miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por baldur
#836895
gel2 escribió: Yo no sé en vuestras ciudades, pero en la mia desde que tengo este hoby de los helis, más que viento es huracán diario, con lo cual el bicho está en el hangar continuamente.
Pues si llegas a vivir aquí en Galicia ya ni te cuento...jajaja, y más aún en A Costa da Morte donde yo vivo...xD

Pero aún así he sido capaz de volar el King2 con vientos de 40Km/h...xD, y el King2 pesa 450-500gr...jajaja
Eso sí, sólo intentaba hacer translaciones lentas que sinó...xD

Saludos!
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#836919
Hola buenas,

desde hace tiempo vuelo un belt-cp, pero claro ya sabeis,,,esky = bazofia.

Bueno pues he decidido venderlo y pillarme el HK, como en breve voy a recibir una radio programable (wfly 9ch) pues puedo configurarlo a mi gusto y tal. El heli salió ayer de honkong, esta es la electronica que le pienso montar:

*3x HXT900 en cíclico.
*GWS park HPX F en cola.
*gyro mystery de dealxtreme.
*motor esky que tengo por ahí. (en breve lo cambiaré)
*variador de 30amp.
*Radio wfly 9ch y receptor PCM.

Tambien voy a pedir una canopy de esas de fibra de vidrio por 4€

Bueno pues eso es todo, a ver si montamos una buena flota de HK en españa :D :D Yo con este pienso hacer mis primeros pinitos (iniciarme al 3D)


Salu2
Avatar de Usuario
Por erchispa
#837036
bacardis escribió:que opcion hay que poner en la programacion?
Sí, pues tendrás que retocar la mezcla 1.

MIX NUM MIX1
SOURCE VRB
DES CH5
UP RATE 100%
DOWN RATE 0%
SWITCH SWB

Ahorra nos vamos a la programación de los Switch, concretamente el B. Donde tendrás asignado IDLE, bien pondremos NULL.

Lo grabamos todo al mando y ya tienes quitado IDLE3D, bienvenido activación y desactivación del giro, puedes probarlo, antes de hacer ninguna comprobación o desconectas motor del Switch A o desconecta motor, siempre lo hago por si hay algo por hay y no me he dado cuenta, que los sustos en este hobby no son buenos.

Una vez echo esto notaras cuando quitas o pones el Switch en una posición u otra veras como se apaga el giro, pues bien ya esta, ya me comentaras, yo sigo diciendo que el transmisor va muy bien, lo único es entender todas sus funciones y tiene unas pocas.
Por yo_mismo
#837080
Buenas a todos.

Ya tengo montado mi HK450. He tardado una semanita, jeje.

Lo medio ajusté y en la primera prueba, muchisimas vibraciones. Lo solucioné apretando un poco más las palas. Le vuelvo a dar gas y la cola estaba como loca. empezaba a dar vueltas. Paro e invierto el giro (giro de dialextreme). Lo conecto, le vuelvo a dar gas y clava la cola perfectamente, pero me doy cuenta que los servos no están bien. Cambio los servos del canal 1 al 6 y vicebersa. Vuelvo a probar y cuando me doy cuenta lo tengo volando a 15 cm del suelo, todavía sin terminar de ajustar. Lo paro, le doy más mando, porque respondía muy muy despacio, le pongo el taka taka, por si acaso y otra vez al aire sin darme cuenta. Lo mantuve en estacionario a 15 cm del suelo unos 10 o 15 segundos.

Creo que ha sido una muy buena compra. Sólo falta terminar de ajustarlo bien y balancear las palas, porque creo que una pesa más que la otra.
Avatar de Usuario
Por baldur
#837890
Buenas!

Pues ya me ha llegado el HK-450. Lo pedí el jueves de madrugada y hoy ya lo tenía en casita(y eso que pagué por AirMail...jejeje).

Ya lo monté, instalé servos...
Ahora lo que más me joroba es tener que esperar por el motor y variador que aún salieron ayer de HongKong(y eso que los pedí al mismo tiempo que el helicóptero, pero en DealExtreme...).

La bolsa que sobra llena de tornillos, se supone que son de repuesto, no???jejejeje :lol:

El mío trae los tornillos y arandelas(o embellecedores, lo que sean) todos plateados, a diferencia de otras fotos que vi por aquí que eran azules....será una nueva versión??

Un Saludo!


