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Por manu calderon
#777396
moooooooola!!!!!!!

enserio muy chulo!!!!!
k lo disfrutes!!!!
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Por Ruyman
#777413
Un todo fibra, perfil de velocidad, 270Kmh con 8S medido por Gps, este avión está hecho para no bajar el stick más de un cuarto del tope de gas Mmmm....


Saludos..
Última edición por Ruyman el Mar, 24 Feb 2009 9:28, editado 1 vez en total.
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Por alexspeed
#777661
Hola Ruyman,

Un corcho con forma de jet, es un corcho, no un jet. Eso ya lo sabemos y los venden en el Carrefour.

Pues sí, este Bandito tiene la misma altísima carga alar que un jet de turbina y vuela como un jet de turbina (dulce, estable y con mucha inercia). Y claro, eso hace que siempre se necesite algo de gas en las curvas, aproximaciones y aterrizaje para que no se caiga del cielo. Y las prestaciones son de jet muy bien motorizado: 3,2 kgs de empuje para 3,2 kgs de peso...

Un jet de verdad, pero eléctrico.

Saludos

Alex
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Por Ruyman
#777687
Pues lo bueno Alexspeed de conseguirlo en Carrefour que no habrá problema de cambiarlo o reclamar en caso de algo!!

Si con 8S alcanza los 270Kmh con 10S o con 12S que tambien se puede equipar no quiero ni pensar que velocidad es capaz de alcanzar este corcho :shock:

Hombre el que no lo quiera eléctrico se comprará uno que no lo sea, pero claro con mucho menos dinero no :lol: y solo por desgracia lo único que se diferenciará es en el sonido mayoritariamente, porque como tu bién dices este corchito tiene toda la pinta de no envidiar en sus cualidades de vuelo a ningún jet, como tampoco vamos a descubrir ahora la estabilidad, la respuesta de mando o los dedos que hay que tener para llevar un jet, que están hecho como repito para todo menos para ir despacio jeje..

Saludos..
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Por alexspeed
#777926
Jo Juan, como estamos !

Pero si el bicho en cuestión vale puesto en vuelo lo que ja JetCat P-120 de segunda mano que te vendí...

Aun así, hay que reconocer que el Bandito vale su pasta. Como alternativa, un aeromodelo de calidad para EDF de 70mm super bien motorizado (más empuje que peso) se nos va a 700€ como mucho y no es más aburrido. Precisamente eso es lo que vuelo ahora en el prado de detrás de casa y cojonudo. Cuando vuelas aviones tan pequeños, el Bandito te parece grande, un Superjet para ocasiones especiales.

Saludos

Alex
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Por Ruyman
#778059
Hola de nuevo compañeros!!

El avión cuesta lo suyo porque la calidad del kit lo merece bajo mi punto de vista. Sabeis lo que cuesta un kit de un velero de un todo fibra? me parece que no jeje... estamos hablando que es un "todo fibra con refuerzos en carbono", la mayoría de los jets no lo son ya sean eléctricos o de gas, esto es lo que lo hace más resistente a las altas velocidades que es lo que se persigue en estos tipos de aviones y como no, no todos llevan flaps como cola :wink:

Luego Juan Ruiz que digas que donde esté el queroseno no tienen sentido los miliamperios, es lo mismo que decir donde esté el glow que se quiten los eléctricos, pero mira por donde el avance de estos últimos años y el empeño de muchos aeromodelistas "es de convertir sus modelos o modelos destinados a glow en eléctricos" y cada ves son más los modelos eléctricos los que llenan los clubes o campos de vuelo con resultados muy interesantes tanto en descargas impensables en baterías que levantan cualquier modelo del suelo como en nuevas baterías que se cargan en un par de minutos como las A123!

Si el Bandito, un Mirague ambos de 90mm te parecen poca cosa, aún te puedes ir al Electra jet edf 120, al Spark Jet edf 100, etc.

Otra cosa es que prefieras gastarte un pastón en un jet de queroseno que el mantenimiento y el peligro que eso supone no tiene nada que ver con uno eléctrico, que mucha gente solo lo vuela dos veces al año por miedo a romperlo y muchos no pasan del tonel o looping! :shock:

A mí personalmente me encanta el sonido de un jet a queroseno y más si lo veo en una pasada a 270kmh, el rujido es espectacular, pero no comparto en absoluto el precio que nos puede costar uno normalito y luego el mantenimiento tan costoso que supone una turbina de gas jeje.. Si me saco la quiniela o consigo una ganga y las perras acompañan quien sabe de aquí aún tiempo, alomejor los chinos copian una con idénticos resultados por dos duros jeje..

Saludos.. :wink:
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Por juan ruiz
#778251
Ruyman

Lo que queria decir es que valen casi lo mismo, pero el sonido y el olor no es lo mismo.

La turbina de 90mm,me parece estupenda es mas tengo dos y una pasta en motores y baterias para tener dos kilos de empuje.

Lo del mantenimiento no es como lo dices,50 horas para cambiar lo cojinetes dan mucho de si,ya sabes que cuando vuelas son 5 a 7 minutos,igual que los electricos,las baterias no dan para mas,te hablo de los ducted fam.

