miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por erchispa
#799364
Pues bueno el mío ya esta otra vez en el aire, o casi, je, je. El problema era muy simple, el disco dentado a subido unos tres o cuatro milímetro y ya no coge los dientes que lleva el eje interno, solución echar un poco de fija tornillos, para que no vuelva a subir y bajarlo hasta que haga tope. Lo he probado dos minutillos a un 25% y sin problema.

Ah, a los que habéis comprado el naranjito volador, je,je avisar cuando os llegue y subir alguna fotillo, ah y enhorabuena, la verdad que estáticamente es más mono ese que el nuestro, y tiene algunas cosillas muy chulas como el canopy y la colita…. Ya subimos el ling hace algún tiempo.....
Avatar de Usuario
Por bacardis
#799370
hola, ya lo tengo,
este finde lo montare o intentare.
Desmontare el chasis y le echare fijatornillos,
sobre los tornillos que hago monto los que vienen o me busco y kit de tornillos de mejor calidad :wink:
Avatar de Usuario
Por erchispa
#799394
bacardis escribió:Desmontare el chasis y le echare fijatornillos
Yo esto no te lo recomiendo, ya que el chasis va atornillado sobre plástico, y eso si no lo fuerzas los tornillos va fuerte, y además que cada cierto tiempo tienes que desmontar para montar algo. Yo solo llevo fija tornillos en las piezas que son metal con metal, ya que las de metal plástico, lo veo absurdo, además tienes que tener en cuenta que muchos fija tornillos son agresivos con el plástico y puedes llegar a deformar la rosca que tienes en el plástico, aunque esa es mi opinión. Lo que si te recomiendo echar un milímetro en los tornillos del eje de las palas, de todos modos el eje si viene nuevo, ya veras, tiene dos kilos de fija tornillos por tornillo te lo dijo por experiencia.
Ya creo que el amigo murator comento algo similar.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#799408
Buenas otra vez por aquí, acabo de adquirir otro receptor de 2,4 por 15€ puesto en casa, la verdad es que sale muy bien de precio, y visto que van bien, pues para uno de los otros helis, pero no me enrollo, me han mandado un correo en el cual me informan de que en breve tendrán otro modelo de transmisor de 9 canales y pantalla, totalmente programable, como veo que había interés pues os subo la información, su precio seria 75$ con su receptor, y los receptores a parte 25$. Seria este:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por murator
#799410
erchispa escribió:
bacardis escribió:Desmontare el chasis y le echare fijatornillos
Yo esto no te lo recomiendo, ya que el chasis va atornillado sobre plástico, y eso si no lo fuerzas los tornillos va fuerte, y además que cada cierto tiempo tienes que desmontar para montar algo. Yo solo llevo fija tornillos en las piezas que son metal con metal, ya que las de metal plástico, lo veo absurdo, además tienes que tener en cuenta que muchos fija tornillos son agresivos con el plástico y puedes llegar a deformar la rosca que tienes en el plástico, aunque esa es mi opinión. Lo que si te recomiendo echar un milímetro en los tornillos del eje de las palas, de todos modos el eje si viene nuevo, ya veras, tiene dos kilos de fija tornillos por tornillo te lo dijo por experiencia.
Ya creo que el amigo murator comento algo similar.



Si, solo hay que echar fijatornillos cuando el plastico queda olgado, luego si que se le puede echar. hoye esa emisora de 15€ cual es? la de la foto no, joer xispas pon mas informacion hombree!!!!!!
Avatar de Usuario
Por erchispa
#799413
murator escribió: hoye esa emisora de 15€ cual es? la de la foto no, joer xispas pon mas informacion hombree!!!!!!
No, hombreeeeeee, la de 15€, es un receptor de 6 canales de 2,4G, para la programable que me vino hace unos días, ya tenia un receptor pero por 15€ le coloco uno, por ejemplo, al King, así lo manejo en el salón sin tener que sacar 25 metros de antena del transmisor de 35Mhz.
Con relación a más información no puedo decir mucho ya que ellos mandan un escueto mensaje, anunciando que en breve tendrán ese mando de 2,4G, 9 canales, programables y pantalla, no indican mucho más solo el precio de 75$, incluido un receptor, también de 9 canales. El correo viene de la misma tienda que hemos comentado con anterioridad, pero las foto las sacan de la web oficial de Fly Sky, por lo que supongo que estarán tanteando a la clientela que ha comprado recientemente de este tipo de cacharros pero en 6 canales. Eso es todo lo que se....... Esperemos noticias.
Por beajoscar
#799420
Hola aquí os dejo el enlace de un pdf con el manual de montaje del trex que según he visto es el que mas se parece a este, esta en ingles pero con muchas fotos y dibujos, espero que os sirva y os evite el tener que desmontar para poder montar otras como me a pasado a mi.
Un saludo y buenos vuelos.
http://www.megaupload.com/?d=GDSYV9AG
Avatar de Usuario
Por Humberto
#799651
Pues otro que se apunta. Aprovechando que había stock he pedido el molinillo de marras.
Por cierto que ya no tienen las bolitas de las rótulas, ni en espera ni nada. Parecen haber desaparecido, pero como un colega escribió recientemente que el suyo sí que las traía espero que vengan en el kit.
No he pedido el motor recomendado porque tenían el stock en negativo.
¿Alguien puede aconsejarme otro a buen precio?
Gracias y saludos. Os contaré cómo me va el invento.
Avatar de Usuario
Por VICENTE66
#799685
Buenas,

