miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Ruben alcotanes
hola a to2.
ayer ya me llegó el avion que regala ahora aerotec al suscribirse (la PA-12 Super Cruiser) y es dnde vienen las pequeñas dudas, intrigas de antes dl vuelo.
ya he montado el avion (cosa de 5 minutos, poner riostras, sujetar empenaje, y las alas)
lo primero, la emisora, al volarlo tiene que ser incomodisimo, ya que lleva la profundidad a la izquierda, y alerones a derecha (yo llevo alerones a izquierda con el modo 4) y luego, el motor es o todo o nada, ahunque da la impresion de que el problem es de la emisora que lleva interructor solo, y que el avion tiene un regulador.
creo que me voy a pillar un microreceptor de himodel de los d 15€, y a correr, y tmbn, ya puestos a pensar, :lol: .... lo mismo si se ponen alerones... y una lipo....
alguien ha volado ya este avion? que impresiones teneis?? yo le provaré en cuanto tenga un dia sin viento(esperemos a este finde)
salu2
Adjuntos
Imagen(113).jpg
Imagen(116).jpg
Imagen(115).jpg
Por Ruben alcotanes
hola cefesky1
pues la verdad esque yo receptores de esos no he comprado nunca, pero un conocido dl club, me dijo que el tenia uno y que le daba interferencias, pero otro amigo del club Jose miguel, compró uno de esos, le pusimos en un mini3dx y le estrené yo, con miedo de que hiciera estraños, pero le alejé, le subi alto y nada de nada, asique no se...
salu2
P.D. el enlace ese no funciona
Por ElPajaro
hola el receptor que te quieres comprar es el FEIGAO si es ese yo tengo tres de 8 canales y van de coña los he utilizado bastante sin ninguna interferencia subiendome el avion hasta donde casi no lo veia y perfecto mi emisora es una HITEC ECLIPSE 7 Y SIN PROBLEMAS TE LOS RECOMIENDO
Por Rodrigo
Hola, Los E-Sky tambien van muy bien, yo tengo 2 de 6 canales con una futaba ff6, y van perfectamente, ningun problema.

Eso si, cuidado con los bluearrow, son muy pequeños pero solo valen para indoor, yo compré uno pero apenas alcanzaba 80m de distancia en exterior.

Un saludo!
Por Chu
La Piper PA la tiene un compañero el club y es un autentico ladrillo, como no le pongas lipo no se yo el vuelo.

Saludos.
Por Igb
ElPajaro escribió:hola el receptor que te quieres comprar es el FEIGAO si es ese yo tengo tres de 8 canales y van de coña los he utilizado bastante sin ninguna interferencia subiendome el avion hasta donde casi no lo veia y perfecto mi emisora es una HITEC ECLIPSE 7 Y SIN PROBLEMAS TE LOS RECOMIENDO
pues yo tengo un feigao de 8 canales, hice unas pruebas de alcance en tierra y con antena metida a los 2 pasos los servos ya tiemblan, no me dio seguridad para ponerlo en un aparato, sin embargo el e-sky que compre llega un webazo con la antena metida (unos 100m asi a ojo), y ha estado en un velero subido hasta no verlo y todo perfecto

saludos
Por Ruben alcotanes
bueno bueno, muxas gracias a to2, pero no nos desviemos que este post le puse para hablar del avion este que regala aerotec.
alguien + le tiene??? es un ladrillo ??
salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!