Siento si dije algo que ha molestado


Saludos
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Por Ruyman
#778329
Hola de nuevo Juan :wink:

Hombre que digas que habiendo queroseno los miliamperios no tienen sentido, yo entiendo que habiendo turbina de gas las eléctricas no sé para que existen, pero me alegro que no pienses así!!

Porque ya te digo gracias a ellas mucha gente puede volar un modelo ya sea de 50mm o 70mm a un precio más que razonable asemejándose un poco el sonido como sobre todo a las inercias que tiene un Jet! :wink:

Y eso que una turbina de 90mm dé dos kilos de empuje, será una de ebay por decir algo, porque la wemotec de 92mm que tenía yo en mi bae este pesaba 3200gr. y lo ponía sin sujetarlo bajo la palma de mi mano a tope de gas y se sostenía solo eh!

Y no me vas a convencer eh jeje.. el "casi" sigue estando muy lejos aún!!!

Una turbina mínima de 6 a 8 kg. de empuje estamos hablando que cuesta 1800€ o un poco menos ahora con algunas ofertas que hay por ahí, si la montamos en un formot o Boomerang "de madera" igual no pasamos de los 3000€, pero aquién no le gusta mínimo un F-16, F-15, T-45, ya te digo de 6 a 8 Kg. de empuje, que ronda por desgracia los 4500€ y no sé si me quedo corto jeje.. Porque un Boomerang está bien para aprender, pero para mí sonará y olerá a queroseno pero el avión para nada se parece a un jet! Luego toda la herramienta que hay que llevar al campo de vuelo...

Yo creo que se asemejan cada ves más las eléctricas a las de queroseno y sobre todo lo más interesante, capaces de alcanzar altas velocidades como realizar cualquier tipo de figura a la mitad de precio!! :wink:


Saludos .. :wink:
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Por Ruyman
#779921
Hola Felipe, la verdad que el Eliminator se parece bastante al piranha, Super Sniper, aunque eso sí algo más grande! Aunque si te das cuenta incluyendo el Bandito ambos todos se parecen, pero claro como se suele decir hay que mirar la letra pequeña! :D

Por lo que veo el Eliminator se controla por medio de tailerones, con lo cual no tenemos ni cola para hacer un vuelo a cuchillo por ejemplo como alerones o flaps para favorecer el despegue como sobre todo el aterrizaje tan arriesgado en este tipo de aviones y tampoco llega a ser un todo fibra, solo el fuselaje por el vistazo rápido que le hecho al enlace que has puesto! :wink:

Luego el F-18 está bonito, pero tampoco llega a ser un todo fibra, pero ya está por encima del Bandito en precio, ya que nos obliga a equiparlo con dos fan de 90mm o con uno de 120mm!! Aunque si la línea es la línea, es una maqueta y no un Jet sport, pero claro ya esto depende del tipo de vuelo que esté buscando el interesado, más realista o más agresivo!

Hombre como digo Alexspeed con un jet de 70mm bien motorizado no lo pasamos pipa tambien y son pocas las figuras que se nos escapan capaces de realizar nuestro modelo!

Pero no cabe duda que donde esté un Electra jet, Spark jet, BanditoV3, etc. tendremos la adrenalina más por las nubes, ya que tiene toda la pinta de que son modelos destinados a velocidades extremas como a no penalizar en ningún tipo de figura!

Haber si nos sacamos algo en la quiniela y nos dejamos de pamplinas y nos vamos a un Electra jet o a un F-18 de dos metros de gas! :lol:

Saludos... :wink:
#781637
Ufff pues Felipe se le pone a uno los dientes largos... que pasada como sube vertical como si nada y que decir del control del piloto :shock:

Pero nada hay que jugar más a la quiniela o conformarse uno con lo que pueda desde luego :lol:

Yo me quedaría con los dos, con el Electra y el F-18 :D

Saludos a todos...
Por decano
#781680
sin animo de entrar en polémica, si de aportar información y puntos de vista estoy contigo Ruyman;
ademas hasta el día de hoy la sencillez y la eficacia de los miliamperios no se le pueden igualar ni la mas precisa de las turbinas de keroseno.
Cuando no falla la bujía, que se queman a menudo, falla la bomba de combustible, cuando no, se obstruye el conducto del gas......por no hablar de la compleja electrónica que controla el conjunto y que también falla a menudo.
Por contra estoy también con la opinión que el ruido del keroseno es impresionante y se hecha de menos en las turbinas eléctricas,
que no las prestaciones para modelos pequeños.

Cuestión de un par de años y veremos turbinas eléctricas de 2 mtrs
con prestaciones impresionantes..... esperar y veréis lo que aeronaut tiene preparado..... :shock:
esa turbinita de 6 kilos de empuje, jejejejeje.
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Por alexspeed
#782163
Jo,

Es que por las naciones germánicas el tema esta sabrosón:

http://www.rcmovie.de/video/432ccf20f9f ... ten-Teil-2

Bueno, la televisión en color también llego con bastantes años de retraso a la Península Ibérica...
Por decano
#782207
juer como ruge ese f-35 :shock: :shock: :shock:
la turbina turbofan 8000 ,creo que la tendremos ya disponible este mes de febrero.
Otra cuestión, es cuando la vamos a adquirir y montarla en un modelito, jejejeje. :twisted:

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