miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chematronik
FELICIDADES...... y por partida doble ,por que te gusta al final el resultado y sobre todo por haberlo estrenado tu .......
Por AMERICO GUTIERREZ
Muchisimas gracias y por vuestra ayuda tambien.Saludos.
Salud a todos.Bueno,retomo el hilo para enseÑaros el nuevo aspecto que quiero darle a mi Stuka despues de repararlo.Para recordaros un poco lo que le paso,pues nada, despegue con falta de velocidad y lo tipico,metida de ala y a la mierda.En fin,un fallo inperdonable.Pues despues de que se me quitara el mosqueo y creyendo que no volveria a ver volar este avion por las daÑos que tuvo en el ala y viendo que no podia conseguir ninguna incluso poniendome en contacto con el responsable de la marca YT International me dijeron que solo tenian 1 y que con envio y el precio costava como un avion nuevo .Fue hay donde el compaÑero AntonioE se me ofrecio para repararme el ala.Y bueno,no tengo palabras para agradecerselo de verdad.Por fin despues de un trabajo dificil pues el ala no es de una construccion clasica sino que esta acabada en fibra,esta terminada.Por mi parte he aprovechado para tambien reparar algunas cosas que tambien tenia el fuselaje,como por ej. el timon de direccion y un estabilizador que tambien se rompio.Y he hecho alguna modificacion para,espero,quitar plomo inutil y aligerar algo el avion.Pues nada,os dejo unas fotos de como quedo despues del porrazo y de como ha quedado despues de la reparacion.Decir que el ala aun no la tengo en casa porque estoy esperando a cojer mis vacaciones y pasarme a recojerla en mano y conocer a Antonio personalmente pero espero que para el proximo mes la tenga y termine del todo la nueva imajen del STUKA.El cambiarlo de imagen,pues por varias razones,porque seria dificil encontrar la pintura orijinal y porque el camuflaje de invierno me encanta y por eso he decidido pintarlo asi.Bueno,espero que os guste aunque le faltan algunos detalles de pintura pero mas o menos quedara asi.Un saludo a todos.
Adjuntos
Imagen023.jpg
Veanse los daños causados
Imagen024.jpg
Me hice yo mas daño que el avion
tn[4].jpg
Asi es como la ha dejado Antonio
tn[4].jpg (4.04 KiB) Visto 3451 veces
tn[5].jpg
tn[5].jpg (4.35 KiB) Visto 3453 veces
Imagen016.jpg
Este es el resultado en el fuselaje despues de cambiarle el "luck"
Imagen018.jpg
Aun me queda darle braniz y algunos desgastes
Imagen020.jpg
El carenado,creo que no ha quedado mal
Imagen021.jpg
Imagen022.jpg
La modificacion.He adelantado el motor y he colocado las baterias en la bancada,espero quitarle peso a esos 450g de plomo que antes llevaba
Última edición por AMERICO GUTIERREZ el Dom, 09 Ago 2009 20:45, editado 1 vez en total.
muy chulo te ha quedodo,te estas haciendo un monstruo con el aerografo,haber si por fin lo veo volar y podemos reconstruir una batallita con el stuka y el spit pero esta vez sin aporrizajes(te acuerdas),chao.
Pues si,quedamos "como el tio del queso" los 3,nos lucimos aterrizando.Bueno,son cosas para reirse cuando pasa el tiempo y acordarnos.Nos vemos.
Felicidades por el trabajo, eres un artista con la pintura, te esta quedando de un realista extremo. Me alegro de que pronto puedas volver a disfrutar del avión. Mientrastanto espero que la espera no se te haga larga y acabes haciendo alguna cosa como el tio de la foto... .
junkers_ju87_stuka_airplane_tattoo_jason_jones_thumb.jpg
Saludos cordiales.
Muchas gracias Vicente por lo de artista,pero no lo merezco ,con este son solo 3 los aviones que he pintado a aerografo.Nunca habia pintado antes,asi que aun me queda muchisimo por aprender pero cada vez que cojo el aerografo me gusta mas.Por cierto, :roll: lo del tatuaje no seria mala idea :idea: .Un saludo y felicidades por esa preciosidad que has estrenado.

