miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por J.Puente
Este video consta de dos partes. En la primera se puede ver el carreteo por la pista, el despegue y poco más, son casi 6 megas.
En la segunda se puede ver el resto del vuelo, esta parte consta de 19 megas.

Primera parte

Segunda parte

Un saludo
Puente
Última edición por J.Puente el Mar, 14 Jun 2005 8:16, editado 3 veces en total.
Por Xoeljet
Yo he descargado sin problema los dos videos. Muy chulos aunque quiza se pudiese mejorar un poco la calidad de la imagen.

Saludoss
Por vicent99
perdonad ya si lo he podido descargar . gracias.
Por J.Puente
Xoeljet escribió:Yo he descargado sin problema los dos videos. Muy chulos aunque quiza se pudiese mejorar un poco la calidad de la imagen.

Saludoss
Claro que se puede mejorar la calidad.
¿Sabes cuanto tiempo se tarda en subir los 20 megas de los dos ficheros?
En alta calidad, seguramente ocuparían 100 megas o más. ¿Cuanto tiempo para subirlos? ¿Quien tiene tanto espacio de web?
¿Sabes cuanto tiempo tarda un ignorante de Pinacle (como yo), en preparar los ficheros?

Un saludo
Puente
Por zero-zero
pues yo tampoco puedo bajar el 1º... :cry:

...pero gracias por el otro, Puente!
Por Jose Miguel Palmer
Gracias por los videos J. Puente.
Queremos más!!!!! :)
Por J.Puente
¿Sabéis lo que le pasa al primer video? ¿No?. Pues yo tampoco tengo N.P.I. de lo que le pasa. :cry:
Habrá que esperar a que llegue mi asesor informático, (mi hijo), y si tiene a bien decirme algo, pues...... esperemos que se solucione.
Y ya que tengo el beneplácito de Matías para colgar el video del Cougar, estaba en ello (merece la pena verlo) y me ocurre lo mismo que en el primero de Roberto, así que un poquito de paciencia.

Un saludo
Puente
Por zero-zero
Si te sirve de algo, a mí me da un error de página no encontrada.
Por fernando trabanco
Hola, por alguna razon no veo ni el 1 ni el 2, que sera?????? :(

saludos.......
Por J.Puente
Mi asesor informático, ha detectado el problema. Es que solo tengo 25 megas de capacidad (vaya gilipollez). :cry:
Así que.... dejo este puesto unos días, el que se lo quiera bajar, que se lo baje. Dentro de unos días lo cambio.

Un saludo
Puente
Por Xoeljet
Estan bien J.Puente, yo tampoco tengo ni idea sobre este tema, pero dije eso proque tengo visto videos de similar duracion y tb ocupaban asi +o- y la calidad era mejor, entonces imagine que igual controlabas del tema y podrias hacerlo, pero si no es igual, se ven cojonudamente y me encantan. Estare esperando al siguiente video :wink:

Un Saludo :wink:
Por J.Puente
¡ SOLUCIONADO!

Ya os podéis bajar la primera parte del video. La he cambiado a formato "wmv", ocupa menos que el "mpg", y se ve casi igual de mal.
Me han quedado 2 temas claros.
1º Solo dispongo de 25 megas (una caca).
2º No tengo ni idea de informática. :? :cry:

Un saludo
Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!