PD: como llevais distribuida la electrónica en el HK-450(receptor, esc, bec...etc)??? Yo estoy pensando en ponerle el Receptor delante y el ESC/BEC atrás, pero me preocupa que el motor pueda crear interferencias o afectar en el funcionamiento del receptor al ir tan pegado...
Avatar de Usuario
Por JLTrinity
#837954
Buenas, hoy he estrenado el heli !! y decir que todo perfecto, salvo la corona que va hacia la cola, que la tengo que revisar.
PD: Es mi primer vuelo en esto de los helis, sólo había estado prácticando con simulador.

http://www.youtube.com/watch?v=gLDUhfmfnq0
Avatar de Usuario
Por fermoral
#837980
PILOTERO escribió:desde hace tiempo vuelo un belt-cp, pero claro ya sabeis,,,esky = bazofia.
Hola:

Un poco fuerte eso. En el panorama actual, puede, aunque es discutible, pero hace dos años, ¿quién te daba un 450 listo para volar por 150€? Yo le debo al Belty y a sus 12 minutos por lipo lo poco que sé. Ahora con mi Copter y sus 6 minutos (si le da la gana de funcionar) se practica bien poco. Como digo, con el boom de las Trex-réplicas a 4 duros le han comido el terreno. Ese es un defecto de Esky, que desde los primeros modelos ya no ha vuelto a copiar.

PD: Todavía me acuerdo del primer lamita que apareció en España, el de Hirobo, a 400€. Y no hace tanto :shock:
Avatar de Usuario
Por baldur
#837988
JLTrinity escribió:Es mi primer vuelo en esto de los helis, sólo había estado prácticando con simulador.
Macho, perdoname que dude, pero no me creo que ese haya sido tu primer vuelo de un helicóptero real. :lol:

Por muchas horas de SIM que le hayas largado...no se arranca y controla un helicóptero RC real así de primeras... :wink:
Y menos metiendolo en NoseIn ya en el despegue..

Que hayas hecho algunos vuelos antes y con muchas horas de sim es posible...pero el primero...yo lo siento, pero no me lo creo...xD
Avatar de Usuario
Por JLTrinity
#837991
Baldur, en serio te hablo, sólo he estado con simulador, me he llevado muchos años con coches rc de varias escalas, pero con helis, este es mi primero. Ni 4 canales ni nada. Y además llevo montando éste desde enero. Saludos.
Por erdeivy
#837994
Hola, yo era el cámara y os puedo asegurar que es su primer contacto con los helicópteros. La razón de que lo controle así, son unas manos fuera de lo común y una coordinación muy buena Jajaja. No hay más.
Avatar de Usuario
Por gel2
#837995
baldur escribió:Buenas!

Pues ya me ha llegado el HK-450. Lo pedí el jueves de madrugada y hoy ya lo tenía en casita(y eso que pagué por AirMail...jejeje).

Ya lo monté, instalé servos...
Ahora lo que más me joroba es tener que esperar por el motor y variador que aún salieron ayer de HongKong(y eso que los pedí al mismo tiempo que el helicóptero, pero en DealExtreme...).

La bolsa que sobra llena de tornillos, se supone que son de repuesto, no???jejejeje :lol:

El mío trae los tornillos y arandelas(o embellecedores, lo que sean) todos plateados, a diferencia de otras fotos que vi por aquí que eran azules....será una nueva versión??

Un Saludo!


PD: como llevais distribuida la electrónica en el HK-450(receptor, esc, bec...etc)??? Yo estoy pensando en ponerle el Receptor delante y el ESC/BEC atrás, pero me preocupa que el motor pueda crear interferencias o afectar en el funcionamiento del receptor al ir tan pegado...

Hola baldur:
Aunque el mio es un DragonSky, creo que son iguales. Así tengo distribuida la electronica:
Adjuntos
20052009(043).jpg
20052009(042).jpg
20052009(041).jpg
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#837997
fermoral escribió:
PILOTERO escribió:desde hace tiempo vuelo un belt-cp, pero claro ya sabeis,,,esky = bazofia.
Hola:

Un poco fuerte eso. En el panorama actual, puede, aunque es discutible, pero hace dos años, ¿quién te daba un 450 listo para volar por 150€? Yo le debo al Belty y a sus 12 minutos por lipo lo poco que sé. Ahora con mi Copter y sus 6 minutos (si le da la gana de funcionar) se practica bien poco. Como digo, con el boom de las Trex-réplicas a 4 duros le han comido el terreno. Ese es un defecto de Esky, que desde los primeros modelos ya no ha vuelto a copiar.

