- Sab, 14 Ene 2012 3:52
Hola compañeros, resulta que he encontrado una LIPO de 11,1v que daba por perdida, al enchufarla al cargador ( imax b6 ) se encontraba en unos valores dentro de lo "normal" sobre 3,5 o asi(tambien la mire con el polimetro). El caso es que puse el cargador en modo balanceador a 0,8A y parecia que iba bien, me fui a dar una vuelta y cuando vine lo mire y habia bajado sobre 3,2 me extraño pero lo deje, se me fue la cabeza y cuando me di cuenta el cargador estaba sonando porque las celdas de la bateria estaban muy bajas 2,85 + o - supongo que es poruqe lleva mucho tiempo sin usarse. El caso es, se puede recuperar la bateria cuando bajo a 2,85 la enchufe como si fuese una bateria de NI_MH unos 5 minutos a 0,3A y al mirar con el polimetro habia recuperado los casi 11v pero al volver a enchufarla en carga de lipo ha empezado de nuevo a descargar las celdas. Hay alguna forma de recuperarla?? Por cierto e me fastidio la fuente de alimentacion del imax y le he puesto otra, no deberia de haber ningun problema creo haber cargado algunas baterias aunque han sido de NI_MH y de menos voltaje, la que le he puesto tiene una salida de 4,5A y el imax debe ir a 5A puede ser ese el problema??. Gracias por vuestra ayuda!!
Pd:Se que esta mal escrito pero es muy tarde!!
Pd:Se que esta mal escrito pero es muy tarde!!