Americo
Salud a todos.Bueno pues el ala ya la tengo y ya he terminado la 1ª fase de pintura y barnizado.Me falta pnitar la parte inferior del ala que me costara algo mas por el tema de encontrar el color,en fin ya veremos que tal. Ya queda menos para ponerlo otra vez en el aire.De nuevo le doy gracias a Antonio, que tube el gusto de conocer, por la reparacion que hizo.Espero que os gusten y ya pondre otras cuando lo tenga terminado del todo.Saludos.
Adjuntos
Imagen 005.jpg
Imagen 006.jpg
Imagen 007.jpg
Imagen 008.jpg
Imagen 009.jpg
Imagen 010.jpg
Salud a todos.Bueno pues a esto le queda ya poco.Ya he terminado de pintar la parte inferior del ala.Me ha costado un monton dar con el tono del color original y aun asi no he conseguido que sea identico.He intentado disimularlo dando unos toques de marron y negro a modo de suciedad.Lo he centrado mas o menos y con la modificacion que le he hecho quitare cerca de 300g de plomo inutil que antes llevaba aun asi necesita mas o menos 85g para estar centrado.Pues nada,creo que lo tendre listo para el finde que biene ya os contare como acaba esta larga historia si lo vuelo.Os dejo unas fotos para que opineis de trabajo que estoy haciendo que espero que os guste.Un saludo.
Imagen 012.jpg
Esta es la parte mas dañada.La cruz esta totalmente pintada de nuevo
Adjuntos
Imagen 011.jpg
Imagen 013.jpg
Salud a todos.Bueno pues este cuento se acabo.Hoy ha sido el gran dia.Estaba mas "cagao" que el primer dia que lo estrene.Lo he puesto en la cabecera,acelero y tirando un poco de profundidad el STUKA estaba de nuevo en el aire.He intentado disfrutar del momento pero los nervios no me han dejado.Le he dado varias pasadas bajas y es verdaderamente una preciosidad.Apesar de hacer las modificaciones para aligerarlo sigue entrando rapidillo pero no excesivamente.En donde si que encontrado cambio ha sido en el motor,se le ha notado mas desembuelto y con mas autoridad para tirar de este avion.He volado todo el rato a medio gas.Pues nada ,mis nervios me han jugado una mala pasada sin razon temiendo a que algo fallara otra vez y que me quedara sin el despues de lo que me ha costado tenerlo otra vez.Pero,al igual que este hobby es desagradecido creo que tambien premia el esfuerzo,el trabajo y la dedicacion a lo que te gusta.Y esta vez ha sido asi.El STUKA HA VOLADO DE NUEVO.Ya os dejare las fotos y el video que le han sacado para que compartais conmigo este final feliz.Un saludo y gracias.
Me encanta que los planes salgan bien , esperando el video ese ,porque da gusto ver volar a uno de los malos -malísimo :twisted: surcando los cielos
Mis felicitaciones por el REESTRENO y que lo disfrutes amigo Americo
Saludiños meu desde el noroeste peninsular :wink:
Salud a todos.Muchisimas gracias por vuestro apoyo Socas y Vicente se agradecen los animos.Tengo tantas ganas de ver el video como vosotros para "estudiar" el vuelo e intentar corregir los posibles fallos que cuando vuelas no te das cuenta.Muchusimas gracias de nuevo por vuestro interes.Un saludo.
Salud a todos.Bueno ya me han pasado unas fotos del vuelo que le di.El video no creo que tarde .Venga un saludo y espero que os gusten.
Adjuntos
DSC02765.JPG
DSC02766.JPG
DSC02766.JPG (9.72 KiB) Visto 2729 veces
DSC02767.JPG
DSC02767.JPG (8.76 KiB) Visto 2732 veces
DSC02768.JPG
DSC02772.JPG
DSC02773.JPG
DSC02773.JPG (9.36 KiB) Visto 2729 veces
DSC02774.JPG
DSC02776.JPG
DSC02778.JPG
DSC02779.JPG
Bonita estanpa , mirando las fotos me dá la impresion que el malo :twisted: ,malísimo no quiere aterrizar :P , da la sensación de lo tienes que picar para que baje :wink:
Americo esperamos el video
Saludiños meu
Salud a todos.Muchisimas gracias socas.El MALIGNO EN FORMA DE AVION esta preparado otra vez para acojonar a quien se le ponga delante.Lo de la foto que dices es el principio de un picado que hice para acribillar un Spitfire que habia en la pista para despegar y no me pude contener.De vez en cuando cuando nos juntamos varios compañeros con maquetas nos gustan estas poyadas,hacemos combates en el aire buscando la cola del enemigo o volamos (intentamos) volar en formacion.Lo pasamos muy bien cuando jugamos a eso.El amigo marian que es compaÑero de mi club lo comenta un poco mas atras.Venga un saludo y gracias de nuevo.
deja q me sume tambien a las felicictaciones de tus compañeros. por lo q se v e en las fotos, ese avion tiene un acabado exquisito. Y ADEMAS VUELA!!!!!!!!!!!!
la estampa en el aire no tiene igual. creo q es un avion con mucha "personalidad"
felicicdades por el reestreno y q tengas muchas muchas horas de vuelo con el.
Por curiosidad y a modo de sugerencia, siempre que veo los stuka de los foreros, en mayor o menor medida suelen cortar mucho las carenas para meterle esos tubos de escape, en el peor de los casos las típicas petacas, y en el mejor de los casos, esos escapes de 4 tiempos, que salen mucho al exterior y rompen la línea

