- Lun, 02 Oct 2006 23:55
Lo digo porque tengo un raptor 30 en el que llevo un receptor de 7 canales de hitec qpcm y lo llevo metido en una cajita de plastico, en el morro, y de esta forma me puedo alejar en mi garaje (descubierto) unos 20 pasos con la antena plegada de mi hitec eclipse 7 y funciona bien, a partir de ahi no va bien, por otro lado en un hurrican50 llevo mismo receptor pero lo tengo puesto metido en el chasis tal como pongo en la foto de un compañero del foro, no es el mio pero me sirve para que me entendais, pero yo lo llevo al descubierto, el plastico de la caja del receptor esta en contacto con el chasis del heli de g10 (fibra de carbono) y a penas me puedo alejar 5 o 6 pasos sin que me deje de hacer caso. Existe alguna forma de forrar el receptor por si es esto el problema de alcance? Se me ha olvidado mencionar que vuelo con lipo y con un bec externo que esta cerca de la lipo y del receptor, tendria que poner alguna ferrita en algun sitio? Que tocho he metido, espero que alguien me pueda ayudar
Atom 500, flybarless zyx tarot y nocturno de noche
Aeolus 50 el mejor heli que he tenido,flybarles 3G,ciclico HG-D761MG,gobernor curtis,Align50Hyper
Gaui 3x flybarless zyx S3
solius multiplex, fpv
Emisora wfly 9, assan 2´4, FrSky 2,4
Aeolus 50 el mejor heli que he tenido,flybarles 3G,ciclico HG-D761MG,gobernor curtis,Align50Hyper
Gaui 3x flybarless zyx S3
solius multiplex, fpv
Emisora wfly 9, assan 2´4, FrSky 2,4