miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Destrady
Bien, muy buenas a todos... en realidad no tan buenas... :(

No hay que hablar antes de tiempo... ya sabeis lo que dicen: " Por la boca muere el pez... " viewtopic.php?t=37651

En fin, este sabado, despues de haber volado sin ningun inconveniente... totalmente solo ya, y ademas consiguiendo aterrizar de una forma impecable en la pista...

Me da por hacer dar un ultimo vuelo...... ( si es que los ultimos vuelos :? ... son eso LOS ULTIMOS!! :lol: )

Mira que uno, le pone al avion fijatornillos, cariño, le coloca tornillos de nylon, le da mucho amorr.., le coloca un voltimetro para saber como estan las baterias del receptor... le dedica tiempo.....

Y LUEGO EN LO MAS TONTO; LAS CAGAS!! xDDD

Como decia, segundo vuelo... todo perfecto ( en apareciencia ), hasta que haciendo una pasada, subo un poco... Y el calmato deja de hacerme caso...

O_O!!! sube solo... **YO TIRANDO DEL MANDO!!*** empieza a bajar solo...

No responde....... nada de control... " NO NO .....!!! ",

Yo viendo como cae en picado... sin nada que poder hacer...

PLASH!!!! POOMMM!!!!!!! ( como un topo....... )

....

Si es que el puñetero portapilas.. una pila se habia soltado... ....

PD: NO TE CONFIES!!! :wink:

PD2: EL QUE VUELA ROMPE---- :roll:

PD3: NO SE LAS VIDAS QUE LE QUEDAN::::: PERO ME TOCA SESION DE EPOXY:::::: 8)
Adjuntos
001.JPG
RECOLECTANDO TROZOS BY KIOSHO...
kal1.JPG
Mas bujerossss.. xD
kal.JPG
Bujeros....
Morro.JPG
Le Vamos a instalar una broca... para hacer prospecciones xDDD
Por JERMCOM
Buenas....

Ya has pagado la jugarreta de los portapilas...... :wink: Pero despues del tortazo en picado que que se ha llevado te aseguro que ese avion tiene muchas vidas.. :wink: :lol: Nadie se creia que lo que traias bajo el brazo era el avion enterito.... :shock:

Venga que eso con medio bote de epoxi ya esta volando otra vez......
Por MP3_tilaco
Porta pilas?, que radio usas? :?
Es problema de las pilas sueltas era típico cuando usabamos las viejas radios Futaba pero ahora, y hasta donde yo se, todas las nuevas radios traen pack.
Por JERMCOM
Pues aqui hasta las ff4 nuevas llevan el pack de baterias del avion aun con portapilas y luego pues pasa lo que pasa... desde que se lo vi ya le dije que si lo iba a seguir usando por lo menos lo liara y apretase bien con cinta, hasta que el otro dia pues paso lo que suele pasar con los dichosos portapilas. Ya le he comentado que se compre un pack hecho, por lo menos se evitara sustos como este.
Por fabiorodri
OFFTOPIC:
Buff, esto me recuerda a algo parecido que me pasó, pero con un coche. Estaba en una zona con un poco de arena y me lie a hacer trompos. Se le salio una pila (de esto me di cuenta después, claro) y se quedó todo acelerado haciendo círculos. No le pasó nada, pero el sustillo me los llevé. Desde entonces no salio más sin la cinta aislante :lol:
Por ceuti
Mi emisora, la Mx12 de graupner, creo que salio hace poco al mercado también viene con portapila, al verlo no dude ni un segundo en cortarle el cable de conexión para hacerme un pack decente.
fabiorodri escribió:OFFTOPIC:
Buff, esto me recuerda a algo parecido que me pasó, pero con un coche. Estaba en una zona con un poco de arena y me lie a hacer trompos. Se le salio una pila (de esto me di cuenta después, claro) y se quedó todo acelerado haciendo círculos. No le pasó nada, pero el sustillo me los llevé. Desde entonces no salio más sin la cinta aislante :lol:
Pues anda que no tuviste suerte con el coche, eso mismo le paso a un amigo pero en una recta y con gas a tope hasta que se la dio con el bordillo más cercano, aunque el coche no queod tan mal como quedan nuestro aviones a el que de los coches no sale le dolio bastante.
Por Destrady
Ya he empezado con las reparaciones... no es tan grave como se ve en la pista de vuelo..

COn suerte este fin de semana a volar, lo unico que dejare para comprobar en la pista es el motor.
El fuselaje creo que quedara bien, y las alas no parece que tengan nada serio..
Cuando lo termine, pondre alguna fotillo... Con suerte ni se notara el aporrizaje :lol:

Edito: AH lo del portapilas, es que uno no gana para sustos, me lo habian comentado pero uno tiene tantas cosas en mente... que ni se me paso, ahora mismo he encintado el pack de pilas... y tengo que ver si me pillo una bateria, tendre que ver tambien el tema de cargador etc etc...
Por PANZER
animo, que seguro que este fin de semana te jartas de volar sin notar nada de nada, por lo de las baterias, te las aconsejo, porque ni tienes que estar precintando ni nada de eso, además no pegan tantos sustos como pueden darte los portapilas, porque aunque estén precintadas y todo eso, alguna vez que otra te dará un susto.....
Por Alberto-rc
edu desde luego lo tuyo y tu calmato es CHORRA PURA
jajaja (marchando una de guisantes para el calmato)
si eske cuando cayó me creia ke no iban a kedar ni los tornillos del motor
eso es suerte...
Por CACHO
Lo dicho, mismo caso que tu, el puñetero ultimo vuelo....

En fin ya está arreglado, con una caja de fresas se hacen maravillas...
Adjuntos
HPIM1334.JPG
FOTOSTION 3
HPIM1333.JPG
FOTOSTION 2
HPIM1332.JPG
FOTOSTION 1
Por xerex
me paso algo parecido cuando empeze en el hobbye, pero en este caso fue por una mala soldadura y un mejor " aporrizaje" desde entonces si monto portapilas, lo sueldo a conciencia y por si acaso hago varias pruebas de tirar el portapilas con las pilas soldadas contra el suelo haber cuala se suelta.... un metodo brusco pero practico, me ha salvado de quedarme sin algun avion. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!