miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por MIG-29
Avion Bravo de mi amigo JoseManuel que tubo un tropiezo con el avion de (el Cordobes) ya tiene alas nuevas de fibra de vidrio y vuela como si no hubiera pasado nada, aqui esta el video lo podeis ver, sin trimar salio derecho en el primer vuelo
http://www.youtube.com/watch?v=pXCQOB9B_9A
Por josema30
hola a todos, soy el piloto de la maquina,como dice manolo el avion salio derecho, no tuve que trimar en alas nada, y ese era mi temor, que al despegar, se fuera muy brusco hacia algun lado, lo unico que tuve que trimar, fue un punto de profundidad.desde aqui doy de nuevo las gracias a manolo que ha hecho un muy buen trabajo y a la vista está.

bueno amigos un saludo a todos.

jose manuel.
Por El Cordobes
josema30 escribió:hola a todos, soy el piloto de la maquina,como dice manolo el avion salio derecho, no tuve que trimar en alas nada, y ese era mi temor, que al despegar, se fuera muy brusco hacia algun lado, lo unico que tuve que trimar, fue un punto de profundidad.desde aqui doy de nuevo las gracias a manolo que ha hecho un muy buen trabajo y a la vista está.

bueno amigos un saludo a todos.

jose manuel.
Bueno, ya lo tienes nuevo, a ver cuando me arreglas el mio que todavía está colgao del techo como me lo dejastes de escamochao.

A ver si un día me llevo la alita y te lo hecho abajo. :lol:

Venga nos vemos Jose.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!