miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por aerocarlos
Hola Carlos
Felicidades por tu modelo, si puedes pn fotos del armado del tubo de salida de gases y demas menesteres
un abrazo amigo
saludos
Por aerocarlos
Carlos

Sin palabras, te esta quedando de maravilla. esperemos mas fotos de tu armado
saludos
Por Norbert Montenegro
Hola Carlos,
Siguo el hilo desde el inicio y el trabajo es muy profesional y correcto, felicidades por el modelo en breve lo tienes volando.
Saludos
Por aerocarlos
Carlos un lujo como va quedando.

Como vas con el tema del Acero para la salida de gases? ya conseguistes

saludos
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Carlos: :D

Ya tengo el acero, ahora haré un prototipo en aluminio y si todo encaja bién, lo desmontaré para copiarlo sobre el acero. Luego se lo llevaré a soldar a un amigo.

Pondré fotos cuando lo tenga listo.

De momento un video del sistema de cierre de la tapa de la rueda del tren principal. Tal vez pueda ayudar a alguien.

http://www.youtube.com/watch?v=IolOBAXwVG4

Un saludo y hasta pronto. :wink:
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Amigos: :D

Esta mañana estube en Orense con mi padre, en casa de mi amigo José Salgado, soldando el conducto de salida de acero.

El tubo interior es de 0,15mm y el exterior es de 0,10mm. Mide 57cm de largo. Las patillas laterales además de sujetar un tubo con el otro sirven para anclar el conducto al bypass.

Os pongo unas fotitos. En breve lo instalaré.

Un saludo y hasta pronto. :wink:
Adjuntos
20-09-08 (5).jpg
20-09-08 (4).jpg
20-09-08 (3).jpg
20-09-08.jpg
Por markastefa
Carlos he estado en el Jet Power, y e visto volar ese avion y es....................... una pasada!!!
Puede volar rapidito y a la vez muy muy lento.

Felices vuelos. :wink:

Marc Sanchez
Por aerocarlos
Carlos

Buen trabajo con el tubo de salida de gases , ya queda menos!!!!
saludos
Por jiglesias
Queridos todos,
Aunque se que no es de este foro, me tomo la libertad de mostraros el nuevo juguete que he terminado despues de un año de trabajo. Aunque no lleva turbina, lleva un Moki 250 que suena que es una gloria.................
Adjuntos
Sukoi 31 JI-1.jpg
Por aerocarlos
Norbert
Parece que nuestro amigo carlos se a tomado licencia o aparecera con el modelo que nos dejara con la boca abierta, algo se estara tramando :lol: :?: :?:
saludos
Por Norbert Montenegro
Es que Carlos es un hombre paciente, seguramente estara esperando el momento oportuno, para que se conjunten todos los factores atmosfericos, familiares, casuisticos y morales(JA :o ) y a volarrrr
Saludos
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Carlos y Norbert: :D

Pués, un poco de todo. El Bandit está totalmente terminado:

El problema que tenia en los flaps está resuelto, no se me movian de igual forma los dos flaps, ahora si. Antes tenía los dos servos con una "Y" ahora he conseguido ahorrarme un canal y ponerlos independientes, además he tenido que cambiar la posición del horn, instalandolo en la parte alta del flap, para que al servo no le cueste tanto moverlo. He eliminado la mezcla de profundidad - freno ruedas y he añádido una vávula mas para poder manejar el freno de ruedas a la par que la profundidad y que no gaste aire al volar empleando dos tanques independientes de aire.

He comprado unas baterías de LI-PO, que me llegarán posiblemente a finales de semana o a principios de la que viene.

Y además... el mecánico se me ha marchado de vacaciones, mi padre que se va de viaje dos semanas y me pidió que lo esperase para estrenarlo. Después del trabajo que he pasado y de su ayuda, no puedo estrenarlo sin él.

Mientras tanto, espero que deje de llover para terminar la pintada del Kangaroo y mientras tanto también, ya tengo el F-18 sobre la mesa, aunque eso es otra historia. 8)

Un saludo y hasta que me llegue el "ayudante" no os queda mas que seguir esperando.