Alguien a solucionado el problema del piño que maneja la correa de la cola???

Nada más cambiar la pieza se la a comido y a empezado de nuevo a girar.

Además de que no logro que el GY401 se quede quieto, lleva el baile de san vito.....

Mis impresiones son que este heli me está sacando de los nervios, lo bien que va mi KIng II je je je pero seguiré peleando...



Saludos
Avatar de Usuario
Por javpe
#799710
Hola,

Bueno, otro que se apunta al HK-450... la primera vez que he conseguido ver las unidades en stock en positivo y aun con mensajes de aviso. He pedido dos y así uno se queda de repuestos.

La verdad es que el minititan va estupendamente y no le va a igualar ni por asomo, pero esta bien tener otro para sustitucion en caso avería o piña... tambien para arriesgar mas sin temor a gastar demasiadas pelas.

De momento le voy a montar electronica barata, si luego me piko tengo la que guardo de reserva para el MT y poder probar

He pedido:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12859 (pese a la buena fama nunca he montado ninguno)
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20020( a cruzar los dedos)
Uno motor que tengo del copterx (tira poco pero las lipos duran varios minutos mas)
Para la cola hs56 o GWS Park HPXF (este ultimo va ok)
Variador http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6461 (con lo que me gustan las tarjetas programadoras.., en fin)
Los ball de los servos que parecen que faltan en el kit y tornilleria del trex.

Bueno... pues cuando reciba el heli, lo monte y lo prueba ya os contare.
Por loborc
#799757
hola tengo un motor en casa con estas caracteristicas que lo compre en himodel hace ya tiempo:

Type: H2212/6
No. Of cells: 3 Li-Poly
RPM/V:3200 RMP/V
Max. efficiency:81%
No load current / 10 V:2.3 A
Current capacity:32A/60 s
Dimensions:27.5x30 mm
Shaft diameter: 3.17 mm
Weight:48.7g /1.72 oz
Recommended for 400-450 size electric helicopters, using 13T pinion. (Pinion is included)


Le serviria para este heli????

No pone nada de los watios que da ni nada, pero como pone recomendado para los 450 con piñon 13 que seria este, suponque que si que servira


Edito: tambien tengo un colega que me puede dejar uno como este que no esta usando, tambien de himodel, pero el piñon es de 11

Type: H2212
Weight:48g / 1.69 oz

Shaft diameter:3.175mm
Working voltage: 6-16 V
Lipo cells: 2-4 Cells
KV: 3600RPM
Power: 280 Watts
Gear pinion: 11T



¿ que opinan ?
Avatar de Usuario
Por bacardis
#799811
he empezado a montarlo, no podia aguantarme hasta el sabado pero ya he dejado redondo el destornillador y no puedo seguir.
Joer lo tengo al lado del lama y da susto el bicho de lo grande que es.


Una cosa el lama al girar las palas con la mano es mucho mas suave eso es normal?
Por loborc
#799812
loborc escribió:hola tengo un motor en casa con estas caracteristicas que lo compre en himodel hace ya tiempo:

Type: H2212/6
No. Of cells: 3 Li-Poly
RPM/V:3200 RMP/V
Max. efficiency:81%
No load current / 10 V:2.3 A
Current capacity:32A/60 s
Dimensions:27.5x30 mm
Shaft diameter: 3.17 mm
Weight:48.7g /1.72 oz
Recommended for 400-450 size electric helicopters, using 13T pinion. (Pinion is included)


Le serviria para este heli????

