miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por rta
A ver si me podeis informar y solucionar, si es posible este problema con el Aerofly.

- Me va muy lento (imposible de utilizar) y las sombras se ven como cuadradros en el ordenador portatil que tengo.
- Las características de este ordenador son:
- Modelo Acer Aspire 1642LMi
- Intel Pentium M 740 procesor
- 80 GB HDD
- 1GB DDR2 memoria RAM
- Intel Graphics Media Accelerator 900 (tarjeta gráfica)

Yo me inclino que es por la tarjeta gráfica. A ver si me podéis dar una solución y si me podeis decir porque no funciona bien.

Gracias de antemano
Por Scopy
Pues no tengo mucha idea, pero toa la pinta que va a ser de la tarjeta grafica. En el mio no lo he probado pero tengo el mismo problema con algunos simuladores.

Metete en la Bios, si sabes del tema y quizas puedas compartir memoria de la CPU y pasarsela a la tarjeta grafica. De todas formas piensa que un portatil no esta pensado para sobrecargarlo en graficos, para eso estan los sobremesas o lo portatiles muy pepinossss.

Saludos
Por Juan 1515
El aerofly necesita como minimo 128MB de memoria en grafica ,tu portatil segun he visto las especificaciones los tiene y que sea compatible con direxct 9.SI reune esta condicion ves a propiedades de pantalla y en energia ponlo en modo a tope de rendimiento,normalmente los portatiles lleven un software para la gestion de la energia a si como el modo que quieres esa energia, bien en modo ofimatico ,pelis o juegos,mira tambien en la configuracion de la tarjeta grafica y configurala para rendimiento en decrimento de la calidad,si el chipset de la grafica es nvidia,suelen llevar una opcion que pone pantalla portatil ,entras hay y si estas con la bateria puesta tienes que poner en energia ,el rendimiento a tope y si estas con cable de corriente igual, ves mirando todo esto y me cuentas .Saludos

Juan
Por zaapa
que raro, yo tengo un portatil samsung pentium M a 1,7 ghz, con una ati x300, osea similar en rendimiento a esa GMA 900, y me tira cualkier cosa que le pongo, cualkier juego o simulador va fluido,
alcanzo 170 FPS con el aerofly.

tu portatil deberia tirar con el aerofly, es raro eso que te pasa,
prueba a preguntar en los foros de noticias3d .com
igual saben que puede pasar.

un saludo.
Por Juan 1515
Zaapa, como mides los FPS en los juegos .Tengo un portatil Asus con Core 2 Duo ,grafica geforce 7300 de 256 Mb.Los juegos y el simulador los mueve muy bien, pero no se como medir los FPS.

Saludos

Juan
Por zaapa
ZD Soft Game Recorder

al grbaar un video con ese programa salen los fps automaticamente en pantalla.
es un screen video recorder, para mi el mejor.
Por rta
He optimizado al máximo la energía de la pantalla y nada.

La tarjeta gráfica tiene una serie de parámetros de configuración 3D que no se como ponerlos. Si tiene alguien esta tarjeta, a ver si puede informarme como hacerlo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por zaapa
ponlo en modo full screen, ganaras rendimiento.
Por Juan 1515
Ya mido las FSP y me 60 FSp, ponga el avion que ponga con el escenario que ponga, siempre me da lo mismo 60,2 si pongo el FW-44-1 que todos dicen que los pc no pueden con el que es muy lento ,en mi portatil a 60,2 y va muy bien , si pongo el ikarus yack-54 que normamente en el pc de sobremesa funciona a 100 FPS ,en el portatil me va a 60,2. Sabeis esto por que es.

Saludos

JUan
Por Juan 1515
Bueno pues ya se lo que pasa, hay una opcion de configuracion de energia y rendimiento que activandola , me sube las FSP a 170 de media con cualquier avion, y el WF-44-1 a 88 FSP, ahora es la leche de como va.

