miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

he ajustado el plato para que con el stick centrado el plato quede completamente plano, primero dejando los brazos de los servos y luego trimando un poco para afinarlo del todo, hasta ahi bien.

Lo que ocurre es que al mover el plato adelante y atras y volver a dejar el stick centrado, el plato no queda plano, sino un poco inclinado hacia adelante. Si le doy un ligero golpecito al stick adelente y lo suelto, el plato se pone plano, pero si pongo stick hacia atras y lo suelto, el plato vuelve a quedarse inclinado hacia adelante.

No sé si es culpa del servo que es el tipico que viene con el pack de electronica de protech o es la emisora, una hitec optic 6.

hay alguna solución a este problema o siempre deberé estar corrigiendo con el stick?
Por Oscar
Buenas...

Primero comprueba que el ciclico no tenga roces por ningun lado, es decir, sin que este anclado al servo, comprueba manualmente que el movimiento del ciclico vaya totalmente libre...

Si el movimiento es suave y sin roces que limiten o entorpezcan su recorrido entonces prueba de cambier el servo y si la cosa persiste entonces revisa la emisora y sus mezclas...

Lo que te propongo no es mas que seguir un proceso logico de descarte, es decir, uno a uno vas eliminando posibles problemas.... Ejemplo: si de golpe y porrazo se te para la nevera, no te lies mirando el compresor, primero comprueba que al enchufe le llegue corriente ;)

A mi es el unico sistema que realmente me ha funcionado cuando no he tenido claro que pasaba...

El otro dia tenia interferencias con un avion y pensaba que eran generadas por el variador Phoenix 10... Pues no, cambie el receptor y nunca mas he tenido interferencias...

Oscar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!