- Mar, 05 May 2009 1:13
Bueno estoy aquí liado con el heli, ya que desearía tener este heli que estoy colocando el fuselaje más full, he empezado a mirar piezas de metal, completar el heli a mi gusto me va a costar más del doble de lo que vale el heli, je,je. Pero sigamos comentando, he estado mirando y sorpresa después de quitarme las lagañas y jarto de ver piezas de metal, he pensado, raro en mi, contra tengo dos upgrade de metal completo para el belt, y me he dicho, servirá algo, bueno pues me pongo a ver y sorpresa pero hay muchas piezas que si.
Para empezar el plato cíclico entero, con una remodelación, perfecta. La cola te sirve parte de ella, como es la caja, porta pala con remodelación, intercalar tuerca de 2 entre porta pala y soporte del ling, ya que se ve parte del tornillo pero esto es por estética si deseas no poner, si le pones un casquillo de 1mm de largo, ya ni te cuento. Porta pala eje central perfecto, a todos ellos como es normal tendréis que acoplar los soporte de los ling, el cual creo que el chino que lo hizo los realizo con el mismo abuero porque entran perfecto, Así que ya sabéis si tenéis upgrade del belt de metal que ya no utilizáis, pues darle re utilidad, colocando, tal vez sea un pazo atrás, pero claro pasareis de plástico a metal, y si le pegáis una ostia, pues ya tenéis otra opción sobre piezas.