No, vamos a ver, esos son también los que yo tengo, efectivamente el de 2 mm lo podéis reconvertir en 3 mm, ya que el piñón lleva suficiente anchura para meter hasta casi 4 mm. Quedando claro esto, vamos ahora con el comentario de tamaño, si os fijáis en la descripción del articulo pone:
Please chose the gear size that you need (if unchosen you will be sent any one of the above). Lo que nos viene decir más o menos, por favor elija el tamaño del piñón que usted necesita. Y donde deberia de haber puesto el tamaño, pues bien cuando se realiza el pago abajo del todo, en la página de Paypal tiene una opción de comentar lo que desees al vendedor, una vez echo esto el vendedor se suele poner en contacto nuevamente contigo para confirmarte esto, ahora bien si no ponéis, nada y siguiendo con lo que pone el anuncio de venta, pone que se mandaran los expuestos en este caso, piñón de 11 y 13T pero de 2,3, que serán lo que tenéis vosotros, muchas veces es necesario leer todo
Ahora vamos para sacar el casquillo del piñón, no se si tendrás algún soporte en el cual puedas coger ese casquillo, tipo mordaza o algo similar, y si no tienes alicates, pero vamos, esa pieza como tu bien dices viene estriada pero recta, colocaremos sobre la mordaza dicho casquillo y ahora con un clavo mayor que esos 2,3mm lo colocamos en el orificio, y ahora con un martillo a dar suave, ya veras como va saliendo, yo te recomendaría que te hicieras de una mordaza si no tienes, las tienes por 12€ en Leroy Merlyn, son similares a esta.
Y mira te subo dos fotos de mi piñón y este era de 2.3 reformado 3,17mm
Si te fijas no tiene casquillo en su día se lo quite porque no me entraba en el King2
Y para que veas como tienes espacio suficiente para la reconversión, sin embrago tengo otros aling de 2,3 y estos ni tocarlo.
Para hacer el orificio mayor lo coges o bien por la anilla o bien donde sale la anilla nunca por donde tiene los dientes, que aunque sean duros los puedes deformar. Con el consiguiente problema luego en el la pieza que engancha, je ,je.