miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por barney
#828842
creo que tampoco incluye el modulo......fallo por su parte, anunciaron que si lo iba a traer.....
Avatar de Usuario
Por barney
#828848
segun he leido en el foro de hobbycity, estas sin modulo son para los que ya no podian esperar mas, la semana que viene, tendran las emisoras con modulo, en un precio segun ellos mismos, de "alrededor" de 80 dolares.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por francis8
#829063
:evil: :evil: :evil: MECAGONTOLOQUESEMEAAAAA :evil: :evil: :evil:

Digo yo...20 dias sin noticias de hobbyking, me da por mirar el mail enviado despues de la compra y la coña de la targeta para el variador esta "Backorder" No ETA on 1 item.
Goods arriving every 14 to 21 days


...con todo lo que les compre.

HK-450 HK-450 CCPM 3D Electric Helicopter 2 Reserved
E500-06 Turnigy E500 6T 4000Kv 200W Heli M 1 Reserved
GWSPARKHPXF/BB/F GWS Park HPX Servo 19g/.05sec/3.6k 1 Reserved
TR_P40A TURNIGY Plush 40amp Speed Controll 1 Reserved
TR_PC TURNIGY BESC Programming Card 1 Backorder
Maxpro-3S Maxpro Battery Monitor 3S 1 Reserved
AM1033A T-Connectors 10 Pairs (20pc) 1 Reserved

os juro que cuando lo pillé todo me pareció ver todo en stock.

Tengo un mosqueo QUE PA QUE :evil:

.........

..........
bien perdonad, estoy en el curro y con alguien me tenia que deshogar :?
Avatar de Usuario
Por javpe
#829222
francis8 escribió::evil: :evil: :evil: MECAGONTOLOQUESEMEAAAAA :evil: :evil: :evil:

Digo yo...20 dias sin noticias de hobbyking, me da por mirar el mail enviado despues de la compra y la coña de la targeta para el variador esta "Backorder" No ETA on 1 item.
Goods arriving every 14 to 21 days


...con todo lo que les compre.

HK-450 HK-450 CCPM 3D Electric Helicopter 2 Reserved
E500-06 Turnigy E500 6T 4000Kv 200W Heli M 1 Reserved
GWSPARKHPXF/BB/F GWS Park HPX Servo 19g/.05sec/3.6k 1 Reserved
TR_P40A TURNIGY Plush 40amp Speed Controll 1 Reserved
TR_PC TURNIGY BESC Programming Card 1 Backorder
Maxpro-3S Maxpro Battery Monitor 3S 1 Reserved
AM1033A T-Connectors 10 Pairs (20pc) 1 Reserved

os juro que cuando lo pillé todo me pareció ver todo en stock.

Tengo un mosqueo QUE PA QUE :evil:

.........

..........
bien perdonad, estoy en el curro y con alguien me tenia que deshogar :?
La tarjeta programadora no es un elemento indispensable. Vete a tu orden de pedido y anula la tarjeta programadora, te lo envian lo demas, lo montas y programas el variador con el stick de la emisora y ala al lio.
Por macguiwer
#829719
javpe escribió:
francis8 escribió::evil: :evil: :evil: MECAGONTOLOQUESEMEAAAAA :evil: :evil: :evil:

Digo yo...20 dias sin noticias de hobbyking, me da por mirar el mail enviado despues de la compra y la coña de la targeta para el variador esta "Backorder" No ETA on 1 item.
Goods arriving every 14 to 21 days


...con todo lo que les compre.

HK-450 HK-450 CCPM 3D Electric Helicopter 2 Reserved
E500-06 Turnigy E500 6T 4000Kv 200W Heli M 1 Reserved
GWSPARKHPXF/BB/F GWS Park HPX Servo 19g/.05sec/3.6k 1 Reserved
TR_P40A TURNIGY Plush 40amp Speed Controll 1 Reserved
TR_PC TURNIGY BESC Programming Card 1 Backorder
Maxpro-3S Maxpro Battery Monitor 3S 1 Reserved
AM1033A T-Connectors 10 Pairs (20pc) 1 Reserved

os juro que cuando lo pillé todo me pareció ver todo en stock.

Tengo un mosqueo QUE PA QUE :evil:

.........

