miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por erchispa
#838359
PILOTERO escribió:bueno, he empezado a hacer la brico de la corona de transmisión, he sacado el eje con las 2 coronas y los plasticos que la sujetan arriba y abajo, ¿como sigo? ¿como saco el eje solo?

Una ayudita plis

Esito: solucionado, era abrir las 2 mitades de los plasticos, pero ahora no puedo sacar el rodamiento...¿como se hace?
Pilotero, yo últimamente ni desmontaba nada, le metes con la broca de 1mm encima del plástico como ya comente, céntrala lo máximo posible y este te servirá de guía que taladra en el metal. Fácil, fácil, luego metes un trocito de dicha broca con un poco de fija tornillos y eso ya no hay quien lo saque de aquí. Quedando así ambos unidos y echo una pieza.

Imagen
Avatar de Usuario
Por rctorkanal
#838377
pichurri yo le ise eso de pasarle la broca y ponerle el pasador al piñon pero aun asi ten cuidado porque el eje se sale de los rodamientos y se sube y pega en la corona y se frena el motor tienes ke acerle una mueca al eje debajo del rodamiento de arriba para ke no pase yo le `puse ademas fijatornillos
erchispa escribió:
PILOTERO escribió:bueno, he empezado a hacer la brico de la corona de transmisión, he sacado el eje con las 2 coronas y los plasticos que la sujetan arriba y abajo, ¿como sigo? ¿como saco el eje solo?

Una ayudita plis

Esito: solucionado, era abrir las 2 mitades de los plasticos, pero ahora no puedo sacar el rodamiento...¿como se hace?
Pilotero, yo últimamente ni desmontaba nada, le metes con la broca de 1mm encima del plástico como ya comente, céntrala lo máximo posible y este te servirá de guía que taladra en el metal. Fácil, fácil, luego metes un trocito de dicha broca con un poco de fija tornillos y eso ya no hay quien lo saque de aquí. Quedando así ambos unidos y echo una pieza.

Imagen
Avatar de Usuario
Por erchispa
#838399
rctorkanal escribió:pichurri yo le ise eso de pasarle la broca y ponerle el pasador al piñon pero aun asi ten cuidado porque el eje se sale de los rodamientos y se sube y pega en la corona y se frena el motor tienes ke acerle una mueca al eje debajo del rodamiento de arriba para ke no pase yo le `puse ademas fijatornillos
Pues no se, a mi la verdad, es que no se sube, por lo menos hasta ahora, y los rodamientos, a mi entran súper duro, no se la verdad pero le echare un vistazo con detenimiento lo que me dices
Ya te dijo que lleva sus vuelos y este precisamente es el que lleva más peso y el que se tira más tiempo en el aire ya que lleva un tocho de batería de 3200 mAh.
Por macguiwer
#838401
PILOTERO escribió:Por cierto! Acabo de recibir mi HK, que guapo...tengo unas ganas de meterle mano...¿me podriais decir de que número son las llaves que hacen falta?

