miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por abf
hola me gustaria enseñaros la construccion de mi bleriot de 2.50 de envergadura pero no se como se cuelgan aqui las fotos haber si alguin me pudiese decir muchas gracias
Adjuntos
BB.JPG
Última edición por abf el Dom, 30 Sep 2007 23:48, editado 2 veces en total.
Por _ShoGo_
Cuando pones el post, pone debajo "filename" y un poco más a la derecha "examinar". Le das a examinar, navegas por tu ordenador hasta donde tengas las fotos, y las abres. Luego puedes poner un comentario donde pone "FIle Comment" si quieres explicar la foto. Después pulsas "Add Attachment" y así con todas las fotos. Cuando termines le das a enviar y liiiiiisto
Por abf
muchas gracias lo voy a intentar
Por _ShoGo_
No han salido. :/. Quizá se te olvida dar a añadir después de buscar la foto por tu ordenador. Hay una cosa que expliqué un poco mal. Tienes que ir poniéndolas de una en una. Das a examinar, la seleccionas, pones el comentario ( o no) y luego "Add attachment"
Por abf
lo de añadir no lo encuentro yo para esto soy un poco negao
Por JAVIERGM55
Bienvenido al escaso club de los pioneros. Espero con atención esas fotos.
Saludos
Javier, uno que tiene un Antoinette de 1908 con 19 vuelos ya.
Por _ShoGo_
Filename [__________________________] [Icono de la carpeta]
...........................[.....................................|^]
File Comment [.................................... |^]
...........................[______________________|V ] [Add Attachment] <-------- AQUI

Más claro... agua jejeje
Por luisjove
Hola a todos.
Me encantan los aviones de los pioneros; en estos momentos estoy con un Hansa Brandenburg CI 1/6, que aunque ya no se puede considerar de los pioneros pioneros, en cuanto lo termine pienso comenzar un Bleriot XI-2, del cual tengo los planos de Christian Huré, que compré hace un tiempo en la desaparecida revista francesa MVM (reportaje del mismo en los nº 10 y 11); mi intención inicial era conseguir unos buenos planos del Antoinette, pero no los encontré.
Javier el tuyo es de plano? donde lo conseguiste?
En cuanto termine un poco más del Hansa, intentaré poner fotos en el foro.

Un saludo. Luis.
Por JAVIERGM55
Hola luisjove,
Mientras esperamos estas fotos y con permiso de fernando, el plano es de la revista Model Builder, una copia que aparecia en Flaps. Con mucho curre lo pase a papel.
Saludos
Por abf
veo que soy un autentico negao porque no soy capaz
Por _ShoGo_
Pues siguen sin salir jejej.
Por jaml
venga socio que es facil ,intetalo (estamos muuuyyyy inpacientes)
Por abf
hola javier como no soy capaz de poner las fotos te dire que yo ya he visto volar tu avion con ese motor laser que tienes lo de las fotos yigual no salen porque tienen mucha resolucion y ocupan mucho espacio pero lo voy a seguir intentando asi que un poco de paciencia
Por _ShoGo_
Si quieres envia las fotos a uldariel@gmail.com y te las cuelgo yo mañana mismo aquí. Si son demasiado grandes me parece que te lo pone cuando le das a add attachment. El límite eran 200 kb?
Por _ShoGo_
Pongo las fotos del avión de Fernando por petición suya. (Vaya bichito Fernando :))
Adjuntos
CIMG2368.JPG
CIMG2367.JPG
CIMG2366.JPG
CIMG2365.JPG
CIMG2363.JPG
CIMG2360.JPG
CIMG2359.JPG
CIMG2358.JPG
CIMG2357.JPG
CIMG2356.JPG
CIMG2355.JPG
CIMG2353.JPG
CIMG2352.JPG
Por JAVIERGM55
Fenomenal trabajo Fernando. Te recuerdo. Estuviste el pasado año en el Casar con tu avión, creo. El modelo mira estupendo. Enhorabuena. Haber si nos vemos en septiembre en El Casar y les volamos a la vez, que tanta turbina "aburre" :D
Gracias también a _Shogo_ por participarnos las fotos.
Saludos
Por luisjove
Enhorabuena Fernando. Te ha quedado estupendo. Ahora a por otro. Qué tal el Avro Triplane??? Deberiamos ponernos de acuerdo y hacer uno distinto cada uno, para reunir unos cuantos metros cuadrados de tela, listones y cables.
Shogo, muchas gracias por la ayuda prestada a Fernando y a todos, pues ya esperabamos las fotos como agua de Mayo.
Es difícil pillar por estos lares, algo por debajo de los años '40.

Un saludo a todos desde Gijón. Luis.
Por abf
os voy a comentar que el siguiente saldra hoy del taller pues me falta solo montar la electronica sigue siendo a la antigua usanza palitos y riostras si lo conoceis es un tagazelle muchas gracias al de las fotos por ponermelas en el foro
Por JAVIERGM55
Hombre pues claro que le conocemos. Un amigo del club tiene uno que voló el amigo Ludwing Kirsbaum
Adjuntos
tagazelle.jpg
Por abf
me imagino que vuele muy bien el mio es 2 metros porque hay un plano de 1,40 aproximadamente javier te dire que el ultimo dia que fui a madrid tu salias del museo de aire y yo entraba
Por abf
gracias perico2005 estoy esperando un dia bueno de primavera para darle un paseillo en el momento que este en el aire os pondre unas fotillas
Por rumi
Queeeee booooonniiiiiiiittttooooooo.... stoy extasiado. enhorabuena, chaval. Que Dios te lo conserve mucho tiempo. :o :lol:
Por rumi
por cierto, me olvidaba ¿Que tal vuela? lo digo porque con ese perfil debe ser muy crítico. que motor lleva? etc. etc. datos por favor, datossss...... como aterriza?
Por abf
hola rumi te dire que en el primer vuelo tuve problemas ahora ya se lo corregi pero no me he atrevido a levantarlo mas de dos metros por que el tiempo no ha estado muy bien .El motor que tiene es zenhoat 26 que da gusto oirle sonar y el plano esta ampliado de una dina 4 y ahora ya tiene mucho mejor aspecto con el señor bleriot sentado en el. un saludo
Por abf
esta es mi nueva construccio
Adjuntos
Imagen106.jpg
tagazelle
Por JAVIERGM55
Enhorabuena Fernando por el bleriot.
¿Sabes que en Valencia están construyendo uno a escala 1/1 y que esperan volará en el 2009?
Será interesante. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!