PD: Todavía me acuerdo del primer lamita que apareció en España, el de Hirobo, a 400€. Y no hace tanto :shock:
A ver, yo no quiero ofender a nadie ni molestarlo ni nada de nada, solo doy mi punto de vista, y nadamas, ni malos royos ni nada, queaqui estamos para disfrutar de los helis! :)
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#837999
JLTrinity escribió:Buenas, hoy he estrenado el heli !! y decir que todo perfecto, salvo la corona que va hacia la cola, que la tengo que revisar.
PD: Es mi primer vuelo en esto de los helis, sólo había estado prácticando con simulador.

http://www.youtube.com/watch?v=gLDUhfmfnq0

Pues si ese es tu primer vuelo en medio mes partes a Alan Szabo! :lol: :lol: Yo tampoco me lo creo..
Avatar de Usuario
Por andresP6
#838004
JLTrinity escribió:Baldur, en serio te hablo, sólo he estado con simulador, me he llevado muchos años con coches rc de varias escalas, pero con helis, este es mi primero. Ni 4 canales ni nada. Y además llevo montando éste desde enero. Saludos.

¿Y cuanto años de simulador dices que llevas? jaja :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por JLTrinity
#838008
Ningún año, desde enero más o menos con el SIM. Saludos.
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#838042
JLTrinity escribió:Ningún año, desde enero más o menos con el SIM. Saludos.
Pues entonces hay que felicitarte, eres un monstruo. Miedo me das cuando practiques más.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#838058
Pero porque sois tan desconfiado del amigo de Jerez, si esto de volar heli no tiene ningún misterio :lol: Yo el segundo día hacia invertidos y dentro de casa. http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=IHVjJ0a_31c tan fácil, solo es voluntad :lol: :lol: Y además nunca y dijo nunca me estrelle de esa manera.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#838061
gel2 escribió:Hola baldur:
Aunque el mio es un DragonSky, creo que son iguales. Así tengo distribuida la electronica:
Hola gel2, supongo que ese será del ling que subí que me recomendaron, que tal te ha salido de precio, supongo que sobre 50€, tardaron mucho en el envío, según me comentaron creo que tiene el rotor de metal, la parte central solo, es así???, coméntanos algo sobre ese bichejo, es para tener todos nosotros más opciones, y los tornillos??, los deriva brizas y estabilizador si los veo mejor, que los del HK. Eso coméntanos algo por fi.....
Por yo_mismo
#838123
erchispas: increible el dominio que tienes para hacer invertidos en casa!!!! jejeje
Avatar de Usuario
Por baldur
#838130
erchispa escribió:Pero porque sois tan desconfiado del amigo de Jerez, si esto de volar heli no tiene ningún misterio :lol: Yo el segundo día hacia invertidos y dentro de casa. http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=IHVjJ0a_31c tan fácil, solo es voluntad :lol: :lol: Y además nunca y dijo nunca me estrelle de esa manera.
Acojonante :!: :lol:
Avatar de Usuario
Por barney
#838157
jltrinity, enhorabuena, solo te puedo decir que siendo ese tu primer vuelo, has estado "perdiendo el tiempo con los coches"....no te lo tomes a mal ehh!
Un saludo
Avatar de Usuario
Por acrobatic
#838187
Hola a todos! haber...yo tambien soy uno de los ke "tenia un hk" hasta q murio claro...murio xk se me solto el piñon de la correa. Yo este heli lo llevaba cn un motor de hobbicity q la verdad tiraba bastante, tambien llevaba palas de carbono, servo GWS park en la cola y servos HTX900 en el plato, ahh y un variador de 60A. Pues bueno le he dado 20 vuelos y mis impresiones pues son qe...si kieres un heli para hacer estacionarios y para hacer traslaciones muy trankilitas pues esta bien, pero no le pidas mas, xk no lo da.
Yo namas sacarlo lo metia en idel 2 y joder eske parecia q iba a rebentar ami me daba miedo...y yo le metia mucha caña, hasta q un dia se pone la cola a dar vueltas como loca a un metro del suelo, y bueno el resultado no fue mucho xk lo meto en autorotacion antes de ke callera,,,solamente se jodieron las palas, el portapalas, el eje transversal y todo el chasis doblado (es aluminio...)
Enfin me comprare otro hk y le cambiare la pieza esa famosa x la de align, pero tengo una duda...¿es necesario cambiar esto? ha vosotros se os a ido?
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=3456

Yo ya tengo la pieza del piñon de align y trae el piñon metalico kitado, yo se lo he puesto a presion y le he dado cn el martillo, asi se sujeta bien o hay q echarle algun pegamento o algo?