Después de poco mas de nueve meses de trabajo, Que son dos semanas mas :?:

Una foto del avión esperando en la pista para el dia en cuestión. :shock:

Un saludo y muchas gracias por vuestro interés. :wink:
Adjuntos
01-10-08 (29).jpg
Por aerocarlos
Bueno Carlos
Esperaremos el regreso del Mecanico,de paso hay mas suspenso para el extreno, tomate tu tiempo :D
Ya nos contaras
saludos
Por Norbert Montenegro
Amigo Carlos,
Nos tienes en ASCUAS, que tal van los trabajos?
Por cierto has tenido tiempo para ver todo el contenido del CD?
Saludos
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Norbert: :D

El Bandit sigue esperando, pero esta vez, a que llegue el buén tiempo, ya que cuando no hace un frio que te cagas, llueve. No hay prisa.

El F-18 está avanzando, pero despacio, estoy liquidando el cockpit que me está dando un poco de trabajo extra de mas. En breve fotos. :wink:

El Cd está genial, lo he visto todo de pasada, pero tengo que ahora repasarlo libro por libro, que no es poco. El video es alucinante, sobre todo el momento en que el operario de la fábrica recorre todo el avion mostrando como funcionan los mandos. Ya tenia yo ganas de saber como funcionaban los spoilers del F-4, posiblemente me anime a instalarselos, al igual que los aerofrenos que seguro los haré. En cuanto a los slats, aun no tengo claro como son, tengo dudas, pero con toda la información que me has dado, seguro encuentro una foto clara de su abisagramiento y mobilidad.

Un saludo Amigo, en breve tendré noticias nuevas que contaros. :wink:
Adjuntos
P05-12-08_23.37.JPG
Por aerocarlos
Carlos seguiremos a la espera, aunque esa foto de tu rostro dice algo mas???? hay alguna sorpresa de Papa Noel :idea: :lol: :lol:

saludos
Por Carlos Márquez Pérez
Olá José Carlos, Carlos & company: :D

Que tal ese pájaro negro Cavadas :?: :?: :?: estoy impaciente por verlo. Ya hablaremos de negocios en otro momento. :wink: :wink: Gracias por ese enlace, espero ser capaz de hacer los slats, pero aun no estoy seguro del todo.

Carlos, de momento PapaNoel no creo que me traiga nada que vuele, le he pedido 3 libros de aviones. :roll: para completar la información que ya tengo del F-4, que no es poca, 12 libros, casi nada. :shock:

En enero empezaré la construcción del Phantom, así que ahora toca currar duro en el F-18, para tenerlo listo para principios de año. Ahora que tengo turbina para él, ya no tengo excusas.

A finales de semana pondré fotos del cockpit del F-18, que está quedando muy bien.

Un saludo y hasta pronto Amigos. :wink:
Por Jesús Angel Serrano
Este, pero esto no era un hilo referente al Bandit? Me he perdido algo? :shock:

Venga Carlos, que tienes a todo el foro en ascuas, que al toro al que cogerlo por los cuernos :wink:

Saludicos,

Jesus
Por sanZX6
EDITADO

El foro no es lugar idoneo para este tipo de enfrentamientos o desacuerdos personales y mucho menos para los insultos y descalificaciones.

Moderador
Por sanZX6
EDITADO
El foro tampoco es el sitio adecuado para reclamaciones personales entre foreros.

No persista
El moderador
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Amigos: :D

Por fin hace sol y el Bandit está a puntito.

Aprovechando el montaje y ajuste del modelo, he sacado unas fotitos junto a unos trabajos de mi padre, un Blackbird y un f-15C, ambos totalmente en madera y construcción propia. El F-15 además tiene todas las superficies móviles con aerofreno y cabina practicable.

Pués eso, en breve haré el estreno. Sin prisas.

Un saludo. :wink:
Adjuntos
5.jpg
4.jpg
3.jpg
2.jpg
1.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!