Gracias y salu2
mira los numeros no lo se pero lo que te puedo decir es que toda la tornilleria va en pulgadas.
compre un piñon para el motor tipo "rino" y en ese la llave de 1,5mm entraba bien y funcinaba perfectamnete.
pero la llave "en pulgadas" no podia entrar era un pelin mas grande.
pero esa llave estaba perfecta (la inglesa)para los tornillos de HK.
si te comprar un juego de allen en pulgadas es la mas pequeña.
luego esas llaves tambien sirven para los tornillos del motor y los de las palas.
Por macguiwer
#838405
erchispa escribió:
rctorkanal escribió:pichurri yo le ise eso de pasarle la broca y ponerle el pasador al piñon pero aun asi ten cuidado porque el eje se sale de los rodamientos y se sube y pega en la corona y se frena el motor tienes ke acerle una mueca al eje debajo del rodamiento de arriba para ke no pase yo le `puse ademas fijatornillos
Pues no se, a mi la verdad, es que no se sube, por lo menos hasta ahora, y los rodamientos, a mi entran súper duro, no se la verdad pero le echare un vistazo con detenimiento lo que me dices
Ya te dijo que lleva sus vuelos y este precisamente es el que lleva más peso y el que se tira más tiempo en el aire ya que lleva un tocho de batería de 3200 mAh.
cuanto le sacas a nuestras baterias de 3200................
peazo compra :lol:
Avatar de Usuario
Por erchispa
#838417
macguiwer escribió:cuanto le sacas a nuestras baterias de 3200................
peazo compra :lol:
Pues mira yo le saco, con vuelo tranquilo sobre 16 minutos en el aire, con una parada de 4 minutos, es decir, 8 volando, paras 4 minuto, para repasar y otros 8 en el aire, aunque el domingo lo tuve 14 minutos en el aire ya casi te aburrías, eso si tranquilo, tranquilo, y la batería nunca forzándola, al primer pitido de la salva lipo para abajo, y eso que hasta que llegue al aviso critico, pitido continuo podría sacar 2 ó tres minutillos más. De hecho salía una vez escuchado el pitido con 10,8V y lo que más me sorprendió que la batería sale sin temperatura, cosa inversa con las de 2200 que salen tibias tirando a frías. Son una pasada, y por el precio, pues ya ni te cuento.....

Je, je tu también fuiste uno de los del chivatazo, me alegro mucho que a muchos nos sirviera dicho chivatazo para comprar, lo único malo que solo compramos dos, que sois muy rápido y no me dejasteis mas :lol:

Ah, y en nuestro bicho va genial, para la maqueta chachi, y para el canopi igual, lo único que tienes que regular un poco con el subtrim y listo.
Por yo_mismo
#838532
Buenas.

Tengo 2 baterias de 2400 de dealextreme que son malisimas. Tan sólo les saco unos 4 minutos por batería y salen calientes (estoy ajustando el HK, así que solo hago estacionarios).

¿Me podeis recomendar baterias buenas, bonitas y baratas???


Otra cosa. Cuando le doy un golpe de gas o desacelero rapidamente, me he dado cuenta que empieza a girar. Cómo configuro el giro, a que le tengo que tocar para que no me haga esto????
Avatar de Usuario
Por gel2
#838598
erchispa escribió:
gel2 escribió:Hola baldur:
Aunque el mio es un DragonSky, creo que son iguales. Así tengo distribuida la electronica:
Hola gel2, supongo que ese será del ling que subí que me recomendaron, que tal te ha salido de precio, supongo que sobre 50€, tardaron mucho en el envío, según me comentaron creo que tiene el rotor de metal, la parte central solo, es así???, coméntanos algo sobre ese bichejo, es para tener todos nosotros más opciones, y los tornillos??, los deriva brizas y estabilizador si los veo mejor, que los del HK. Eso coméntanos algo por fi.....

Me salió por 54€ con repuesto de padles, y un par de palas de fibra de vidrio.
La parte central del rotor es, como tu bien dices, de metal y el resto de plastico.
Mi comet500 no terminó de ir fino, pero este en el primer vuelo va tranquilo y suave.
Los tornillos mientras no los fuerces, no hay problema.
El único fallo que le he encontrado es que el link del rotor de cola al servo de cola es demasiado largo y con el servo pegado a tope adelante, pide adelantarlo un poco más (yo chaperonearé este problema cortando y empalmando la dicho link).
Pongo una foto para que lo veais:
Adjuntos
17052009.jpg
Por macguiwer
#838681
pregunta
con que pinturas y tecnicas pintais el capcopy de plastico blanco
..........................
yo sigo en tierra a falta de receptor de radio...............
me ha fallado el paso a 2,4G con Corona y claro podria desmontar un receptor de 35 pero es un coñazo andar pasando radio de un heli al otro.
por ahora si go aprorizando el Belp CP..............
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#838686
macguiwer escribió:pregunta
con que pinturas y tecnicas pintais el capcopy de plastico blanco
..........................
yo sigo en tierra a falta de receptor de radio...............
me ha fallado el paso a 2,4G con Corona y claro podria desmontar un receptor de 35 pero es un coñazo andar pasando radio de un heli al otro.
por ahora si go aprorizando el Belp CP..............