Bueno pues eso q este heli puede ser un buen heli pero hay q prepararlo un pokitin jeje saludoss!!
Avatar de Usuario
Por baldur
#838194
Yo he comprado esos ejes/piñones de cola además de la corona que transmite el movimiento desde la corona principal a la correa.
Y estate seguro que no le pienso montar el equipo de FPV hasta que me lleguen esas piezas y se las cambie... :lol:

No he comprado las ALIGN originales, sinó las del TAROT que son idénticas y van igualmente bien.

Si quieres tener un heli bueno, simplemente gastandote 35€ le metes el rotor principal del CopterX o del Tarot 450 y vía, todo aluminio, y eso sí que aguanta bien las rpm´s de un Idle2 al 100%...jajaja.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por baldur
#838197
El Tarot tiene muy buena calidad. Es el más exacto a Align T-Rex que hay...
El rotor completo lo hay por 46$ http://cy-model.com/osc/product_info.ph ... cts_id=283

Sirve perfectamente para el HK-450, yo si rompo el original del HK lo más probable es que se lo ponga.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por fermoral
#838200
PILOTERO escribió:
A ver, yo no quiero ofender a nadie ni molestarlo ni nada de nada, solo doy mi punto de vista, y nadamas, ni malos royos ni nada, queaqui estamos para disfrutar de los helis! :)
Hola:

Perdona si ha parecido que estaba enfadado. Por supuesto que no has ofendido a nadie, sólo quería decir que Esky nos ayudó a tener un heli cuando los Trex estaban muy caros. Ahora con el HK te montas un heli decente por poco.

Por cierto, que dados los precios que tienen los los repuestos del CopterX (sobre todo los dos rotores en aluminio), me está tentando la idea de hacer un HK SE V2 :lol:
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#838205
fermoral escribió:
PILOTERO escribió:
A ver, yo no quiero ofender a nadie ni molestarlo ni nada de nada, solo doy mi punto de vista, y nadamas, ni malos royos ni nada, queaqui estamos para disfrutar de los helis! :)
Hola:

Perdona si ha parecido que estaba enfadado. Por supuesto que no has ofendido a nadie, sólo quería decir que Esky nos ayudó a tener un heli cuando los Trex estaban muy caros. Ahora con el HK te montas un heli decente por poco.

Por cierto, que dados los precios que tienen los los repuestos del CopterX (sobre todo los dos rotores en aluminio), me está tentando la idea de hacer un HK SE V2 :lol:
Ya te digo si nos ha dado buenos momentos... 8) Aún recuerdo el día de mi primer estacionario con el belt y mi hermano delante, las manos chorreaban sudor y las piernas temblaban de forma increible... :o :o

Pero esque tal y como están los clones no merece la pena seguir manteniendo un belt,por ejemplo: canopy HK 2.50$, canopy belt 7€...y a parte como voy a recibir dentro de nada mi wfly9ch pues aprovecho :D

Salu2!
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#838207
Por cierto! Acabo de recibir mi HK, que guapo...tengo unas ganas de meterle mano...¿me podriais decir de que número son las llaves que hacen falta?

Gracias y salu2
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#838262
fermoral escribió:
PILOTERO escribió:

Por cierto, que dados los precios que tienen los los repuestos del CopterX (sobre todo los dos rotores en aluminio), me está tentando la idea de hacer un HK SE V2 :lol:
Hola pues no te creas,la calidad que da(excepto por la ruedecita de correa) por este precio : es de coña.
Yo quede sorprendido.
Voy a comprarle un buen giro!

Salu2.
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#838278
bueno, he empezado a hacer la brico de la corona de transmisión, he sacado el eje con las 2 coronas y los plasticos que la sujetan arriba y abajo, ¿como sigo? ¿como saco el eje solo?

Una ayudita plis

Esito: solucionado, era abrir las 2 mitades de los plasticos, pero ahora no puedo sacar el rodamiento...¿como se hace?
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 78

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!