No pone nada de los watios que da ni nada, pero como pone recomendado para los 450 con piñon 13 que seria este, suponque que si que servira


Edito: tambien tengo un colega que me puede dejar uno como este que no esta usando, tambien de himodel, pero el piñon es de 11

Type: H2212
Weight:48g / 1.69 oz

Shaft diameter:3.175mm
Working voltage: 6-16 V
Lipo cells: 2-4 Cells
KV: 3600RPM
Power: 280 Watts
Gear pinion: 11T



¿ que opinan ?

venga por favor compis decidme algo sobre este tema, estoy con la pagina de hobbycity abierta para ver si pido el heli solo si me sirve alguno de estos motores, o pedir algun otro motor

Un saludo
Avatar de Usuario
Por murator
#799860
loborc escribió:
loborc escribió:hola tengo un motor en casa con estas caracteristicas que lo compre en himodel hace ya tiempo:

Type: H2212/6
No. Of cells: 3 Li-Poly
RPM/V:3200 RMP/V
Max. efficiency:81%
No load current / 10 V:2.3 A
Current capacity:32A/60 s
Dimensions:27.5x30 mm
Shaft diameter: 3.17 mm
Weight:48.7g /1.72 oz
Recommended for 400-450 size electric helicopters, using 13T pinion. (Pinion is included)


Le serviria para este heli????

No pone nada de los watios que da ni nada, pero como pone recomendado para los 450 con piñon 13 que seria este, suponque que si que servira


Edito: tambien tengo un colega que me puede dejar uno como este que no esta usando, tambien de himodel, pero el piñon es de 11

Type: H2212
Weight:48g / 1.69 oz

Shaft diameter:3.175mm
Working voltage: 6-16 V
Lipo cells: 2-4 Cells
KV: 3600RPM
Power: 280 Watts
Gear pinion: 11T



¿ que opinan ?

venga por favor compis decidme algo sobre este tema, estoy con la pagina de hobbycity abierta para ver si pido el heli solo si me sirve alguno de estos motores, o pedir algun otro motor

Un saludo




Bastante malutos son esos motores.

el primero no tiene eficiencia al 81% eso es poco, el segundo solo da 280 waats, eso es poco, pero si tu level solo es estacionarios te funcionaran bien, eso si dentro de no mucho tiempo tendrasw que canviarlo por otro mas potente y mejor, y a buen precio!!!!!!!!!!!!
Por emex9103
#799877
Buenas alguien me pone la lista de la comprar de un hk450 completo es que quiero orientarme sobre el precio ya que mi hermano quiere pillarce uno y necesita todo lo necesario para montar el heli + toda la electronica menos emisora que ya tiene pero el recptor lo tiene ocupado

Pues eso muchas gracias

Edito: la electronica normalita na de 3d ni nada de eso ya que esta empezando algo normal con lo que pueda hacer estacionarios y trasladaciones

Saludos
Avatar de Usuario
Por bacardis
#800251
Me faltan los 4 tornillos que sujetan los patines :evil:

Podeis decirme si estas piezas se pegan?
Imagen
Avatar de Usuario
Por trex600
#800254
bacardis escribió:Me faltan los 4 tornillos que sujetan los patines :evil:

Podeis decirme si estas piezas se pegan?
Imagen
si esas piezas se pegan , con un poco de locite o super glue
Avatar de Usuario
Por norberto
#800262
He comprado en Hobby City los 4.8 linkage balls que no viene con el heli y luego de un mes de espera parece que no tienen mas ese item. Alguien sabe que solucion hay al respecto?
Avatar de Usuario
Por JLTrinity
#800280
Yo aun no lo tengo montado, pero he medido las rótulas y me dan 3.8mm, ¿estaís seguros de que son 4.8 y no 3.8?, Un saludo
Avatar de Usuario
Por trex600
#800307
JLTrinity escribió:Yo aun no lo tengo montado, pero he medido las rótulas y me dan 3.8mm, ¿estaís seguros de que son 4.8 y no 3.8?, Un saludo
las bolas son de 4.8
Avatar de Usuario
Por bacardis
#800308
las bolas esas, a mi si me vienen en el kit
Avatar de Usuario
Por xavicopter
#800447
Hola a todos: Yo tambien estoy decidido a comprar este Helicoptero por el precio que tiene, pensaba montarlo con el material que ellos mismos recomiendan para que salga mas barato, (servos , motor, variador, etc.) espero que con ello funcione al menos correctamente, sin esperar de ellos maravillas aunque nunca se sabe... quizas me sorprenden positivamente. Veo que algunos de vosotros teneis algun problemilla con algunas piezas, como por ejemplo el piñon de la correa del rotor trasero. Yo lo que me he propuesto, no es comprar otro de recambio como algunos de vosotros haceis, sino sustituir las piezas que se rompan por las del CopterX 450 ya que son metalicas y tambien salen a muy buen precio y en teoria tendrian que ser compatibles ya que se trata de otro clon del Trex 450. No se si alguno de vosotros ya lo ha probado para cofirmar si realmente son compatibles.
Hobby City tiene diferentes tipos de envio segun el el tiempo en su recepción, sabeis si hay alguno de ellos que no pase por aduana o todos los envios pasan por ella.