Rta mira bien todo el tema de configuraciones y mira en el disco de driver que te entregaron con el portatil, que lo mismo este sofware no te lo instalaron de nuevo,segun tengo entendido los portatiles ultimamente bienen con este programa para la gestion del rendimiento del pc,el que yo tengo en el mio se llama POWER GEAR 4.Cuatro meses que tengo el potatil y en cinco minutos he visto cosas que antes ni darme cuenta.

Saludos

JUan
Por HIROBO
hola conpañero prueba a actualizar los drivers y direx piensa que la grafica de tu portatil utiliza la memoria conpartida osea la coje de la memoria ram todo depende de la memoria que tenga tu portatil si solo tienes 512 megas piensa que windows xp necesito como minimo 128 mega para medio funcionar bien lo normal es que cosuma entre 175 y 200 megas de memoria si a la grafica le pones 128 megas resulta que al sistema solo le queda unos 128 megas y el sistema se satura epero aberte sido util conpi
Por COCOROCO
Juan 1515 escribió:Bueno pues ya se lo que pasa, hay una opcion de configuracion de energia y rendimiento que activandola , me sube las FSP a 170......

Hola Juan:

Podrias decirme que configuración hay que activar y como hacerlo por favor.

Gracias y saludos.
Por Juan 1515
Hola cocoroco, mi portatil biene con el software POWER GEAR 4, que permite activar varias opciones de ahorro de energia, para segun lo que estemos haciendo, si estamos en plan pelis ,activamos la opcion DVD, si estamos en juegos activamos la opcion GAME, si estamos simplemente en internet ,activamos Office, cada parametro de estos ajusta la energia del pc segun nos convenga,tambien cambia si estamos en linea de de corriente o con bateria,Y tambien tiene el software POWER MIZER ,que administra la energia del monitor tanto con linea Ac como con bateria,Por ejemplo mi portatil con la opcion de OFFICE el procesador no pasa de 900GHZ cuando lo pongo en game sube a los 1,6 GHZ y activando la opcion en POWER MIZER de energia de monitor si la ponemos en minimo la frecuencia de la tarjeta grafica apenas supera los 100 MHZ ( el simulador lo mueve pero pasa como a RTA en algun avion sale una sombra cuadra),y si la pongo en maximo rendimiento sube a 700 MHZ ,esta opcion no se si la soportara cualquier procesador grafico, el mio es un nvidia.

Saludos

Juan
Por rta
He consultado a noticias3d como me aconsejabais y la respuesta creo que la tengo clara. Esta tarjeta no es la apropiada para el aerofly.

Esta es la respuesta que me han dado:

segun la pag del simulador dice que no es recomendable para usar con tu VGA (dicho de otra forma no cumple los requerimientos minimos)

The following cards are NOT recommended for use with AeroFly Professional

Non ATI oder NVIDIA based 3D-graphics controller
All motherboard integrated 3D-graphics controller
Any Intel integrated 3D-graphics controller
Any AMD integrated 3D-graphics controller
Nvidia TNT and TNT 64 series
Nvidia GeForce2 MX series
All Matrox cards (the current line of Matrox cards is not compatible with AeroFly. There seems to be a driver bug that prevents AeroFly from working)
ATI XPert / ATI All In Wonder / ATI Rage (this accounts only for the old 7xxx series. The 9xxx series is highly recommended!)
3DFX Voodoo1, Voodoo2, Voodoo3, Banshee
(The 3DFX company is no longer in business!)
S3-Pro Savage
Por _ShoGo_
Yo tengo una intel y me va perfectamente.. :S. Incluso lo he conseguido emular en linux, aunque pierde mucho rendimiento. Mi portátil es un SAMSUNG R50
Por rta
Que drivers tiene y que tarjeta concretamente. Comentame algo a ver si veo algo de luz
Por _ShoGo_
Tiene los drivers que me venían con el xp home de este portátil, no he tocado nada. El modelo ya te lo miraré, que ahora no tengo el portatil a mano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!