miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por roca
Hola,
recientemente me he comprado un motor thunter tiger 0,7 muy pequeñito que ya biene montado 100%, y resulta que me he puesto a intentar montarso sobre una bancada para hacerle el rodaje, pero me he dado cuenta de que si giro el eje (donde va la helice) me doy cuenta de que el eje no es capaz de dar un gir completo de 360 grados y continuar dando vueltas..
Cuando el pisto llega arriva del todo (a la culata) se frena.
¿es normal esto? ¿alguien sabe si hay que hacer algo?
que pena.... :(
gracias
Por JERMCOM
Buenas.

No te asustes, en los motores sin rodar en el punto maximo de compresion tienen bastante rozamiento ya que la camisa no es exactamente cilindrica, sino que disminuye su diametro conicamete. Lo que te pasa es que intentas mover el motor sin estar lubricado y se te atascara bastante, no sigas haciendolo o perjudicaras su funcionamiento. Hazle el rodaje que sirve mayormente para acoplar el cilindro a la camisa y veras como con la lubricacion y el rodaje no te pasa eso.
Por roca
hola,
gracias por la resupuesta.
Le he hechado algo de combustible por el sitio de la bujia y un poco por el escape para que se engrase un poco, y le he dado unos cuantos movimientos arriba/abajo y nada.
Yo creo que si hago mas fuerza me lo cargo. Realmente se "atasca" mucho, y todo esto sin bujia, sin compresion vamos.

En fin, creo que le diré al de la tienda que me lo mire por si acaso.
Gracias
Por juan ruiz
roca, has desmontado la tapa del carter,vamos la tapa de atras,si es asi la has montado despues mal, tiene una pocision y cuando giras el eje dá con el piston, tiene una pequeña parte plana, tiene que hir hacia la parte de arriba.

SALUDOS
Por roca
Hola,
pues no he desmontado nada. El motor está igual que estaba en la caja.
Nada, mañana tendré la respuesta.
Ya os contaré.
gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!