miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por karlos_33
pues como digo en el enunciado el piloto es sordomudo y creo que tiene mucho merito aprender y saber volar sin poder oir el motor en comparacion con lals demas personas que no tenemos las capacidades tan menguadas, pero bueno a el tambien le llego la hora de romper, y no fue por fallo suyo, se le despegaron las alas en vuelo y asi quedo el modelo,

pd. tambien hace acrobacia
Adjuntos
27012008065.JPG
Por lasser
Esto es lo que se dice literalmente Lo ha clavao

Coñas aparte ya sabeis lo que os toca, desmontar el motor y procurar no girarlo para que no se arañe con alguna basura que le haya podido entrar y a limpiarlo cuidadosa y meticulosamente con una brocha y alcohol.
Por petronio
Pues si, mi admiracion, y oye al menos en el barro estra lleno de mierda pero seguro que no se ha roto el motor (bueno la aguja ya no se...) seguro que esta mas entero que si se hubiera estrellado 2 m mas a la derecha ;)
Por MP3_tilaco
Como decimos en Chile, lo sembráste.
Por XAVI BAÑOS
Riegalo,igual crece y se convierte en un extra de 2.70mts.
Por karlos_33
si te das cuenta ahora no hace falta regarlo pero te has quedado corto esperaba que creciera a 9 mts como minimo, que esta tierra es muy buena
Por BERNI RAMOS
Buenas noches, sobre todo buen humor, animo que el proximo te durara mucho mas.

Saludos.
Por _ShoGo_
Si le clavais unas escarpias ya teneis para poner las pinzas con las frecuencias :lol:
Por arturo18
ami me paso eso pero por desgracia para mi el avion no era tan duro como un entrenador , :lol: era un mini katana :x y solo quedo el motor y electronica :(

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!