miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por z4peta
Como tendria que ser el avion perfecto para estos menesteres, grande pequeño, espacioso, con mucho ala para que sea lento y estable, con un aspecto como los UAV, que dá la impresión de que tienen mucho espacio para cacharros, electrico o explosión oooo gasolina.....
Por MIQUEL.S.M
entra en www.aeromodelismovrtual.com alli veras.
yo vuelo con un glider, pero todo el mundo empieza con un esay, por su precio y dureza :lol:
para uav he visto un twin star.
al principio es normal algun golpe incluso fuerte, pero es mas la sensacion que los disgustos :wink:
esa es mi cavina. ahora llevo un gran angular, en la foto no. emite en 1.2ghz y 1500mw, lo mas normal es 2.4mhz,
Adjuntos
HPIM5543 [640x480].JPG
Por Jose Antonio Ortuño
Para mi actualmente el EasyStar, yo lo estoy volando con cámara de 520 lineas Pal, transmisor 2,4 GHz, mezclador de imagen (OSD) Vizion con Zlog, y con dos baterias Lipo (2200 y 1200), con una duracion de vuelo de hasta 20-30 minutos. Grabando simultaneamente el vuelo con Videocamara Sony, ademas de guiarlo con las gafas.
El mezclador Vizion me informa del voltaje de las dos baterias, el consumo en amperios de la bateria del motor, cronometro desde la conexión, y altitud del avión (Zlog).
:)
Por zaapa
con permiso daré mi opinión;

el ideal sería un planeador grande ya que sustenta mucho mejor que cualquier otro tipo de avión lo cual da ventaja a la hora de recorrer mayores distancias con el mismo consumo,
y si es grande como un cularis tendrás espacio para cargarlo de electrónica extra;

eso sí... si planeas colgar una camara de fotos pesada o videocamara quizás trendrías que declinarte por un entrenador grandote,

yo estoy pensando en un graupner Elektro Junior S,
Viene con motor brushless de serie, soporta más peso y es diez veces más bonito que el easyglider en mi opinion :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!