miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Hola amigos aqui os pongo un video de un nuevo amigo que a venido a volar a sant boi se llama David y en el foro es Zoom
http://es.youtube.com/watch?v=tBZxnkxmjZs
lo gravo Joel con mi camara y se le acabo la cinta otro dia aremos uno un poco mas largo

Un saludo

Manolo
Por joel
lolo podías haber quitado la voz :oops: que judío se lo burla este david todo hay que decir que es nuevo el heli lo estaba configurando pero cierto es que este david es un makina :wink:
Por zoom
Mola la calidad. Otro dia ya se hara un video mejor preparado.

Aun queda por hacer para ajustar ese logo.

Un saludete, joel y mig29
Por MIG-29
Joel de quitar la voz nada da nada asi sale mas natural :lol:
Zoom (David) cuando lo tengas ajustado no dudes que aremos un video
mejor que este :wink:
Saludos

Manolo
Por TUCKIE
joel escribió:lolo podías haber quitado la voz :oops: que judío se lo burla este david todo hay que decir que es nuevo el heli lo estaba configurando pero cierto es que este david es un makina :wink:
Juas, ya os lo dije, que cuando hay una cámara grabando, se graban todos los ruiditos, ni que se tire uno un pedito disimulando ;)

Buen video y buen vuelo!
Por davidbcn
jaja muy bueno el video, este zoom esta exo un crack, y el compi joel esta exo otro crack de comentarista jaja!!!!!
un abrazo (este finde no estare operativo )
Por joel
pues me temo que yo tampoco estare este finde cosas oye zoom ya e mejorado el logo bueno me lo an mejorado :oops:

TUCKIE i que lo digas yo ai con mi emocion diciendo pedras i va i lo cuelga el amigo manolo tal cual que pieza esta exo :lol:
Por thegamer
Vuela fino fino ese Logo, no quiero ni pensarlo cuando esté totalmente ajustado :)

Y los dedos que lo manejan, que cada vez se notan con más y más maestría, felicidades!!
Por MIG-29
Hola migos
Tuckie tienes razon eso del pedito me paso gravando unas vacaciones que sin aver editado el video se lo pase ami vecino y todavia se esta riendo :oops:
a veces lo mejor del video son estas cosas :lol:
Saludos
Manolo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!