- Sab, 28 Mar 2009 11:30
Con relación al privado le he echado un vistazo por encima y es interesante, luego si eso te contesto, ah y muchas gracias.
Jo pues vaya follón con el colega, bueno algo has sacado, además de un calentón de cabeza, como bien dices yo creo haber leído algo, creo que similar en el foro RCgroups, como tu bien dices, y si te hace falta alguna medición o cualquier cosa, no te preocupes que yo abro la mía y lo medimos que tampoco es problema. Tal vez sea cualquier tontería. Con relación al amigo Ronald, yo tengo la misma opinión de el es todo un señor, rápida respuesta y si tienes problema, te lo restablece sin rechistar, yo llevo una operación abierta con Dealextreme desde Enero con un boli cámara, y después de enviárselo por defecto, y llevar más de 30 correos esta mañana me responde que perdone que es que se le ha olvidado mandar, que si aun la quiero, imagina ya creo que se están cachondeando, pero bueno, son cosas que pasan y al no poder llegarte y hablarlo, pues, puede dar a estos problemas.belt escribió: Hola Erchispas,
Ayer mismo termine de solucionar lo de la emisora.El proceso ha sido largo pero al final he conseguido algo.Abrí una disputa y despues de 20 correos en los que el chino no queria más que le enviara la emisora y el me mandaba 4 cupones de 5 euros(tenía que hacer 4 compras de 50 euros para usarlos),le contesto que no es razonable que me gaste un 60% más del valor de la emisora en enviarsela.Le mando copia de un correo de Ronald(Cy-model) en el que me mandó por envío urgente una emisora nueva por un problema similar al suyo,un tio enrollao este Ronald.Este caso es para contarlo aparte.
Al final eleve la disputa a reclamación y elegí un reintegro parcial (30 euros), la emisora me costo 41 euros por Ebay.Ayer paypal me ingresó 30 euros en mi cuenta.
A ver si ahora le saco punta a la emisora y consigo saber en algún foro la solución a la avería.Algo he visto en Rcgroups.com y en otros).
En cuanto a simuladores te mando un correo privado.
Saludos
Con relación al privado le he echado un vistazo por encima y es interesante, luego si eso te contesto, ah y muchas gracias.