miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jesús Angel Serrano
Te acabo de enviar el dibujo de la bayoneta. Cortar en plancha de carbono de 1/8" :wink:

Saludicos,

Jesus
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Jesús: :D

Ya ta.

La piezita en cuestión tiene 237mm de largo y la plancha de carbono que tengo solamente mide 200mm, tendré que sacrificar esos 37mm, espero que el trozo que entra en el ala que suficientemente pegada y resistente.

En cualquier caso, me toca darle a la sierra de pelo un rato largo. :roll:

Ya te contaré. :wink:
Última edición por Carlos Márquez Pérez el Mar, 08 Jul 2008 23:23, editado 1 vez en total.
Por Carlos Márquez Pérez
Mas fotos: :D

Tengo algunas dudas en cuanto a la colocación de la turbina, ya que el conducto de entrada me quedó algo bajo y ahora el bypass me queda un poco apuntando hacía arriba, poco, pero algo, la parte trasera del bypass queda en el centro de la cuaderna trasera y de ahí partirá el conducto de salida en inox. La pregunta es: Le puede influir algo esa pequeña inclinación de la turbina, a pesar de que el conducto de salida esté en su correcta colocación ???

Os pongo unas fotos del bypass abierto y cerrado, aunque en la foto no se aprecie, está apuntando hacia arriba, la parte trasera.

Gracias por vuestra ayuda. :wink:

Ciao. :wink:
Adjuntos
Imagen130.jpg
Imagen128.jpg
Imagen101.jpg
Por aerocarlos
Hola Carlos, lo bueno pasa rapido no?? a esperar 11 meses....
Te a quedado muy bueno el modelo, que pintura le iras a poner?
saludos y manos a la obra
Carlos
Por aerocarlos
Carlos
Muy bonita la eleccion del color, se vera excelente!!!

Saludos.
Por sanZX6
je,je,je....ya se yo de esa pintada.....ya te tengo las plantillas listas para todo aerografo.....ese bandit va a quedar....como diria raphael de..."escandalo"...un saludo carlos seguimos en contacto...ya sabes.
Por sanZX6
carlos parece mentira que todavia lo dudes despues de haberla visto hoy al mediodia,jejeje,estaba mas suave que el culo de un bebe......jejeje..... bueno ahi va la primera remesa de fotos para que veas como empieza a cojer colorido.....

a proposito mira bien la foto en la que esta este misil con mi mujer.....hace espejo espejito magico.....joder como pinto soy la ostia....jajaja
Adjuntos
como hace espejo.jpg
mira bien el "pedaso" de brillo
gris aplicado ya.jpg
esta en la capa de pintura gris...
Por el gato volador
Hola Carlos,

te dejo unas cuantas decoraciones,aunque ya sea demasiado tarde.

Saludos desde Menorca.
Adjuntos
guysandplanes.jpg
Por sanZX6
para que sigais viendo como esta empezando a coger color.....naranja y blanco ya aplicado...va a quedar impresionante os lo aseguro
Adjuntos
direccion.jpg
direccion ya en negro a la espera tb de la aerografia
fuselaje.jpg
fuselaje a la espera de la aerografia
Por sanZX6
bueno despues de 4 horitas de trabajo preparando los alas y los estabilizadores ya estan con aparejo...secando para luego lijarlos y poder pintarlos y meterle la aerografia,como podeis ver el aparejo es gris para poder aprovecharlo de fondo y asi poder esquivar el mayor peso posible,asi luego llevara una capa de pintura lo mas fina posible para cubrir y punto....
Adjuntos
estabilizadores.jpg
estabilizadores aparejados
alas.jpg
alas aparejadas
Por sanZX6
tienes razon amigo carlos sera algo asi,pero mucho mejor y mas brillante,jajaja,acompaño foto del estado de las alas ya lijadas para mañana empezar a pintarlas,un saludo
Adjuntos
alas ya lijadas.jpg
alas preparadas para la fase de pintado y aerografia
Por sanZX6
bueno seguimos con la pintada del bandit....ahora ya empieza a estar impresionante...jejeje....a falta de las alas y deriva ahi van algunas fotos para que vayais viendo el resultado.....para mi amigo carlos.....cuando las veas ten un CLINEX cerca no vaya a ser que manches en teclado...jajaja
Adjuntos
100_1478.jpg
100_1476.jpg
100_1473.jpg
100_1472.jpg
100_1468.jpg
100_1467.jpg
Por sanZX6
bueno como ayer no me convencia mucho el lacado hoy opte por pegarle una matizada a todo y terminar tb la deriva....asi que procedi a darle un ultimo lacado para rematar el aparato,este es el resultado final, tb debo decir que ayer el resultado era ya impresionante pero como mi caracter es perfeccionista total he optado por darle un ultimo baño de laca,ya que por los amigos tb hay que currarselo y todavia mas perfecto si cabe.....
Adjuntos
100_1494.jpg
100_1493.jpg
100_1492.jpg
100_1489.jpg
100_1488.jpg
100_1487.jpg
100_1486.jpg
100_1485.jpg
100_1484.jpg
Por aerocarlos
Estimado sanZX6
Esta quedando expectacular, sin palabras te felicito por la labor, una consulta, que laca usas y si la pasas despues de poner las pegatinas?
saludos
Por sanZX6
hola aerocarlos....la laca va por encima de las pegatinas,aunque pegatinas solo son las de uss interprise y los numeros de 374,los simbolos de la usaf y las de navy es aerografia.....el unico problema es que hay que lacar todo por encima y dejar secar,despues de esto hay que lijar todo con lija al agua de 400 y volver a lacar todo....asi de esta manera se le disimula la altura que hace el barniz o laca por encima de la pegatina,jejeje

a todo esto la laca que se utiliza es barniz transparente de automocion,que es un barniz muy muy duro y resistente que va mezclado al 50% con un catalizador,el % es orientativo,me explico cada marca de barniz tiene su % de catalizador y esto no se puede variar ya que sino te pueden pasar mil historias desde que no seque nunca hasta que incluso puede llegar a cuartear.....

el que use yo en el bandit de carlos es uno de los mejores que hay en el mercado...es un barniz de alto brillo de la narca DUPONT que es de lo mejorcito la verdad,estira que es una pasada y cuando seca parece un cristal,en las fotos no se aprecia bien pero en persona es un desfase el brillo que da
Por aerocarlos
Muchas Gracias sanZX6
por tu explicacion, cuando puedan suban mas fotos de los avances, este modelo va a quedar un lujo total
suerte!!!
Por sanZX6
bueno aqui esta la finalizacion del proyecto las alas,dos semanas de trabajo,joder menudo chollo,aunque reconozco que ha merecido la pena.
Adjuntos
100_1505.jpg
100_1504.jpg
100_1501.jpg
100_1498.jpg
100_1497.jpg
100_1496.jpg
100_1495.jpg
100_1494.jpg
Por FRAN_RAPTOR
hola
te ha quedado muy bien ahora ya queda poco :) a ver si cuando lo tengas terminado nos pones un video de esa maquina en pleno vuelo
$@lu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!