miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Obiwan (A. Conde)
No cabe duda que este chaval ha tenido su año. No solo se proclamó campeón del mundo en Zamora sino que ha ganado la 3D Taiwan Cup por delante de Curtis, Szabo, Gray ... volando un Venture 90.

Parece que ha nacido una estrella.

PD.- A JR tampoco le ha ido mal, el primero, segundo, cuarto, quinto y sexto volaban con esta marca que ha arrasado en FAI y en 3D, supongo que estarán contentos.
Por Lucifer
Obiwan, JR es JR, aparte de los pilotos :)
Por Juanpe
Saludos:

Ventajistas... :twisted: :twisted: :twisted:
Por Lucifer
Aparte de eso, gente que se dedica a eso mayormente, entrenan unos cuantos litros diarios, y estan patrocinados.
Por raptor90se
Y donde estan nuestros queridos raptors
son una patata
ya no los quiero ni pintados
Por Lucifer
ah no? y ese cambio tan radical?
Por Obiwan (A. Conde)
Alan Szabo estaba allí con su R90 SE hombre, entre los primeros.

No pierdas la fé :wink:

Yo creo que a esta gente les das un cajón de madera y lo vuelan igual :)
Por Francisco
Buenas.

Mi punto de vista. Las 1as marcas son Jr y Hirobo y no creo que haya mucha diferencia entre uno y otro.

La diferencia mas bien es: quien vuela y cuantas horas de entreno lleva a las espaldas esa persona.

En cuanto al resto de marcas si creo que hay difrerencia.

Hirobo y Jr son mucho mas antiguas que thunder tiger y como bien se dice la veterania es un grado.

No pretendo despreciar a thunder tiger, son maquinas con las que se puede hacer de todo pero les queda bastante para igualar a Hirobo y Jr.
Por Obiwan (A. Conde)
Me parece una opinión discutible aunque respetable , PERO EL OBJETIVO de este post era llamar la atención sobre la trayectoria de Hiroki que pasa de ser un desconocido a dominar las disciplinas de FAI y 3D.

Asi pues por favor volvamos al tema.
Por Lucifer
Yo creo que.. sabiendo voalr FAI, el 3d lo haces con los ojos cerrados :P
Por Raptoriano90
Pues no se... por poner un apunte, en el último 3D Master si no me equivoco hubieron 40 pilotos.

De estos 40 pilotos 20 volaban RAPTOR y 7 X-CELL (que a mi gusto es la mejor marca jeje) 2 volaban JR.

Saludos

P.D. Aunque salgan tantos Raptor en el 3D Master, prefieo un Vipe antes que un R90SE jejeje.
Por Raptoriano90
Lo siento Obiwan, no vi tu último post antes de disparar con el mio !

Y por supuesto... discrepo con la opinión de Lucifer.

Volvamos al tema que toca.

Saludos
Por Juanpe
Saludos:

Volviendo al tema... este chico despues del mundial de Zamora, volvió a Japón para ganar el campeonato japonés de F3C.

El campeonato de F3C en Japón es como un mini-mundial, que a la que te descuidas te moja la oreja un montón de gente. Para que os hagais una idea, tras la primera manga Hashimoto (3 veces world Champión), ocupaba la 18ª posición de cuarentaitantos pilotos :oops: .

Esta claro que este chico tiene un DON, y con su juventud JR tiene estrella para rato... o hasta que se heche una novia lagartona. :wink:
Por Obiwan (A. Conde)
Eso si lo deja su Madre, que no se separa de él ni en el cuerto de baño :lol:

En la 3D Taiwan Cup era su "caller" (ayudante) , el año que viene a lo mejor es la team Manager de Japón :)
Por reset_1974
Sin quitarle mérito al chaval, me pregunto si el resultado hubiese sido el mismo de no volar en oriente (en lo que respecta a la competición 3D).

Salu2.
Por Obiwan (A. Conde)
Esa es siempre la excusa de los Yankis cuando pierden. Tambien dicen que es que en Asia prima mas el estilo agresivo que la suavidad y control, pero hay tres hechos claros:

1) Los jueces no eran orientales

2) El segundo fué Scott Gray

3) Fué el único que voló LA TOTALIDAD del vuelo acompañando la música, mientras el resto a la mitad de la canción ya iban a su aire.

Creo que los Yankis no están acostumbrados al F6C y esta competición tenía jueces implicados en la definición del F6C.

Dicho esto, indudablemente el que mejor voló, fué mas elegante, mas alto y mas guapo fué el Maestro Curtis, que no le quepa duda a nadie :wink: los demás son unos aficionaos!!! :lol:

PD.- No tienen nada que ver que yo sea de la secta Youngbloodiana, en esto soy muy objetivo :roll:
Por reset_1974
Habrá que verte este año en la copa Jr cuando estemos con Curtis...
Se te va a caer la baba....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!