miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por webra40
#848042
PILOTERO escribió:Buenas,

había decidido hecharle un poco de pegamento al famoso piñon de arrastre de cola, pero he decidido mejor hacer la brico. Tengo una broca de 1mm que cabe justisima entre los piñones. Quería preguntaos si teneis algun truquillo para que la broca salga por en medio de los piñones o como lo habeis hecho?

Salu2
pues no hay truquillo, simplemente, sujetar bien la pieza,(con un torno o similar ), y que la broca corte bien, procurando que pase por el centro del eje. despues pasador al canto y si quieres una gota de ciano en el pasador, y ya es indestructible. :D :D
Avatar de Usuario
Por bacardis
#848048
barney escribió:si es el eje del portapalas, pero para las cabezas V2, la del hk es la copia de la cabeza V1, asique no te vale....
alguien me puede buscar el eje que sea compatible porque no consigo vrelo :roll:
Por macguiwer
#848202
trae uno para eje 3,2 mmm con 13 dientes en bronce con tornillo allen.
perdona pero me he equivocado................
ese lo traia el motor es que en el mismo pedido pedi un motor nuevo...............
a si que no trae pinon para el motor.
Avatar de Usuario
Por francis8
#848300
Hoooolaaaaa :D
Dos respuestas en una...

Cuando hize la ñapa del eje trasero de cola, tambien me planteé desmontar por la sujeccion del tubo al chasis y como que no me atraia la idea de desmontar todo....pense :? ...."si una vez tenga sacado todo el tubo con su rotor, tengo que desmontar el rotor....pues vaya tonteria....desmonto unicamente el rotor y yastá :P
Y encima la recolocacion de la correa...mucho más facil.

Pilotero....es complicado que te entre la broca por un hueco del piñon y te salga por otro por la sencilla razon que diametralmente no hay linea....tendrias que entrar un pelin desviado para buscar el otro hueco.
No te compliques! entra por un hueco y ya saldrá, aunque rompa un pelin el diente no perderás traccion total con la correa :wink:
Por fmendo
#848319
Otra duda al canto.

Estoy acabando de montar el hk, y intentando configurar los servos pero creo que me pasa algo que esta mal cuando en la emisora acelero el motor, el cíclico baja y creo que debería subir, que puede estar mal cuando el resto creo que esta bien.

La emisora es una dx7 alguna opción en programación a tocar?

Muchas gracias
Por PILOTOLOCO
#848322
hola a todos, tengo un par de preguntillas a ver si me podeis informar
Con que velocidad de viento se puede volar este heli, estacionario y pequeñas traslaciones sencillas, sin riesgo.
Lo segundo es que curvas de paso y de motor usar en dias de viento para que no se quede colgado el heli y se pueda bajar sin problemas.Gracias, saludos
Avatar de Usuario
Por francis8
#848325
Fmendo.....trastea con la funcion reverse de los canales, al final acertaras y aprenderas :wink:
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#848333
fmendo escribió:Otra duda al canto.

Estoy acabando de montar el hk, y intentando configurar los servos pero creo que me pasa algo que esta mal cuando en la emisora acelero el motor, el cíclico baja y creo que debería subir, que puede estar mal cuando el resto creo que esta bien.

La emisora es una dx7 alguna opción en programación a tocar?

Muchas gracias
Pues o tienes que poner el reverse en los canales de los servos que están mal o invertir la mezcla. Si el canal del acelerador está bien (al darle gas realmente acelera el motor) en principio tiene la pinta de que vas a tener que invertir la mezcla para los 3 canales del cíclico (si la tenías con valores positivos, ponla con esos valores en negativo o viceversa).
Por fmendo
#848347
pepeluke escribió:
fmendo escribió:Otra duda al canto.

Estoy acabando de montar el hk, y intentando configurar los servos pero creo que me pasa algo que esta mal cuando en la emisora acelero el motor, el cíclico baja y creo que debería subir, que puede estar mal cuando el resto creo que esta bien.

La emisora es una dx7 alguna opción en programación a tocar?

Muchas gracias
Pues o tienes que poner el reverse en los canales de los servos que están mal o invertir la mezcla. Si el canal del acelerador está bien (al darle gas realmente acelera el motor) en principio tiene la pinta de que vas a tener que invertir la mezcla para los 3 canales del cíclico (si la tenías con valores positivos, ponla con esos valores en negativo o viceversa).
Tenias razon lo he cambiado y creo que ira bien, en el monitor de la emisora ya por lo menos el movimiento sale al contrario.

Muchas gracias
Por dariatope
#848353
Hola a todos. Tengo un problema con la cola de este clon del T-Rex y es que el engranaje que mueve la correa patina sobre el eje . Os dejo la foto para que veias a que pieza me refiero. El caso es que pido otro eje con su engranaje , de marca Align , y veo que tambien desliza , pues no tiene ningun sistema de sujecion del eje con el engranaje (segunda foto) . Como veis el eje es totalmente liso... Y pegarlo con loctite me parece una chapuza. Alguno tuvo este problema ??

