miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola foreros:

Quiero empezar con la modalidad de vuelo de ladera y quisiera saber si el ASW 27 B es un buen avion para empezar a provar de volar sin motor. :D :D

Ya me perdonaran los moderadores por repetir el post en otro sitio pero es que no puedo esperar mas la respuesta. :oops: :oops:

PD: Hace dos años que vuelo con entrenadores glow.

Saludos y felices vuelos a todos,
Por Noa
Ese avion vuela muy bien y al llebar flaps tambien frena bien,pero lo veo algo serio para empezar.Necesitarias ayuda de alguien que sepa.Por mucho que sepas volar la ladera tiene su historia,y seguramente lo romperias en algun aterrizaje.Mi recomendacion es que empiezes por algo mas pequeño y menos rapido.
Un saludo
Por Joan
Buenas Noa:

Hablando con un compañero de vuelo me ha comentado que lo mas practico para empezar a volar ladera es que sea todo de fibra incluyendo las alas. :?
Qual me recomenarias que fuese todo de fibra para no romperlo en los aterrizajes? :( :(

Saludos y felices vuelos,
Por Noa
Yo no te recomiendo que te compres algo caro para empezar,ni siquiera teniendo una ladera de muerte y un colchon de hierva para aterrizar.
Mi consejo es que compres un velero de segunda mano,de unos dos metros,y si esta currado mejor,asi te sale mas barato ,yo ahora no tengo ninguno pero algun colega alomejor tiene uno.No te recomiendo un easy glider,sino uno de mas nivel.
Practica , diviertete y conoce la ladera,lo primero que tienes que hacer es practicar el aterrizaje,ya volaras.Y sobretodo no tires el velero sin tener programados los frenos.
Si estubieras mas cerca te echaria una mano.
Un saludo
Por Karras
Hola Joan
Ya sé que la impaciencia es grande, pero no podemos duplicar todos los post, y el mejor sitio para este es en veleros, que es donde la gente que te pueda ayudar lo va a leer y te podrá aconsejar. :wink:
Cierro.

Salud.
Última edición por Karras el Mar, 05 Sep 2006 22:19, editado 1 vez en total.
Joan escribió:...Ya me perdonaran los moderadores por repetir el post en otro sitio pero es que no puedo esperar mas la respuesta. :oops: :oops: ...
Hombre, si llevas volando 2 años por un dia no iba a pasar nada.. De hecho, en el momento de escribir tu primer mensaje de este hilo ya tenias una respuesta en el otro :wink: .

Estas perdonado por esta vez (a la proxima.. castigado contra la pared :lol: ), pero las normas son las normas: cierro este y podeis continuar en el otro:
- viewtopic.php?p=294218

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!