miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por sergio-jet
Hola, jojo dios mio, lo que hace el metanol?

Un saludo
Por jose vinyes
Jate digo yo que eso no es posible
Por Sami
Si las baterias se ponen en cortocircuito los cables salen ardiendo, unelo al metanol y veras como si que sale ardiendo el avion. :wink:
Por naxete
vale que pueda arder , pero explosionar de esa forma :shock:

Saluds :!:
Por Sami
Cuando tengas un bote de plastico de los de combustible vacio lo guardas, el dia que estes ante una hoguera (en un sitio que no pueda pasar nada, alejado y libre de peligros) le metes un poco de combustible (con unos 50cc ya te vale) lo tiras a ella y corre, ya me contaras. :wink:
Por naxete
Prefiero creermelo que probarlo :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Por sergio-jet
había un vídeo por youtube que con garrafas e combustible rc vacía las echaban al fuego y anda k no explotaban
Por jordifg
:roll: :roll: No hay que creerse todo lo que se cuelga en la red, el metanol es inflamable no explosivo lo que detona las garrafas son los gases del metanol , hacer la misma prueba de los botes de combustible pero los echais llenos y ya me contareis si detonan o no :lol:

Yo no me lo trago, ahí hay algo más que produce esa explosión.
Por CurroArmada (Spitt)
Pos yo estoy con jordi fg y ademas pondria la mano en el fuego que lo que detona ese avion no es el metanol sino un buen petardo de los gordos jajajajaj.Lo digo porque he visto algunjops videos de estos hombres y se ven como ponen el petardo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!