Nadie ha intentado hace una salida directa de los gases de escape, por las tobereras a escala que lleva el stuka?? supongo que a base de chapa fina, y soldadura de plata se podría hacer un escape directo. Sería tal vez más ruidoso, sobre todo en el caso de que el motor sera un dos tiempo, ya que no tendría silencioso propiamente dicho, pero ver salir los humos por donde de verdad salían, y no romper la línea con esos escapes...... creo que podría merecer la pena.

Es la diferencia qeu tiene una pitts o piper cuando se le pone un escape tipo pitts, con sus dos tubitos que salen por la parte inferior, o cuando se le coloca un escape normal.... no tiene nada que ver.

El día que monte mi kit Royal del Stuka, es un tema que si qeu tenía pensado estudiar
Salud a todos.La verdad llebas razon ,pacomb,yo estuve indagando la manera de hacerlo pero para mi era bastante compleja porque no tengo las herramientas y los materiales necesarios.He visto este sistema que comentas en un P40 y queda espectacular.Las ventaja es el realismo que obtiene el avion.El inconveniente es como se queda de pringado.Si llevas el avion con algo de pintura,por ej.,en desgaste o envejecidos, un camufaje que no sea el original (como es mi caso),los tubos de escape acabarian en un plis con la pintura aunque la lleves protejida y habria que estar retocandola con mucha regularidad.Por eso descarte esta posivilidad.Lo digo porque el nitro es muy corrosivo con la pintura.Yo he utilizado desde barniz mate hasta laca de carrocero y aguanta si,pero con el tiempo se va,por lo menos eso es lo que me ha pasado a mi.Un saludo.
Cuando se hacen piruetas, creo que el avión se guarrea igualmente, o eso me pasa a mí.

Supongo que la solución es limpiarlo nada más bajar, y por supuesto usar lacas de dos componentes epoxy..

Pero yo creo que sinceramente merece la pena....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!