..........
bien perdonad, estoy en el curro y con alguien me tenia que deshogar :?
La tarjeta programadora no es un elemento indispensable. Vete a tu orden de pedido y anula la tarjeta programadora, te lo envian lo demas, lo montas y programas el variador con el stick de la emisora y ala al lio.
jeje lo mismo me pasa a mi
tengo un pedido casi igualito al tuyo retenido en china por el punetero progamador desde el dia 1.
de todas formas estos tiene un par de ............... tengo otro pedido todo OK y ha pasado 6 dias y aun ni se an dignado a mandarlo.
cuando hice el pedido ya me di cuenta que tardaria 3 semanas, pero el problema es que han pasado mas de 3 semanas y sigue todo igual (bueno todo no ahora hay mas negativos).
no parecen serios en cuanto a tiempos.
yo no se si espero el progamador o anulo lo del progamador.
Avatar de Usuario
Por bacardis
#829729
hola esc que e comprado para el hk trae estas instrucciones tengo que hacerle algo para poder usarlo:


safety mode:

the motor won´t start no matter what the position of the control stick is when switch on the rc unit


brake setting: on7off (factory sctting is off)



three point battery type and low voltage selection.



software reversion of motor turning direction



low current protection: ignore/reduce power/shut off


temperature protection: reduce power when the temperature reaches 120 degree C
Por yo_mismo
#830165
buenas

por lo que veo no soy el unico que espera la dichosa tarjetita,jeje

por cierto, si quiero eliminar del pedido la tarjeta, como lo hago?? anulo el pedido y vuelvo a hacerlo sin la tarjeta???
Avatar de Usuario
Por grasacadena
#830428
Pues otra piña :-(

Esta vez no ha sido culpa mía... la maldita pieza defectuosa del arrastre de cola. Hay que sustituirla obligatoriamente o realizarle el brico de erchispa.
Mi heli era de los últimos y por eso pensé que la pieza aguantaría pero no es así.

El heli voló perfectamente hasta que, en un momento dado pierde la cola que da vueltas como loca, se inclina de alaveo y pof!!!
Os pego una imegen del tubo de cola abollado y un pelín torcido, lo voy a probar así y os comento, no creo que tenga problema.
Imagen

También he roto palas, flybar, corona, unión de las dos palas, estabilizador horizontal y finalmente los malditos tornillos que se pasan de cabeza, igual que las llaves exagonales que no encajan perfectamente. Pues bien, cansado ya de tantas llaves y precauciones he pillado la dremel junto con el montón de tornillos que ya había desechado y les he dado un corte para destornillador plano. Mano de santo, os lo recomiendo a todos. Puedes apretar más que con la exagonal y el tornillo no parte, se ve de muy buena calidad. El problema es que la medida de estos tornillos no coincide con la de las llaves de 1,5mm.

Imagen


Otra cosa , abro la caja de un HK450 completo que pedí para sacar las piezas que necesitaba y me encuentro que las palas principales las han cambiado. Son más cortas.

Por cierto, antes de piñarse a los 4 minutos de vuelo, el HK-450 iba de cine, manteniéndose a un metro de altura y volando delante de mi mientras paseaba entre árboles.


:wink:
Avatar de Usuario
Por erchispa
#830678
Es posible encontrar un heli de este tamaño más barato que este heli, pues.......si. Me acaban de mandar esta información, juzgar ustedes mismos:

Imagen

Algunas cosillas parecen mejoradas de nuestros nenes volaores, lo único que veo mal es los envíos un poco más caro, ya que si fueran igual seria la pera.

El enlace aquí, http://www.hobbydaddy.com/shop/product_ ... s_id=10387 echarle un vistazo, la verdad es que tiene un nombre algo raro, une Dragon con Sky, quedando DragonSKY
Avatar de Usuario
Por erchispa
#830682
grasacadena escribió: Pues bien, cansado ya de tantas llaves y precauciones he pillado la dremel junto con el montón de tornillos que ya había desechado y les he dado un corte para destornillador plano. Mano de santo, os lo recomiendo a todos. Puedes apretar más que con la exagonal y el tornillo no parte, se ve de muy buena calidad. El problema es que la medida de estos tornillos no coincide con la de las llaves de 1,5mm.

Imagen
Antes de nada siento lo del tortazo, eso es una de las cosillas que tienen este hobby, aunque habría que tirarte de las orejillas por no revisar una pieza que viene defectuosa, sea nuevo o no.