Muchas gracias por adelantado

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por francis8
#848368
Vale ya :)
Osea que te patina el piñon pequeño?
Juer eso no le pasa ni a los HK.....lo que patina en el HK es la corona grande de esa pieza.
Y con lo que flipo es que tambien te pase con aling...paradigma de la calidad :?
Se me ocurre :roll: ...pasador al cuello de ese piñon (ya le estoy cogiendo vicio a esto de los pasadores 8) ), pero tiendo a pensar y sobre todo despues de cascar el aling, que el problema sea otro:
Correa demasiado tensa?
Por dariatope
#848372
Por fin se ve :D . No es problema de la correa ni de nada , porque curiosamente esa pieza que pongo en la foto es nueva , ya me vino asi , el eje totalmente liso...Y claro obviamente patina , ya ni me moleste en montarla . Lo raro es que venga asi , sin las tipicas ranurillas que traen tanto el eje como el piñon para que no deslice , como ocurre en el piñon de la cola. Pense en pedir otra pieza por si esa era defectuosa , pero me da a mi que no ,sino ved esta imagen , en la que se ve que el eje parece tambien liso:

http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1771


Gracias por responder
Avatar de Usuario
Por francis8
#848375
Juer gente no consigo hacerme con el HK. :oops:
Con el heli encima de un ventilador:

Por mas que muevo el servo de cola alante y atras y el gyro sin bloqueo no consigo estabilizarlo y si le meto el bloqueo se me va mas todavia.

En el suelo lo subo unos centimetros y el bicho se me va a la izquierda aunque trime a tope.
El gyro 50% gain y limit switchs DS off y limit off
Esta es la configuracion en emisora
Imagen

Mañana probare tocando los subtrims que no tengo ni idea para que son
Por dariatope
#848377
Los subtrims son como los trims pero se usan para corregir digamos mas a lo bestia , es decir , la parte gorda del ajuste se hace con los subtrims , y una vez el heli esta mas o menos estable , con los trims se le da los ultimos retoques en vuelo...

Un saludo
Avatar de Usuario
Por francis8
#848378
Vale!! osea que con el subtrim de alabeo puedo corregir esa tendencia a izquierdas?...paso entonces de tocar brazos de links dejandolos a distancia de manual?.
Por dariatope
#848382
A ver los pasos para corregir tendencias mas o menos son:
1-Mirar que el heli esta equilibrado en cuanto a peso y demas , y dejar el plato horizontal , y si en principio los brazos a distancia de manual
2-Corregir las tendencias lo mas posible con los brazos del plato
3-Seguir corrigiendo los con subtrims . Con esto deberia quedar casi perfecto
4-De un vuelo a otro pueden aparecer diferentes tendencias por la diferente colocacion de la bateria y demas , esto se corrige con el trim al principio del vuelo.

Por lo menos asi es como lo hago yo xD

Un saludo
Avatar de Usuario
Por picmaster
#848387
dariatope escribió:Los subtrims son como los trims pero se usan para corregir digamos mas a lo bestia , es decir , la parte gorda del ajuste se hace con los subtrims , y una vez el heli esta mas o menos estable , con los trims se le da los ultimos retoques en vuelo...

Un saludo
En la emisora (CX-CT6A) que es como la turnigy, tengo los subtrims de la siguiente forma:
ch1=80, ch2=80 y ch6=80, el resto a cero. Esos valores, son porcentajes? Porque junto al número no aparece ninguna unidad y no se como interpretarlos.

Saludos.
Por dariatope
#848388
No se como va esa emisora , pero supongo que si es el porcentaje que corriges . Al 100 estara en el centro , y si lo bajas o subes se movera a un lado u otro
Avatar de Usuario
Por picmaster
#848390
dariatope escribió:No se como va esa emisora , pero supongo que si es el porcentaje que corriges . Al 100 estara en el centro , y si lo bajas o subes se movera a un lado u otro
Leyendo el manual los ajustes posibles por cada canal son del -120 (entiendo todo a la izquierda) al +120 (entiendo todo a la derecha). Tal y como lo veo, me vino de china así, con los trims centrados debería irse a la derecha y hacia delante, no?

En esto de la programación de la emisora no habia entrado aún, estoy empezando a hacer algún ajuste pero elementales.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por barney
#848397
Consejo de seguridad, no intentes levantar el heli del suelo sin haber entendido y aprendido TODAS las funciones de la emisora, si no pregunta la gente en el foro que ha metido idle1 con el heli en una mesa "para ver para que servia el boton", y cosas asi
Los helicopteros rc NO son un juguete, y hay ciertos comentarios que me ponen los pelos de punta. No hay que tenerles miedo, pero si todo el respeto del mundo. El 50% de este hobby consiste en comprender como funciona todo, desde el perfil alar(si, tambien hay que saberlo en helicopteros) hasta un dual rate, o la mezcla ccpm 120.
Un saludo
  • 1
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 78

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!