Buenas Cefesky1, he estado viendo como has puesto en vuelo el Alpha, ¡estupendo!, a mi me encantan este tipo de aviones. De hecho tengo uno igual, pero no le he motorizado le tengo en "Velero Puro", y le remonto con "Sandow", y te quería hacer algunas preguntas, ya que todavía no le he conseguido dejar fino en algunos sentidos.
La primera es como has conectado los servos, de los aerofrenos y los alerones. Yo inicialmente los conecté con una "Y", porque no tenía una emisora en condiciones y el avión me "derrapaba" en los giros, aun apoyando con timón, eso era algo estrañísimo, no podía hacer el "giro combinado", ahora tengo una FF9 con conexión directa por canal, pero todavía no lo he podido probar.
Y otra pregunta es cuanto te pesa el motor y las baterías, porque, este avión viene preparado para motovelero, y
, la guerra, que me dió el centrado. Jugaba con el centro de gravedad bucando que fuera más o menos flotón, pero la verdad, es que este tipo de veleros son muy reacios a este tipo de cambios.
Gracias y BBVV.