Con relación, a lo de los tornillos muy bueno, como muy bien dices creo que la cabeza hexagonal de estos tornillos no es medida métrica, creo que es más bien pulgadas, aun me acuerdo yo de mi primer coche un Austin y casi todos los tornillos venían en pulgadas todo una pecha de reír, y como no un quebradero de cabeza la verdad. Yo en mi primer helicóptero el de los famosos tornillo tengo un truquito mu bueno, inclinas un poco la llave y va al 100%
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#830683
Guau! vaya chisme Erchispa. Corregirme si me equivoco, pero yo ahí si que veo una copia 1:1 del Trex v2 (y del CopterX V2) pero con rotores en plástico. Para los que tenemos uno de esos parece hasta más interesante que el HK450 por el tema de recambios directamente intercambiables.

¿Es fiable esa tienda?
Avatar de Usuario
Por grasacadena
#830733
Erchispa, ya me he estirado yo mismo las orejas... :wink:
Lo que ocurre es que en este mismo hilo se dice que los últimos helis vienen con esa pieza modificada y que no falla... bueno, ahora se que hay que revisarla.

Acabo de ver ese heli.... No entiendo como puede ser tan barato :shock: De todas formas ya me he acostumbrado a comprar en HC y por ahora no me arriesgo ya que para mi la relación calidad precio del HK es buenísima. De todas formas es otra excelente opción, Gracias de nuevo erchispa :P
Avatar de Usuario
Por murator
#830734
erchispa escribió:Es posible encontrar un heli de este tamaño más barato que este heli, pues.......si. Me acaban de mandar esta información, juzgar ustedes mismos:

Imagen

Algunas cosillas parecen mejoradas de nuestros nenes volaores, lo único que veo mal es los envíos un poco más caro, ya que si fueran igual seria la pera.

El enlace aquí, http://www.hobbydaddy.com/shop/product_ ... s_id=10387 echarle un vistazo, la verdad es que tiene un nombre algo raro, une Dragon con Sky, quedando DragonSKY


Joder............es igual que el copterx ME, bamos lo mismo exceptuando el body frame que es el del hk.
Avatar de Usuario
Por DOCTOR BACTERIO
#830737
A mi también me han mandado ese correo,si os fijáis bien hay un pequeño detalle......Los gastos de envío. :roll: 35,89 Dolares.

ASÍ QUE DE MÁS BARATO NADA.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#830740
erchispa escribió:Es posible encontrar un heli de este tamaño más barato que este heli, pues.......si. Me acaban de mandar esta información, juzgar ustedes mismos:

Imagen

Algunas cosillas parecen mejoradas de nuestros nenes volaores, lo único que veo mal es los envíos un poco más caro, ya que si fueran igual seria la pera.

El enlace aquí, http://www.hobbydaddy.com/shop/product_ ... s_id=10387 echarle un vistazo, la verdad es que tiene un nombre algo raro, une Dragon con Sky, quedando DragonSKY
No, Doctor Baterio, si te fijas ya en el primer post ya comento lo del envío, ya que en Hobbycity el peso es 1 Kg, creo, y aquí nos vamos 1,5Kg, aquí radica la diferencia en el precio del envío, de echo si te fijas vale más el envío que el propio Heli, lo importante es que si lo compráis lo hagáis en Euros, ya que al cambio os sale más caro el dólar, según el cambio de Paypal. Ah y me referia al Heli no a los portes.

Yo concretamente no os puedo decir si es parecido al CopterX, pero la verdad es que se parece y mucho sobre todo por el Canopy.

Como ya le decía al amigo D.Baterio no se, la diferencia es tan solo de 6€, aproximadamente, y yo creo que merece la pena pagar dicho dinero, me explico, para empezar los estabilizadores de cola son mejores, creo yo que los del HK, y el rotor lleva por lo menos la cabeza rotora y creo que el soporte de los flyback de metal, también, así ya........si tenemos en cuenta estas dos piezas y comprándola aparte tendríamos un incremento de 14 ó 15€. Juzgar vosotros mismos el rotor.

Imagen
pepeluke escribió:¿Es fiable esa tienda?
Pues no te sabría decir, a mi, mi informador un señor amigue te de Francia que tengo buena relación con el, ya que veranea aquí en mi ciudad y tiene una tienda por allí arriba, y me dice estas gangas, el, al parecer ya a comprado allí, le acabo de mandar un correo para que me confirme si es de fiar dicha tienda, aunque yo creo que si lo será.[/img]
Por miguelzx
#830747
bueno aqui os dejo otro clon mirando en ebay el belt-cp me encuentro esto

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0349798172

unos 75 euros incluyendo motor y esc , lo que me parece curioso es que lo venden como el belt-cp.

