- Mié, 18 Mar 2009 19:46
Pues hace pocos dias volaba tranquilamente mi Spitfire el cual habia estado en el hangar durante mas de tres años. Con el tiempo tan bueno que esta haciendo me dispuse a volar de nuevo esta maravilla con la estampa que tiene. Total que durante el vuelo de la cuarta bateria observo a lo lejos la presencia de un Milano Real a lo cual no le doy mayor importancia, ya que es un rapaz muy común en la zona en la que vivo, realizo un circuito completo, y cuando me dispongo a realizar una pasada rasante el milano se tira con sus garras al Spit , susto morrocotudo, falla el ataque y yo sin salir del asombro meto gas a tope para salir del paso mientras el Milano persigue el Spit, virajes a derechas e izquierdas, trepada, picado. Así durante medio minuto hasta que el pájaro desiste y decide irse hacia el norte hasta meterse en una térmica y ya perderle de vista.
Para los que no sepais, el tamaño de un Milano Real puede llegar a ser de casi dos metros de envergadura contra el 1,20 de mi spit. Si lo llega a trincar lo hace un siete
Todavía no salgo de mi asombro ya que en ningún momento moleste al Milano. Conclusión: El Milano pertenecia a la Luftwaffe
Para los que no sepais, el tamaño de un Milano Real puede llegar a ser de casi dos metros de envergadura contra el 1,20 de mi spit. Si lo llega a trincar lo hace un siete
Todavía no salgo de mi asombro ya que en ningún momento moleste al Milano. Conclusión: El Milano pertenecia a la Luftwaffe
FUTABA F-7
-------------
En vuelo: F-35 edf 64mm, Jamara Sukoi SU-26
Copter X 450.
-------------
En vuelo: F-35 edf 64mm, Jamara Sukoi SU-26
Copter X 450.