miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Alejandro
Pues hace pocos dias volaba tranquilamente mi Spitfire el cual habia estado en el hangar durante mas de tres años. Con el tiempo tan bueno que esta haciendo me dispuse a volar de nuevo esta maravilla con la estampa que tiene. Total que durante el vuelo de la cuarta bateria observo a lo lejos la presencia de un Milano Real a lo cual no le doy mayor importancia, ya que es un rapaz muy común en la zona en la que vivo, realizo un circuito completo, y cuando me dispongo a realizar una pasada rasante el milano se tira con sus garras al Spit :shock: , susto morrocotudo, falla el ataque y yo sin salir del asombro meto gas a tope para salir del paso mientras el Milano persigue el Spit, virajes a derechas e izquierdas, trepada, picado. Así durante medio minuto hasta que el pájaro desiste y decide irse hacia el norte hasta meterse en una térmica y ya perderle de vista.

Para los que no sepais, el tamaño de un Milano Real puede llegar a ser de casi dos metros de envergadura contra el 1,20 de mi spit. Si lo llega a trincar lo hace un siete :lol:

Todavía no salgo de mi asombro ya que en ningún momento moleste al Milano. Conclusión: El Milano pertenecia a la Luftwaffe

:lol:
Por xyz0k
:o

2 metros.. pf menos mal que no te lo enganchó.

Pues vaya... Menos mal que estuviste buen piloto. Supongo que fue un buen entrenamiento de control del modelo bajo presión jeje.

Bueno saludos..
Por EDUARDO
Creo que fue hace 3 años en el campeonato de España de f5b, tuvimos un ataque de milano a velero, todos lo pudimos ver en Zaragoza en un vuelo de permanencia.
El pajaro se puso encima del velero volando a la par, se agarró una pata en el borde de ataque iz y otra en el derecho, un poco si que clavó las garras en la zona del larguero.
pues el resultado que el piloto un poco mosqueado metió motor porque el bisho no se soltaba.
Alguna pluma vimos salir volando, pero el mal no llegó a más, una vez el velero en el suelo pudimos ver algun arañazo en el ala de fibra. :shock:
Por juan jose boullosa
El hambre hace ver comido en todo...... :?

hace muchos años tambien tubimos un ataque ....el Halcon si si un halcon en Oviedo, en una ladera en frente del Naranco, si tiro en picado a por un avion tipo ladrillo , fuselaje de plastico irrompible y alas enchapadas en limoncillo visto, cuando faltaban pocos metros para el impacto , parece vio la veta de la madera y freno en seco , abrio las las que parecia que iban a doblarse y retrajo las paticas, uff si se engancha vaya susto se dio en vicho , luego se dio el bote rapido para el valle :twisted:

un saludo
por cierto eran los años 83, y tambien habia crisis :oops:
Por EDUARDO
Creo que incluso hay sobre este tema una película llamada el ataque infernal del milano I. :o :o
Por Wallace
A mi projeti también la atacó una rapaz en el Palomaret. Agost.
Por Miqquelbolla
En nuestro campo de vuelo, hay varias parejas de milanos reales que se pasean por la zona , al principio nos seguian por encima y curioseaban mucho.

Ha llegado un momento en que ya conocen los aviones y pasan olimpicamente de notroos y van a su rollo. Los edf no les hacen tanta gracia,jejeje sera por el sonido digo yo!!!

saludos
Por EDUARDO
:shock: Está claro que son milanos de ataque

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!