Hombre Miguel cuanto tiempo sin verte por aquí, seguramente no hemos coincidido, que, los nenes comen tiempo, je, je. Como va el Belt, supongo que bien, al final elegiste los giros que te comente, como puedo ver. Bueno al lio.
Mira la pieza es esta.
Es la polea de arrastre de la correa de de cola, la cual con el tiempo y uso se va calentando hasta perder la unión al eje, lo que provoca que se suelte, aquí si te fijas, es casi imposible, ya que eso fue un apaño que subí y fue colocar un eje a dicha pieza lo que provoca una unión al 120% y que eso ya no se suelte nunca. Para ver más.
viewtopic.php?t=119422&postdays=0&posto ... &start=630 Según el tercer heli que me compre, regalado para un sobrino, me pude fijar que esa parte ya venia estriada, lo cual supongo que algo de cuenta se han dado donde esta el problema, que es suficiente, pues no se que decirte ya que yo a los mío directamente les hago la chapuza o se los cambio por el de Aling, y a volar. Con relación al que tu has subido tiene una pinta increíble de ser el mismo con algunas remodelaciones, otra cosa de la que peca un poco este heli son los estabilizadores de cola, siendo demasiado flexible no protegiendo nada las pala de cola, y más si tienes la mana costumbre de aterrizar un poco de cola.
Josemi de ese ya estuvimos comentando algo los amigos por el foro, yo creía que era un clon de otro famoso heli, el Mini Titán, pero al final llegamos a la conclusión de que era un potaje de heli, no que era malo, sino que eran revuelto de piezas de dos helis y luego todo montado, empezando que tiene un cuerpo similar al del mini titán, por la posición del motor y servos,........ Luego el eje ni te cuento, ha ido cogiendo de aquí y de allí hasta dejar esto, pues bien volar, tal vez vuele mejor que los nuestro pero no se, no hay comentarios...... Echa un vistazo tu mismo:
viewtopic.php?t=128046. Otra cosa Josemi, si te fijas este vendedor tiene una cosita muy interesante, a mi forma de entender de ni poca experiencia en estos temas, y es el motor para el 450, este, tienen un pinta impresionante.
http://cgi.ebay.es/Aeolianmotor-E450-KV ... 240%3A1318