miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jesus Maria Ibañez
Hola Fernando, estoy haciendo un aparato de epoca y me estoy volviendo loco para encontrar unas ruedas de radios del estilo a las que has montado tu.

¿te importaria decirme donde las has conseguido?

Un saludo y gracias de antemano.
Por abf
hola jose maria te dire que las mias son de un cochecito de niño pero las tiene en todas las medidas y escala juan moldon que es el de lasercup un saludo y dinos que estas construyendo
Adjuntos
CIMG3147.JPG
CIMG3115.JPG
Por abf
hola jose maria te dire que es de plano y si loquisieras no tienes mas que decirlo aunque estoy esperando un dia bueno y sin aire para ponerlo en el aire despues de unas reformas que le e echo
Adjuntos
CIMG3111.JPG
Por Jesus Maria Ibañez
Pues si te digo la verdad te agradeceria infinitamente si me proporcionaras los planos ya que como te he dicho me encanta el avion y me gustaria hacermelo.

A proposito, ¿que motor llevas montado?

Gracias
Por abf
hola de nuevo jose maria te dire que le tengo montado un zenohat 26. si quieres que hablemos mi nº es 619452115
Por Jesus Maria Ibañez
Precisamente tengo uno como ese parado esperando avion,(lo tenia para un Gee Bee pero no me atrevo a montarlo asi no lo rompo) mañana me marcho a China asi cuando vuelva dentro de una semana te llamo y hablamos.

Un saludo
Por abf
jesus maria es verdad que esta equivocado es 619 452415 si es posible horas de comer o a partir de 22 horas un saludo
HOLA MI BLERIOT MIDE 2,80 MTS DE ALA EL FUSELAJE 240 MTS Y ESTA ECHO EN ECALA ABSOLUTA PERO PESA DEMASIADO PUES RESPETE ASTA LA MADERA DE FRESNO DE LA CONSTRUCCION YA VOY A COLGAR LAS FOTOS OBIO TIENE TORCION DE ALA SALUDOS DESDE SALTA MORO PD TIME UN MOTOR ESTIL DE 100 CM Y ELICE A ESCALA , LAS ALAS PARESEN CHICAS A COMPARACION DEL FUSELAJE PERO YA VEREMOS UN ABRAZO
fernando_blanco escribió:hola me gustaria enseñaros la construccion de mi bleriot de 2.50 de envergadura pero no se como se cuelgan aqui las fotos haber si alguin me pudiese decir muchas gracias
Adjuntos
BA.JPG
Por jmcalata
Enhorabuena Fernando, estos aviones no erizan los pelos a los que nos gustan los pioneros de la aviacion, en breve retomo el post del Monocoque Hedilla, que bonito seria hacer una concentracion de estos modelos, estoy pensando en Demoiselle, Bleriot, Antoinette, Eindecker, Sikorski, etc, aquellos chalados en sus cacharros.
Por abf
gracias jmcalata vamos haber si conseguimos el juntarnos esos viejos cacharros mira haber por hay ya que estais en el centro y nos pudiesemos juntar y pasar un dia agradable HABER MAS GENTE QUE SE ANIME en cuanto pueda os pongo el video del primer vuelo
Adjuntos
BC.JPG
Por jmcalata
Estoy buscando perfil alar y angulo con el estabilizador, ¿podrías escanear el que has puesto en el bleriot?
Por jmcalata
Ya esta organizada una concentración de aviones antiguos aqui en Guadalajara, con motivo del año de la ciencia y centenario de Leonardo Torres Quevedo el cual diseño su dirigible aqui, aparte de tener Guada a principio de siglo aerodromo militar con 6 Maurice Farman 7 y fabrica de aviones Hispano, es motivo para reunir aeromodelos como el antoinette que llevaba el motor Leon Lavasseur, el mismo que montaba el dirigible, ya que no conocemos a nadie que halla hecho un dirigible maqueta de radio control, citamos a todos los aviones hasta los años treinta, la exhibición sera a mediados de noviembre, ya concretare más, y seguro que aparte de un estupendo campo de vuelo, tendreis un cafe con leche calentito de parte de Enrique de Aviación Digital.
Un saludo
Por abf
gracias jmcalata te dire que lo del perfil yo asi no te lo puedo mardar si lo quires te lo mando por correo dibujado en papel lo de la concentracion me hace muchisima ilusion sigue informandome gracias
Adjuntos
bd.JPG
Por jmcalata
Pues ya hay fecha, 15 de diciembre, el perfil me lo traes ese dia, la direccion del campo esta en aeroguada.com, ya pondre el programa, tenemos muchos invitados con viejos cacharros y una simulacion de combate de la ww1 con cuatro biplanos y algun Fokker DR 1
Por nino
Hola Fernando estoy deseando volver a ver en el aire ese BLERIOT.
Cuando vayas a volarlo avisame porque es alucinante ver esa estampa en el aire

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!