Otro pregunta cual es la pieza defectuosa que hablas es el foro que falla el arrastre de cola pero cual es por curiosidad
Avatar de Usuario
Por jjoosseemmii
#830784
Ya puestos a poner clones, encontré ayer este en ebay q tiene muy buena pinta.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0342065924

lastima q parece q es un clon del SJM q por lo q he leido es dificil encontrar repuestos...

el mismo vendedor tiene tambien clones de los rotores metalicos del trex y copterx, aunque parece q son copias de los V2 no pone nada al respecto...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %26otn%3D4
Avatar de Usuario
Por erchispa
#830793
Hombre Miguel cuanto tiempo sin verte por aquí, seguramente no hemos coincidido, que, los nenes comen tiempo, je, je. Como va el Belt, supongo que bien, al final elegiste los giros que te comente, como puedo ver. Bueno al lio.

Mira la pieza es esta.

Imagen

Es la polea de arrastre de la correa de de cola, la cual con el tiempo y uso se va calentando hasta perder la unión al eje, lo que provoca que se suelte, aquí si te fijas, es casi imposible, ya que eso fue un apaño que subí y fue colocar un eje a dicha pieza lo que provoca una unión al 120% y que eso ya no se suelte nunca. Para ver más. viewtopic.php?t=119422&postdays=0&posto ... &start=630 Según el tercer heli que me compre, regalado para un sobrino, me pude fijar que esa parte ya venia estriada, lo cual supongo que algo de cuenta se han dado donde esta el problema, que es suficiente, pues no se que decirte ya que yo a los mío directamente les hago la chapuza o se los cambio por el de Aling, y a volar. Con relación al que tu has subido tiene una pinta increíble de ser el mismo con algunas remodelaciones, otra cosa de la que peca un poco este heli son los estabilizadores de cola, siendo demasiado flexible no protegiendo nada las pala de cola, y más si tienes la mana costumbre de aterrizar un poco de cola.

Josemi de ese ya estuvimos comentando algo los amigos por el foro, yo creía que era un clon de otro famoso heli, el Mini Titán, pero al final llegamos a la conclusión de que era un potaje de heli, no que era malo, sino que eran revuelto de piezas de dos helis y luego todo montado, empezando que tiene un cuerpo similar al del mini titán, por la posición del motor y servos,........ Luego el eje ni te cuento, ha ido cogiendo de aquí y de allí hasta dejar esto, pues bien volar, tal vez vuele mejor que los nuestro pero no se, no hay comentarios...... Echa un vistazo tu mismo: viewtopic.php?t=128046. Otra cosa Josemi, si te fijas este vendedor tiene una cosita muy interesante, a mi forma de entender de ni poca experiencia en estos temas, y es el motor para el 450, este, tienen un pinta impresionante. http://cgi.ebay.es/Aeolianmotor-E450-KV ... 240%3A1318
Por miguelzx
#830828
Hola erchispa, si los peques me tiene demasiado liado como para volar y algo desconectado del foro, llevo como seis meses sin tocar los helis salvo el lama, por falta de tiempo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero no dejo el hobby espero que cuando llege el verano empize otra vez a volar, luego me peto la grafica del ordenador y hasta que no pude estube con la integrada la cual no me permite simuladores y ahora he pillado una nueva y esto empezando ha hacer simulador para no perder dedos y emepeze a conectar otra vez al foro.

Lo que me doy cuenta es que desde que estamos en crisis global solo salen clones y clones de helis, gyros. Esto es bueno y a su vez no se la calidad baja.

Que tal te parece el heli mejor que el belt-cp mas tranquilo?

Saludos
Avatar de Usuario
Por erchispa
#830895
miguelzx escribió: Que tal te parece el heli mejor que el belt-cp mas tranquilo?

Saludos
Pues mira Miguel, yo llevo 5, dos de ellos regalado a familiares, así me aseguro los recambios :roll: ......... Ya que tener 3 montados como que :lol: , pero ya te dijo ahora tengo 2 a la orden de vuelo, como más estable es. La verdad el Belt para mi parecer es un buen heli, para aprender, una vez para 3D, creo que ya empieza a pecar un poco y el clon saca el diablillo que lleva dentro. Como bien dices con la crisis parece que estan salliendo clones por to laos, yo en uno de ellos llevo el G192 y el otro un Detrum GY48C y la verdad es que se va notando, y eso que yo creo que el G192, no es mal giro por precio, pero creo que el GY48C va un paso por delante, ahora estoy esperando uno de Dealextreme vamos a ver como va.
Pero Miguel ya me estas pensado en otro 450 :roll: Yo ya estoy pensando para el verano en un tamaño 500.
Por miguelzx
#830903
erchispa escribió:
miguelzx escribió: Que tal te parece el heli mejor que el belt-cp mas tranquilo?

