miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por chus
hola a todos, he oido que el carbono crea interferencias y es que he comprado una barilla para llevar el cable del receptor y no se por que pero lo he extrellado dos veces y no se la causa, la 1ª fue un corte de variador, pero tenia pila de sobra y estaba en estacionario, la 2ª empezo a dar vueltas la cola sin causa justificada, la correa bien, el giro nuevo,no se me tiene loco y por eso es la pregunta, no se si seran interferencias.
gracias
Por facoba10
El carbono pruduce más conflitos, hay que tener más cuidado con el rx que lleves y la disposición de la electronica el rx en la otra punta del esc motor y lipo, y si tienes una grieta en el cabono poner exposi diluido.
Por Luis_garcia
hola

espera a que alguien mas puesto en el tema pueda confirmartelo, pero a mi me suena haber oido que efectivamente, el carbono apantalla la señal de radio y tambien me suena haber oido que se carga de electricidad estatica lo cual tambien puede producir interferencias en la señal.

como te digo, antes de dar esto por echo, espera haber si alguien mas puesto en el tema te lo puede confirmar, pero yo personalmente y como medida preventiba me desaria de ese tubo de carbono para la antena y buscaria otra solucion.

saludos
Por facoba10
Perdón Chus no lei bién si es varilla para pasar la antena tardas en quitar eso de ahi, núnca pero núnca debe ir la antena paralela al carbono si encima la metes dentro es normal pierdas la señal pero a la voz de ya, quita eso perooooo rápido.
Por Extreme1971
Buenas,

Joder Chus, eso no me lo habías dicho, ya estas quitando esa varilla y poniendo una de toda la vida, llevas todas las papeletas de piñarlo cada
vez que lo saques. Nos vemos.

Saludos.
Por Esteban
SI Y MUCHAS.

Pon la varilla de plástico hueco que será mejor, si pones carbono seguro que tienes problemas...

Saludos

Esteban
Por ppp0
Primeramente el carbono es un aislante para las señales de radio. Con lo que al utilizar una varilla de carbono para conducir la antena, has "tapado" una gran supercie de la antena con la varilla de carbono.

Pa mas inri ningun cable de la electronica deberia estar tocando directamente sobre el carbono pues es fuente de interferencias. Es conductor.

Para mi que has ido a usar el carbono donde mas pupa hacia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!