miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Viendo la cantidad de deportes casi intrascendentes que hay en las olimpiadas,no comprendo como falta el aeromodelismo.
Es cierto que pertenece a esos deportes tecnologicos en los que la fuerza muscular no participa.Y que tiene una gran complejidad en cuanto a modalidades,pero se agradeceria un poquito de respeto,ya que tiene uno la sensacion de ser un bicho raro.
Si ya es triste que toda la gente te mire como un niño que no ha crecido y que vuela con "juguetitos",sin saber la complejidad de un avion y el RC,solo apto para gente con bastantes conocimientos tecnicos,encima nos vemos marginados deportivamente y televisivamente.
En fin,no me importa demasiado.Hacemos,lo que no gusta y somos libres y unicos,no nos influenciamos por lo que piensen los demas.
Esta marginacion le da un regusto especial a esta aficion.Somos un club privado solo para amantes del vuelo.
Por Eduardo Nuñez
Lo puedes tomar como lamentandote de que no sea algo mayoritario o tambien como algo reservado para una elite con conocimientos, como una secta secreta. Asi es como me lo tomo yo, por es no tomo parte en exhibiciones en donde la gente va a reirse.
Proteus escribió:Viendo la cantidad de deportes casi intrascendentes que hay en las olimpiadas,no comprendo como falta el aeromodelismo.
Es cierto que pertenece a esos deportes tecnologicos en los que la fuerza muscular no participa.Y que tiene una gran complejidad en cuanto a modalidades,pero se agradeceria un poquito de respeto,ya que tiene uno la sensacion de ser un bicho raro.
Si ya es triste que toda la gente te mire como un niño que no ha crecido y que vuela con "juguetitos",sin saber la complejidad de un avion y el RC,solo apto para gente con bastantes conocimientos tecnicos,encima nos vemos marginados deportivamente y televisivamente.
En fin,no me importa demasiado.Hacemos,lo que no gusta y somos libres y unicos,no nos influenciamos por lo que piensen los demas.
Esta marginacion le da un regusto especial a esta aficion.Somos un club privado solo para amantes del vuelo.

estoy de acuerdo contigo, yo creo que es mas bonito y espectacular ver a un acrobatico realizando una tabla de figuras que a alguien disparando a un plato con una escopeta, por ejemplo,
aunque para que seamos realistas antes que un acrobatico rc deberian admitirse a las olimpiadas los acrobaticos de verdad digo yo,
de todos modos debemos trabajar todos para que no se nos considere como muy bien dices, niños grandes que todavia juegan con juguetes,

una vez la mujer de un aeromodelista me comentaba casi indignada que su marido no hacia mas que volar aviones, me dijo,
¿pero tu te imaginas que yo jugara todavia con muñecas?
santa ignorancia!!

ale, saludos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!