Hola buenas, no se si sabes que en hobbyking hay una canopy de fibra de visdrio por 4$...que te sale mas barata que un bote de spray :o
Por macguiwer
#838699
PILOTERO escribió:
macguiwer escribió:pregunta
con que pinturas y tecnicas pintais el capcopy de plastico blanco
..........................
yo sigo en tierra a falta de receptor de radio...............
me ha fallado el paso a 2,4G con Corona y claro podria desmontar un receptor de 35 pero es un coñazo andar pasando radio de un heli al otro.
por ahora si go aprorizando el Belp CP..............

Hola buenas, no se si sabes que en hobbyking hay una canopy de fibra de visdrio por 4$...que te sale mas barata que un bote de spray :o
si ya lo se pero son feas de cojones.
ademas queria cultivar mi vena artistica.
no se pero me da que a este canopy con un poco de maña puede quedar muy chulo.
a ver si aparece por aqui algun artista.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#838796
gel2 escribió:Me salió por 54€ con repuesto de padles, y un par de palas de fibra de vidrio.
La parte central del rotor es, como tu bien dices, de metal y el resto de plastico.
Mi comet500 no terminó de ir fino, pero este en el primer vuelo va tranquilo y suave.
Los tornillos mientras no los fuerces, no hay problema.
El único fallo que le he encontrado es que el link del rotor de cola al servo de cola es demasiado largo y con el servo pegado a tope adelante, pide adelantarlo un poco más (yo chaperonearé este problema cortando y empalmando la dicho link).
Pongo una foto para que lo veais:
Ok, muchas gracias por la información, ya te dijo que a mi me pasaron información las cual os hice llegar, la verdad es que el heli ese que tu tienes lo veo otra opción para los amigos que hay por aquí, la verdad es que lo veo un poquito mejor que el nuestro y creo que de las piezas que peca el nuestro este ya las trae este modelo.
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#838802
Bueno chicos, acabo de terminar de montar mi HK, si no se me han pasado casi la mitad de los tornillos no se me ha pasado ninguno :shock:

Es el primer heli que monto, lo he montado en 2 noches y ha sido divertido :P

Que ilu, mi post Nº 400!
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#838807
macguiwer escribió:pregunta
con que pinturas y tecnicas pintais el capcopy de plastico blanco
Vaya por delante decir que yo de esto ni idea, sólo te transmito mi experiencia para que no cometas los mismos errores.
La experiencia fue con las cabinas transparentes para el lama de Xtreme Productions. Los primeros intentos fueron con pinturas baratas de los chinos y similares, un completo desastre, no pierdas el tiempo con ellas (casi no tuve ni que limpiar la cabina, directamente se caía la pintura).
Después me pasé a los esprais de Tamiya para plástico, eso yo es otra cosa. La primera vez quise darle sólo dos buenas capas y acabé llenándolo todo de chorretones y gotas secas. El segundo intento, le di una pequeña capa de imprimación (también esprai de Tamiya) y luego como 6 capas super finas a intervalos de 30 minutos (pero finas finas, un golpe de espray y ya), esa fue la buena :). Un año despues, y con mil golpes encima, la cabina sigue en buen estado.
En la cabina que jodí por echar mucha pintura ensayé a hacer letras y dibujos, y quedaban muy bien. Encargue en una copistería que me hicieran en vinilo a modo de máscara varios diseños que hice por ordenador, los pegas...golpe de esprai y cuando seque quitas el vinilo y planchado (también puedes hacer a la inversa y decorar directamente con el vinilo, me gustó mucho para los pequeños detalles).
El culmen ya es echarle al final una capa de esmalte. Yo lo ví en una cabina de un tío y queda de coña.
El problema gordo de esto, es que cada espari de Tamiya vale como 10€ y son pequeños, y los vinilos por cualquier pijada te calcan varios euros.

