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Moderador: Moderadores

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Por ffenix7
#105247
Hola me e enterado x ay que el entrenador classic PARTE ALAS EN VUELO :shock: :shock: :shock: . que desastre no, si es asi me decis y miro de reforzar con fibra y si no para k molestarme , no se si algien a tenido la esperiencia.


saludos y buenos vuelos (sin partir alas) :wink:
Por JERMCOM
#105250
Buenas...

Todo avion por las fuerzas G puede partir las alas en vuelo. En el caso de hacer el "burro" o hacer maniobras muy bruscas con un entrenador llevas bastantes papeletas para partir las alas, has escuchado algo....y no solo es el classic. Te recomiendo utilizar epoxi 30 minutos en cantidad abundante, tanto en el diedro como en las partes a unir ya que si conozco el caso de que un classic aplaudio en vuelo, pero es que habia pegado las 2 semialas con una fina pelicula de pegamento y el diedro suelto dentro. Asi lo que duro fue demasiado. Sobre lo de enfibrar no te hace falta si haces lo que te comento y asi te aseguro que rompes antes el avion que la union de las semialas. :wink:
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Por Jesús Nieto
#105823
Hola.
Tengo el Classic desde hace un año y medio con un OS 46 AX y te aseguro que lo he forzado al máximo realizando loopings encadenados con el motor a tope, barrenas y demás. En mi caso tuve que utilizar bastante epoxi porque el refuerzo del diedro tenía cierta holgura. Ten cuidado que las dos semialas se encaren bien en toda la superficie y no tendrás ningún problema... es un entrenador no un acrobático :wink: .
Saludos.
Por carlossss
#105843
ffenix, no te preocupes que no se pueden ahcer mcuhas maniobraas bruscas con el entrenador, mas vale hacerlas suaves, hay casos, en los que han puesoyt la tabla de madera, ahan unido las alas, y le han puesto las gomas, y en cuanto despegar se salieron... menuda bronca le dieron por no pegarlas , si hubiese leido la instrucciones....
Por akeko
#105865
Hola
Pues es posible que te partan, yo el que vi era el canary, a muchos canarys le parten las alas a la mínima, sin ni siquiera hacer un looping, no se si al classic le pasa lo mismo, lo mejor creo que sería revisar donde pega la bayoneta, porq en el canary se pegaba en una madera que no resistía nada, yo recomendaría reforzar tal vez la sujección del ala en el interior con mucha fibra o epoxi. Suerte con él.
Por carlossss
#105924
he visto canarys volando y vuelan de maravilla, no se le parten alas ni nada, eso si, hay que ponerle un refuerzo entre las alas pegadas.
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Por Saúl
#105942
pues yo tengo un canay con un os 50 y he hecho loopings bastante bruscos con motor a tope y todavia no partieron , en el looping mas brusco se descoloco el ala un cm hacia atras y las alas no partieron y eso que llevava 8 gomas
SAlu2
Por carlossss
#105957
8 gomas!!!!!!!!!, como las has puesto?? yo solo pongo 4 , lo normal.
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Por ffenix7
#105962
yo pensaba k el canari lo maximo k atmitia era un os 46, x lo menos eso es lo k viene en el catalogo.

carlossss yo le pongo 8 gomas, y x cierto hoy e estado en el club solo con mi esposa mi hijo y un botiquin 3 despeges y 2 aterrizajes mi primer y segundo aterrizaje sin consecuencias :wink: .
Como ves falta un aterrizaje :cry: (se me olvido estirar la antena de la emisora TONTO;TONTO;TONTO;Y MIL VECES TONTO) consecuendias de aterrizar en un arbol.

saludos.
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