erchispa escribió:imagine 50 escribió:
no te fuera quedado mejor,,poner el variador donde llebas la bateria,,y la bateria donde esta el variador??
no se te a quedado demasiado cabezon al poner asin la bateria???
saludos
Cabezón?? A que te refieres a que tiende ha desplazarse hacia adelante? La verdad es que levanta totalmente recto, el canopy como puedes ver entra perfecto. Si hay algo que corregir se corrige que uno esta en este hobby para aprender.
Pero probé la configuración que comentas, y colocando la batería arriba, a la mínima que se moviera dicha batería hacia cosas raras, así que la cogí abajo y unir todo donde va el ESC, de esta manera quedaba totalmente rígida y sin movimiento. Aunque como puedes ver la batería es larguilla, pero en centro de gravedad es perfecto. No se ahora parece que va bien haber si mañana puedo y voy a hacer unas pruebas mejores. Pero por favor coméntame eso de cabezón.....gracias.
Otra cosilla, no veas, para meter todos los servos por dentro, pero queda más mono que superpuesto sobre el chasis.
donde llebas el variador eso es el porta baterias,,,para que no se te mueban las lipos ponle velcro a esa pieza,,y pegale la cara opuesta del velcro a las baterias,,,y luego lo pillas con alguna cinta de estas de align,,,va perfecto y te sera mas comodo,,e ira el heli mas equilibrado...
lo de cabezon lo digo porque aunque suba recto,,al hacer las translaciones si va muy cabezon tendera siempre a ir para adelante,,,y si te inicas en alguna maniobra mas fuerte el heli al ir cabezon coge vicios malos,,y pierde mucho el trazado....
de todas formas en el trimado del heli se nota,,si no as tenido que trimar la profundidad no va mal,,,pero de todas formas yo cambiaria lo que te he dicho...
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........