miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

El agua es tan dura como el cemento ?

1-Solo en los despegues.
1
2%
2-Solo en aterrizajes
27
66%
3-Nunca
4
10%
4-Yo no me meto al agua ni en navidad.
9
22%
Por MP3_tilaco
Por lo menos este colega que intentaba despegar del agua comprobó que por lo menos en los despegues no es tan dura.
Adjuntos
PB190062.JPG
PB190060.JPG
PB190059.JPG
Y pocos pensaron lo que pasaría tan solo 10 segundos despues..
PB190057.JPG
Esa tarde de Sábado todo corria muy normal...
PB190055.JPG
Nada hacia pensar en lo que pasaría...
Por rafa22ag
Tan dura como el cemento no es pero seguro que moja mucho más :lol:
Por corderon
nosotros en el bierzo hacemos todos los veranos una concentracion d ehidros y mola mucho podéis acercaros a verla cuando querrais.
Por akeko
rafa22ag escribió:Tan dura como el cemento no es pero seguro que moja mucho más
Y está mucho mas fría, sobretodo en el mes de Noviembre y en bañador :roll:
Por DoctorJ
En caso de accidente el agua es peor que el cemento, la explicacion es muy sencilla, imaginemosno un impacto en picado, en el cemento el choque seria seco y rebentaria el motor, pero el resto del avion si es resistente aguantaria, en el peor de los casos se partiria el ala por la mitad, pero en el agua el avion seria envuelto en agua a gran velocidad, por lo que lo rebentaria entero, las alas quedarian desintegradas, igual que la cola y el fuselaje tb se romperia al tirar el agua de la cola , jeje eso si el motor se salvaria, pero seguramente se hundiria y no lo podriamos rescatar, esta es mi opinion
Por kaos
Que purrón de chapuzon, jodé.
Por akeko
Hola
yo una vez vi un entrenador apagarsele el motor, caer en la arena de una ría, dejar allí el tren de aterrizaje, rebotar, volver al vuelo, y planear hasta caer nada mas ni nada menos que en el único sitio donde había algo de agua, pero poco después uno de los compañeros se pegó un baño para rescatarlo, el avion ha vuelto a volar, y el motor y electrónica no dio ni un solo fallo, lo único que los tornillos que agarran los servos al avion están un tanto oxidados :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Por el gato volador
no se,aún no lo e probado :lol:
salu2!
Por j242lu
yO NO ME HE TIRAO NUNCA DE CABEZA AL CEMENTO..........

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!