A mí también me gustaría mejorar la técnica para futuras cabinas y sobre todo aprender a hacer degradados y diseños más complejos con varias pinturas. A ver si alguien se anima y cuanta más.
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#838808
Eso de que te hagan tus propios diseños mola...por ejemplo, ¿cuanto puede valer que me hagan 50 o 100 pegatinas donde ponga PILOTERO, por decir algo. Si no es muy caro estaría guapo para decorar aviones, tubos de cola, canopys...
Avatar de Usuario
Por andresP6
#838810
PILOTERO escribió:Bueno chicos, acabo de terminar de montar mi HK, si no se me han pasado casi la mitad de los tornillos no se me ha pasado ninguno :shock:

Es el primer heli que monto, lo he montado en 2 noches y ha sido divertido :P

Que ilu, mi post Nº 400!

Yo monte el heli en 1 hora y media o asi, es lo que tiene haber estado toda la vida con el lego :lol: :lol: La verdad esque es muy divertido. Bueno, haber cuando haces un par de videos de ese heli, que todabia no te he visto hacer ninguna traslaciónnn! :wink:

Salu2
Última edición por andresP6 el Sab, 23 May 2009 0:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#838812
andresP6 escribió:
PILOTERO escribió:Bueno chicos, acabo de terminar de montar mi HK, si no se me han pasado casi la mitad de los tornillos no se me ha pasado ninguno :shock:

Es el primer heli que monto, lo he montado en 2 noches y ha sido divertido :P

Que ilu, mi post Nº 400!

Yo monte el heli en 1 hora y media o asi, es lo que tiene haber estado toda la vida con el lego :lol: :lol: La verdad esque es muy divertido. Bueno, haber cuando haces un par de videos de ese heli, que todabia no te he visto hacer ninguna traslaciónnn! :wink:

Salu2
:shock: :shock: Pues cuando quieres te vienes un poco mas para el sur y un domingo te vienes al club, y ya me ves haciendo ochos y tal, que ya mas o menos los domino :)
Última edición por PILOTERO el Sab, 23 May 2009 0:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#838814
macguiwer escribió:pregunta
con que pinturas y tecnicas pintais el capcopy de plastico blanco
..........
Yo al mío lo pintorree de los colores de España, uno que es así :roll:, esta echo una chapuza, pero yo lo primero que hice fue lijarlo con una lija fina, luego bote en Espray de pintura de imprimación blanca, una vez echo esto color rojo, acotando la zona amarilla y la zona negra,..... Hombre bien, bien, no me quedo, era mi primera vez :roll: Pero el buen rato no me lo quita nadie, y si tal vez gaste más que si lo hubiera comprado, pero bueno.....todo sea por experimentar. Para que le eches un vistazo, te subo una foto de hace ya algunos días. No han cambiao na los helis desde aquel día. :roll: :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
Por murator
#838865
erchispa escribió:
macguiwer escribió:pregunta
con que pinturas y tecnicas pintais el capcopy de plastico blanco
..........
Yo al mío lo pintorree de los colores de España, uno que es así :roll:, esta echo una chapuza, pero yo lo primero que hice fue lijarlo con una lija fina, luego bote en Espray de pintura de imprimación blanca, una vez echo esto color rojo, acotando la zona amarilla y la zona negra,..... Hombre bien, bien, no me quedo, era mi primera vez :roll: Pero el buen rato no me lo quita nadie, y si tal vez gaste más que si lo hubiera comprado, pero bueno.....todo sea por experimentar. Para que le eches un vistazo, te subo una foto de hace ya algunos días. No han cambiao na los helis desde aquel día. :roll: :roll:

Imagen


Xispas........ese bote de pintura blanca de impreignacion...........eso que es lo que es......una especie de pintura fijadora? o es una pintura esprai cualquiera? ya que esta canopy el plastico es un desastre para que se agarren las pinturas, yo use una muy porosa que se pega muy facil, tambien hay base de latex que ba de lujo y es diluible con agua y en menos de 1 hora listo para pintar.
Avatar de Usuario
Por bacardis
#838874
ya lo tengo terminado, el limit del gyro empece a trastearle y ya no hace nada en ninguno de los dos lados el delay no lo he tocado estara sobre 60 el servo tuvo que ponerlo en reverse pero como no sabia pincharle en el gyro para que cambiara lo he puesto en la emisora.

