miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola veleristas,
Aunque principalmente me dedico al ruidoso "vuelo maquetero", también me gusta el vuelo
térmico, sobre todo cuando viene el buen tiempo.
Por eso y porque estoy metido en la liga anual de F3J de Castilla-La Mancha, me decidí a
adquirir un AVA de Vladimir Models. Con más ilusión que profesionalidad confío en que este
modelo me proporcione dias de sana competición y divertimento.
He empezado por distribuir el equipo RC en el fuselage, siguiendo un poco la nutrida
información fotográfica que facilmente encontramos en los foros norteamericanos.
De momento, poco que explicar al respecto.Los huecos han sido realizados con un mini-
taladro. En estos dias espero acoplar el gancho de remolque y pegar la caña al pod con las
trasmisiones.
Seguiré informando. Un saludo
Adjuntos
PIC_0039.JPG
PIC_0038.JPG
PIC_0037.JPG
PIC_0036.JPG
Por henry74
Felicidades Javier, has adquirido un modelo pata negra, que seguramente dará mucha "guerra" en la liga f3jb.

Un saludo.
Por JAVIERGM55
Muchas gracias Fernando. Será muy difícil. La gente que participa sabe latín y a mí me queda mucho. Quizá en unos años...
Mañana intentaré colgar más fotos.
Por JAVIERGM55
Hola,
La pasada tarde lo he dedicado a la instalación del gancho. Situado a 45 cm del morro y con la
caperuza puesta, según dice el pdf alojado en la web del fabricante. A mí me parece un poco
trasero, pero es donde va despues de ver las fotos del rcgroups.
Hoy se han presentado los servos y las tramisiones. Una vez estudiado se ha pegado la caña
al pod del fuselage y probablemente en estos tres dias tengamos todo el fuselage en orden de
vuelo.
Y es que hay que tomarselo con mucha tranquilidad y atención, por tanto toca ir despacio.
saludos
Adjuntos
PIC_0005.JPG
PIC_0004.JPG
PIC_0003.JPG
PIC_0002.JPG
PIC_0001.JPG
Por alejandro gil
y las alas¿? no dejes el post a medias!
Por henry74
alejandro gil escribió:y las alas¿? no dejes el post a medias!
joer Alejandro estás hecho un resucitador de post !!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!