miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por josepop
Hola Matias, pues parece que existen, porque no he visto en las imágenes ninguno ni restos ni nada, muy bueno el reportage , saludos :shock:
Por Aces_High
Un curre de reportaje, lo que más me extraña es lo de que no hubo restos...

Si fue un misil o avión militar el que chocó contra el Pentágono lo más normal sería que el gobierno lo ocultara al publico para no desatar en pánico, ¿no?
Por Aces_High
Pero...tengo una duda...

Si lo que impactó contra el Pentágono no fue un 757...cómo se explica la muerte del pasaje? :roll:
Por hagar0
creo que la respuesta es imaginacion al poder y que la gente crea lo que se le dice, hay se estrello un avion y punto.

no me gusta entrar en polemica, tampoco crearla, pero esto es que es una BURRADA tremenda.

un saludo, y sigamos crellendo lo que nos dicen.
Por JOSEC
Hombre no es por polemizar, pero el video omite cosas para llevarnos a su terreno.

-En el exterior del pentágono si se encontraron restos del avión, entre otros esas pequeñas piezas que salen en color interior green.

-En la autopista el avión causó algunos daños que tampoco salen.

-En el interior encontraron los motores y restos de los cuerpos.

-Dice que los aviones accidentados dejan restos, y yo digo que depende:
Normalmente si dejan muchos restos porque caen en campo abierto y probablemente en la mayoría de los casos a una velocidad muy inferior, sobre todo en despegues y aterrizajes.
Si damos por bueno el dato de los 800km/h directamente contra un muro, la inercia es tal que muy pocas partes del avión quedarían del lado exterior a ese muro, de hecho lo vimos hasta la saciedad en los impactos contra las torres, si los veis otra vez vereis que a la calle caen pocos restos, y en su mayoría correspondientes a la propia estructura del edificio.El avión tiende a atravesar el edificio mientras se desintegra.Hay que recordar que además muchas partes del avión son derivados del aluminio, que tiende a hacerse "papelillos"...
Mirad esta impresionante toma:
http://www.youtube.com/watch?v=b55pvLgpuIE
Imaginaos que frente a esa torre hubiese un jardin,¿encontrariais el avión allí? yo creo que no...

Mirad este phantom ahora y pensadlo de nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=RCSae11mbkQ

Es bueno que cada uno saque sus conclusiones, yo ya tengo las mias....

SALUDOS JOSEC... :wink: :wink: :wink:
Por hagar0
respeto tu opinion, pero y la explosion ??
Por JOSEC
?????
Que explosión, te refieres al fuego???, no te entiendo...está claro que el impacto y el fuego si existió, una piña así forma algo de escándalo...

SALUDOS JOSEC...
Por hagar0
si despues de que se engulla en 2º avion de 11 M se ve una explosion si eso hubiera ocurrido en el pentagono habrian mas desperfectos o estoy equivocado ??

no se, lo mismo no estoy yo en lo cierto.
Por Alex Tarrega
Está el mismo tema en el foro de Off topic:

viewtopic.php?t=45944

Yo tambien he escrito poniendo lo que pienso,que es lo mismo que vosotros...que ahi cayó un avión y punto.
Por JOSEC
Alex Tarrega escribió:Está el mismo tema en el foro de Off topic:

viewtopic.php?t=45944

Yo tambien he escrito poniendo lo que pienso,que es lo mismo que vosotros...que ahi cayó un avión y punto.
Pues no lo había visto, pero efectivamente pienso exactamente igual que tu... :wink:

Por qué no sale esto?:
Imagen

UN SALUDO JOSEC...
Por hagar0
ya me haceis dudar, jeje
Por Jose Miguel Palmer
Tratándose de temas de "Seguridad Nacional USA" no me creo nada de nada. Lo saben ellos y punto.
¿Os habéis parado a pensar si los autores, instigadores o productores de las dos versiones (contradictorias) sean los mismos? No es ni será la primera vez que lo hacen con objeto reforzar la versión oficial y ridiculizar la otra.
Y que conste que no creo en los Marcianos.

Por favor, para la próxima ocasión poner el post en el foro correspondiente, que poco tiene que ver esto con aeromodelos con turbinas.
Por JOSEC
Jose Miguel Palmer escribió: Por favor, para la próxima ocasión poner el post en el foro correspondiente, que poco tiene que ver esto con aeromodelos con turbinas.
..Ya me he dado cuenta,y me ha dado cosa responder.... pero el compañero que lo ha puesto aquí al parecer no a reparado en ello, como moderarador podrías mandarlo a o.t.

SALUDOS JOSEC... :wink:
Por Jose Miguel Palmer
JOSEC.
Tampoco pasa nada porque haya un tema mal ubicado, el problema es que empiezan a proliferar muchos.
Como se suele decir, borrón y cuenta nueva. :wink:
Por Matías Durán
Bueno, la verdad que el post no está bien ubicado del todo.
De todas maneras, lo que impactó pudo ser un misil -tal vez- o sea que en definitiva un "aeromodelo" movido por turbina a reacción, o no?
Ademas, a mi me gustan las turbinas y este foro de turbinas. Y mis amigos están aquí, no en el aoartado "cosas que vuelan porque sí los sábados por la tarde" (por ejemplo).
Y aprovecho para sugerir a la gente guapa que ponga más posts en lugar de criticar y de poner trabas a todo lo que se pone. Gracias :wink:
Por Juan Manuel Alonso
!! ahí le has dao ¡¡ 8)
Por syryus
mi opinion sobre este tema es que si el fbi esta escondiendo todos los videos acerca de este accidente y solo muestra lo que quiere es porque esta ocultando algo. ademas todos sabemos que con el poder que que tienen los estados unidos pueden hacernos creer lo que quieran.

saludos :)
Por Aces_High
Bueno, es off topic he dado el tema por zanjado, creo que aquí se tendría que hacer lo mismo, viendo en qué ha derivado el mismo hilo en el otro apartado.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!