hago el amago de despegar y tiembla de la ostia de izquierdas a derechas pero no la cola sino helien lo que es los patines.

he visto que una pala gira mas alta que la otra asi que ese sera uno de los motivos
Avatar de Usuario
Por erchispa
#838959
murator escribió:
Xispas........ese bote de pintura blanca de impreignacion...........eso que es lo que es......una especie de pintura fijadora? o es una pintura esprai cualquiera? ya que esta canopy el plastico es un desastre para que se agarren las pinturas, yo use una muy porosa que se pega muy facil, tambien hay base de latex que ba de lujo y es diluible con agua y en menos de 1 hora listo para pintar.
Es una pintura para que agarren bien la pintura que luego vayas a echar, es la típica pintura para pintar parachoques de los coches, en cuestión de 30 minutos esta lista para pintar ya que tiene un acelerador de secado. Las hay en blanco y gris oscura. La verdad es que el canopy no coge pintura tan fácilmente, yo tuve que lijar y luego pasar una capa de imprimación a raíz de aquí la pintura queda bien adherida
Avatar de Usuario
Por erchispa
#838964
bacardis escribió:hago el amago de despegar y tiembla de la ostia de izquierdas a derechas pero no la cola sino helien lo que es los patines.

he visto que una pala gira mas alta que la otra asi que ese sera uno de los motivos
Intenta eliminar el tracking de esa pala alargando o acortando dicho ling. También comprueba como tienes las palas, si estas fuerte o muy flojas, que eso también te pueden dar dicha vibración. Porque supongo que aunque sean nuevas las habras equilibrado.
Avatar de Usuario
Por bacardis
#838978
mañana he quedado en el campo de vuelo, hay un muchacho que me va a hechar una mano (bueno dos jeje)es el unico que conozco con heli aqui por la zona si me lees gracias por adelantado.
Por J.A.F.S.
#839226
Mahy escribió:Conocíais esta página?

http://www.hk-parts.com/

Saludos

Yo no.

Pocos repuestos pero barata ...

Gracias por el aporte (derecho a marcadores) 8)

Un Saludo
Avatar de Usuario
Por baldur
#839227
Está bien la página, pero yo optaría más por Cy-Model.com ya que van los portes incluidos y tienen los mismos precios o menores incluso.
Ahí por un Canopy te cobran 10.81$ y luego 7.9$ de portes, y en Cy-Model te cobran 11.7$ pero ya con los portes incluidos...creo que compensa, no?...xD

Además que tienen los originales del T-Rex(Align) y los de Tarot que son igual de buenos y más baratos...xD

Saludos!
Avatar de Usuario
Por bacardis
#839233
erchispa dime que poner para desconectar en el interruptor ese que gyra la ganancia del gyro, pusimos el gyro a un 25% y seguia haciendo cola de pez hasta que me acorde que la gancia tambien estaba puesta en el interruptor ese el cual estaba a tope.

y en el otro que tengo puesto la curva de paso tambien queria quitarlo
#839249
Bueno he volado e veces un Honney Bee King II, pero ni punto de comparación, mucho más estable el HK, vamos sin ver cogido antes ningún heli (solo mi lamita V3) así hace el tío sus estacionarios la 1ª vez que lo cojo.

:wink:

Estoy encantado con este heli, por lo que vale es estable de cojones.
Gracias a mi colega Trokanal que me lo ha dejado fino, fino, a ver si el que le pega bien pone un vídeo haciendo buenas traslaciones con el que me ha comentado que pasa que no se ve. :lol:

Un saludo a todos.

http://www.youtube.com/watch?v=ATe_bDAmedI
Avatar de Usuario
Por DOCTOR BACTERIO
#839251
Mahy escribió:Conocíais esta página?

http://www.hk-parts.com/

Saludos
Yo si,he comprado bastantes cosas ahí y sin problemas.También tiene tienda ebay,a veces saca ofertas muy buenas.
Avatar de Usuario
Por bacardis
#839266
Imagen
  • 1
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 78

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!