- Dom, 30 Abr 2006 21:39
Bien, muy buenas a todos... en realidad no tan buenas...
No hay que hablar antes de tiempo... ya sabeis lo que dicen: " Por la boca muere el pez... " viewtopic.php?t=37651
En fin, este sabado, despues de haber volado sin ningun inconveniente... totalmente solo ya, y ademas consiguiendo aterrizar de una forma impecable en la pista...
Me da por hacer dar un ultimo vuelo...... ( si es que los ultimos vuelos ... son eso LOS ULTIMOS!! )
Mira que uno, le pone al avion fijatornillos, cariño, le coloca tornillos de nylon, le da mucho amorr.., le coloca un voltimetro para saber como estan las baterias del receptor... le dedica tiempo.....
Y LUEGO EN LO MAS TONTO; LAS CAGAS!! xDDD
Como decia, segundo vuelo... todo perfecto ( en apareciencia ), hasta que haciendo una pasada, subo un poco... Y el calmato deja de hacerme caso...
O_O!!! sube solo... **YO TIRANDO DEL MANDO!!*** empieza a bajar solo...
No responde....... nada de control... " NO NO .....!!! ",
Yo viendo como cae en picado... sin nada que poder hacer...
PLASH!!!! POOMMM!!!!!!! ( como un topo....... )
....
Si es que el puñetero portapilas.. una pila se habia soltado... ....
PD: NO TE CONFIES!!!
PD2: EL QUE VUELA ROMPE----
PD3: NO SE LAS VIDAS QUE LE QUEDAN::::: PERO ME TOCA SESION DE EPOXY::::::
No hay que hablar antes de tiempo... ya sabeis lo que dicen: " Por la boca muere el pez... " viewtopic.php?t=37651
En fin, este sabado, despues de haber volado sin ningun inconveniente... totalmente solo ya, y ademas consiguiendo aterrizar de una forma impecable en la pista...
Me da por hacer dar un ultimo vuelo...... ( si es que los ultimos vuelos ... son eso LOS ULTIMOS!! )
Mira que uno, le pone al avion fijatornillos, cariño, le coloca tornillos de nylon, le da mucho amorr.., le coloca un voltimetro para saber como estan las baterias del receptor... le dedica tiempo.....
Y LUEGO EN LO MAS TONTO; LAS CAGAS!! xDDD
Como decia, segundo vuelo... todo perfecto ( en apareciencia ), hasta que haciendo una pasada, subo un poco... Y el calmato deja de hacerme caso...
O_O!!! sube solo... **YO TIRANDO DEL MANDO!!*** empieza a bajar solo...
No responde....... nada de control... " NO NO .....!!! ",
Yo viendo como cae en picado... sin nada que poder hacer...
PLASH!!!! POOMMM!!!!!!! ( como un topo....... )
....
Si es que el puñetero portapilas.. una pila se habia soltado... ....
PD: NO TE CONFIES!!!
PD2: EL QUE VUELA ROMPE----
PD3: NO SE LAS VIDAS QUE LE QUEDAN::::: PERO ME TOCA SESION DE EPOXY::::::
Adjuntos
** Todo lo que sube, tiene que bajar ** HANGAR:
Falcon (Sin miedo ni dolor!!! xD)
Calmato entrenador + OS 46 LA (Lo Vendi, fue genial)
Jupiter Personalizado + OS 50SX (EN VENTA)
Falcon (Sin miedo ni dolor!!! xD)
Calmato entrenador + OS 46 LA (Lo Vendi, fue genial)
Jupiter Personalizado + OS 50SX (EN VENTA)