miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por NoX
Si, ese tipo de cosas se suelen solucionar comprando el simulador...
Por nulo
Hola Nox, mira quiero decirte que el aerofly pro deluxe pirata funciona porque mi amigo tiene la misma emisora USB y le hizo una copia de su aerofly pro deluxe, pero ha hora se fue hace 2 messes y hasta Abril no viene y no le puedo preguntar.
Por NoX
robertofm escribió:Hola Nox, mira quiero decirte que el aerofly pro deluxe pirata funciona porque mi amigo tiene la misma emisora USB y le hizo una copia de su aerofly pro deluxe, pero ha hora se fue hace 2 messes y hasta Abril no viene y no le puedo preguntar.
la cuestión no es si funciona o no, la cuestión es que es pirata, aquí no se puede comentar nada sobre software pirata (normas estrictas del foro), nadie te va a ayudar en eso, excepto para decirte que compres una licencia. Si no quieres comprarla tienes simuladores de Software Libre que funcionan perfectamente...
Por nulo
Hola, de nuevo Nox. En esa norma no me habia fijado, yo soy el WebMaster de un campo de aeromodelismo. Te dego la pagina web: www.campodecalella.blogspot.com hay no hay normas asi que puedes hablar de lo que te de la gana
Por Vichu
robertofm escribió:... hay no hay normas asi que puedes hablar de lo que te de la gana
Me alegro por mucho por vuestra pagina, pero aqui -como en la vida real- si que existen normas y son de cumplimiento para todos.
Por esto y para que nadie se vea tentado a contestar, cierro el tema.

Saludos..

P.D: Esto no es Palimpalem.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!