Saludos
Pues mira Miguel, yo llevo 5, dos de ellos regalado a familiares, así me aseguro los recambios :roll: ......... Ya que tener 3 montados como que :lol: , pero ya te dijo ahora tengo 2 a la orden de vuelo, como más estable es. La verdad el Belt para mi parecer es un buen heli, para aprender, una vez para 3D, creo que ya empieza a pecar un poco y el clon saca el diablillo que lleva dentro. Como bien dices con la crisis parece que estan salliendo clones por to laos, yo en uno de ellos llevo el G192 y el otro un Detrum GY48C y la verdad es que se va notando, y eso que yo creo que el G192, no es mal giro por precio, pero creo que el GY48C va un paso por delante, ahora estoy esperando uno de Dealextreme vamos a ver como va.
Pero Miguel ya me estas pensado en otro 450 :roll: Yo ya estoy pensando para el verano en un tamaño 500.
No estoy pensando en pillar niguno por ahora, he gastado mucho y no vuelo, si cuando llege mejor tiempo y tenga mas horas de liberacion con el belt-cp y el king voy sobrado, pero si aterrizo alguno mal seguramente pille un baberone bueno dos para repuestos y este parece que tiene buena pinta. Solo decirte que pille dos baterias y no las he probado.

Bueno ya nos comentaras que tal va el gyro.

Saludos
Por yo_mismo
#831126
Buenas a todos

Alguien sabe como quitar del pedido la tarjeta programadora de HK???

¿Tengo que cancelar el pedido para poder hacerlo para volver a hacerlo?
Avatar de Usuario
Por barney
#831133
Manda un mail a support@unitedhobbiessupport.com
y en el asunto pones el numero de pedido, y en el texto algo como:

Please, cancel the backordered items (aqui mete la referencia de la tarjeta) and sent me the parcel as soon as possible. Please refund me the credits as a soupon
Please answer as soon as possible
Thanks
Avatar de Usuario
Por bacardis
#831489
erchispa o compañia podeis subir fotos de vuestros helis pero de cerca para ver como colocar recectores cables y demas,

hoy me han llegado los ejes para cambiar y el motor lo tengo todo menos el gyro que me llegara la semana que viene
Avatar de Usuario
Por xavicopter
#831512
yo_mismo escribió:Buenas a todos

Alguien sabe como quitar del pedido la tarjeta programadora de HK???

¿Tengo que cancelar el pedido para poder hacerlo para volver a hacerlo?
Hoy he pedido esta http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15150 en Daelextreme, creo que es como la que tu has pedido en hobby city, es un poco mas cara pero la tienen en existencia y los portes son gratis.
Avatar de Usuario
Por francis8
#831516
Yo les mande un mail pidiendoles si me podian enviar el resto del pedido y mas tarde la tarjeta (sin coste :roll: )...por provar :wink:

en uno o dos dias me contestarán....ya os diré algo
Avatar de Usuario
Por bacardis
#831519
primer problema los piñones que tengo no me sirven son de 2.3mm y no entran ni de coña en el eje de motor,

La otra medida que es 3.17mm alguien tiene algunde 11t en venta?
Avatar de Usuario
Por francis8
#831525
...estoy pensando....y llamame chapuzas :? pero para salir del paso .
¿No conoces a alguien que tenga un taladro de pié, y comprando una broca de 3.2 ya lo tendrias :roll: ?
Avatar de Usuario
Por erchispa
#831528
bacardis escribió:primer problema los piñones que tengo no me sirven son de 2.3mm y no entran ni de coña en el eje de motor,

La otra medida que es 3.17mm alguien tiene algunde 11t en venta?
Tienes broca de 3 de metal??? Si la respuesta es si, pues ya sabes, coger fuertemente el piñón que no se mueva, y luego con muy pocas revoluciones, no corras, y vas dejando que entre que entre recto, no tiendas el taladro, y al cabo de 2 minutos ya tienes piñón de 3,17.

Luego te subo algunas fotos del heli, pero si buscas por el post ya veras unas cuantas que he ido subiendo.
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 78

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!