miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Por José Amengual (webmaster)
El Blog está abandonado... desde hace meses ya no hay la colaboración de postear los contenidos de una revista.

Alguien tiene la vena escritora y quiere publicar en él articulos de opinión o técnicos o de lo que sea ?
A alguien le apetece?

Para darle vidilla creo que se le podria dar salida a que la gente publicase articulos, noticias o lo que consideréis oportuno. Qué opináis?
Por TIO JUAN
Pues muy perfecto, al fin y al cabo todo es información, quizás seamos pocos los que como tu dices nos de por escribir, pero la opción estaría muy bien, al menos es mi opinión
Por Epitaph
Yo... es que no escribir sin ser mas basta que un bocadillo de lentejas!! :lol: :lol:
Por Katenmi
Me parece muy buena idea la verdad, porque hay mucha gente que si que crea hilos hablando de como hizo paso a paso algunas cosas, que son útiles, y acaban perdidos en un mar de mas de 100 páginas.
Por sukoi
una opcion que se me ocurre, por ir 'haciendo catalogo' seria aprovechar hilos de construccion/tecnicas/etc .... limpiarlos de 'pajillas/comentarios' y postearlos en un solo conjunto ( se me ocurre por ejemplo el del MIRAGE de ultimatetwo, que es muy completo y lleva un monton de tecnicas de construccion/entelado/montaje de material y muy bien explicado ) por supuesto con el permiso previo del autor del post :roll: :wink:

saludos
Por ralph
sukoi escribió:una opcion que se me ocurre, por ir 'haciendo catalogo' seria aprovechar hilos de construccion/tecnicas/etc .... limpiarlos de 'pajillas/comentarios' y postearlos en un solo conjunto ( se me ocurre por ejemplo el del MIRAGE de ultimatetwo, que es muy completo y lleva un monton de tecnicas de construccion/entelado/montaje de material y muy bien explicado ) por supuesto con el permiso previo del autor del post :roll: :wink:

saludos
Gran idea, y casi se podría considerar como un premio a los buenos hilos, y ser un aliciente para que aumente la calidad de las publicaciones.
Por sukoi
¿ en el blog no se puede postear como usuario normal ?

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!