Gracias

Un saludo
Por jalindi
#800552
Acabo de terminar el montaje de este heli, a falta de la electrónica, y la verdad es que estoy impresionado de la buena relación calidad-precio. A mi me venian las famosas bolitas y también un regalo (correa para la emisora). Un 10 para los de hobbycity.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por bacardis
#800574
ya llevo 3 llaves allen y un destornillador torx jodidos si es por culpa de los tornillos, sera mejor pedirlos y cambiar
Avatar de Usuario
Por erchispa
#800656
Hoy ha sido un mal día o muy mal día, yo diría nefasto :cry: después de unos mesecillos en este hobby con algunos cachiporrazos pero casi nada grave, hoy me la he dado toda junta, y además con el HK450, y eso que no ha sido en vuelo, después de una mañana muy buena, el Belt se sigue comportando, sacamos el HK450, primer vuelo muy bueno y además más estable que su hermanito, el Belt. Bien lo bajo para reprogramar con el portátil, y cazurro de mi no me fijo que el heli esta encendido, bien cargo programa, y no me fijo que la configuración que tenia era para avioneta y acrobático, consecuencia disparao para arriba, aquello en vez de parecer un heli parecía un cohete, corriendo meto archivo ya reprogramado, consecuencia baja igual que sube, medio lo controlo pero no del todo, da un vote en el suelo, y el cabroncete se gira, aquí ya empiezo a rezar, ya no podemos hacer nada, consecuencia, dos palas recién puestas Radix, las cuales iban súper bien, la rueda dentada, enterito copio, la varilla de los flyba partido, sí partido, eje del rotor un milímetro doblado, pero lo más gracioso el eje porta palas, bien, le compre una extra duro y el cabroncete era extra dura, y dos tornillos, el que va entre el eje y la cabeza rotura y el del la rueda dentada al eje, están ambas echas un ocho, lo dicho, una metedura de pata, ahora a esperar ya que tenia algunas cosas, como la rueda dentada, pero en negro, y palas, pero lo que el la barrilla, eje no los tengo, menos mal que realice un pedido el 18 un pedido de muchas de estas piezas, y ya tienen que estar al llegar, lo dicho, este hobby tiene esto y lo que me da más rabia es que no sea volando el cachiporrazo.
Adjuntos
IMG_0144.JPG
Avatar de Usuario
Por Humberto
#801136
Mis condolencias por la rotura, chaval, pero consuélate pensando que no hubo desgracias personales, lo que, tratándose de molinillos como éstos, se puede considerar un golpe de suerte.
Así que a reponer lo roto, que se hace con dinero, no como cuando el perjudicado es el pellejo, que puede tener muy mal apaño.
¡Que todos los accidentes sean sin víctimas!
Saludos desde Asturias.
Por lince18
#801155
hola a todos. Ya tengo el helicoptero en casa...que ganas tengo de meterle mano...
antes de meterle mano, quisiera comprar algunas llaves allen...pero no se de que medida se necesitan...¿de que medida son las que mas se utilizan?

un saludo!!
Avatar de Usuario
Por murator
#801159
Hay un trukillo para aprobechar las allen xunguillas, bamos esas que te dan con el heli, sobretodo la de 1.2 que es la mas dificil de encontrar "buena por supuesto", y es que cuando se despunta la llave solo hay que cojer unas tenazas y cortarle un cachito pequeñito, lo suficiente como para que tenga allen otra vez, yo gracias a esto ahun tengo la de 1.2 de diametro, pero ya esta muy pequeñita jajajaja, casi no puedo ni aflojar de lo pequeña que se esta quedando............
Avatar de Usuario
Por erchispa
#801266
murator escribió:Hay un trukillo para aprobechar las allen xunguillas, bamos esas que te dan con el heli, sobretodo la de 1.2 que es la mas dificil de encontrar "buena por supuesto", y es que cuando se despunta la llave solo hay que cojer unas tenazas y cortarle un cachito pequeñito, lo suficiente como para que tenga allen otra vez, yo gracias a esto ahun tengo la de 1.2 de diametro, pero ya esta muy pequeñita jajajaja, casi no puedo ni aflojar de lo pequeña que se esta quedando............
Efectivamente yo también hago esto, con la dremel y corto unos 2 minilimetros y estrenas llave.

Oye Murator vaya ostión que te pegaste el viernes lo he estado bien, y ........... Pobre Futaba.......

Humberto tienes razón, los porrazos, le echas dinero y ya esta, los daños en uno como que no se pagan y te lo dice uno que le echaron unos cuantos puntos en un deo, y todo por un manotazo, listo que es uno. Tenias que haber visto mi perro cuando escucho el motor a to ostias como se subió en el coche, no es listo ni na, con estos no se mete, pero en mi casa, cuando no le echo cuenta a el y estoy volando el Lama, lo toma con el heli en pleno vuelo y pa bajo. Y ya sabe que por detrás es más fácil, y cuando lo veo que se pone en la trasera, ya se que va a por el.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 78

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!