- Vie, 12 Nov 2010 21:02
modificado, he posteado lo mismo dos veces, disculpas
Club halcon de veleros
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
El delay se usa para decirle al gyro la velocidad del servo, cuanto mas rápido es el servo, menos delay hay que darle. Si le decimos que es mas rápido lo que realmente es, daría coletazos cuando soltamos el stick después de hacer un giro sobre sí mismo por ejemplo.PANXITO escribió:Muchas gracias, el tema del gyro y servo de cola me ha quedado bastante claro, pero cuando dices bajar la ganancia en la emisora, me imagino que te refieres a bajarle sensibilidad verdad? si por un casual, me pasase bajando sensibilidad y subiendo delay, las reacciones serian coleteos mas amplios y mas lentos verdad? es por hacerme una idea .......
En principio no tiene que tener holgura, si acaso un pelin, pero si es mas la tienes que quitar con alguna arandela.PANXITO escribió:me vais a llamar pesado, pero despues de conseguir que el heli fuese perfecto, ajustar bien la cola y todo, hoy me he dado cuenta de que las palas hacen "tracking" y en los primeros vuelos no lo hacían. Total, que mirandolo en mi casa, las dos están perfectamente....
Bueno, eso esta claro... nadie te va a dar duros a peseta en ningun sitio!!frankbr escribió:La calidad se paga, y los clones no dejan de ser clones. ¿Recambios, fiabilidad, etc....?
datoiv escribió:Hola a todos.
Ya que este es mi primer post en el foro, me toca presentarme.
Hace algunos años que me meti en esto del RC, pero con lanchas electricas y veleros, de hecho aún tengo una Magin One y un Micro Magic, ademas de un coche electrico.
El caso es que hará cosa de un mes le compré al pequeño un heli de estos del chino , el Swift y le verdad que me he enganchao al tema, he visto el HK-450 y creo que es una opción buena y barata para empezar en este mundillo.
Me he leido las 76 pags. de este hilo, para ir "calentando" y me parece que me he metido en un "Afollón" , pero me gustan los retos asi que poco a poco seguro que lo consigo.
He hecho el pedido de un HK-450 GT , y creo que he cometido un error al elegir el variador, es este:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=9299
Segun he leído el BEC de 1,5 A no es suficiente para alimentar los servos y el receptor.
He estado mirando otros, pero realmente no se cual me va a ir bien de los que tienen en HK. A ver si me podeis recomendar alguno que tenga mas o menos el mismo precio ya que tengo el pedido pagado, a la espera de que reciban algunas piezas, el motor es el 2215.
Por favor, a ver si me podeis responder lo mas rápido posible para hacer el cambio.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo!!
datoiv escribió:Hola a todos.
Ya que este es mi primer post en el foro, me toca presentarme.
Hace algunos años que me meti en esto del RC, pero con lanchas electricas y veleros, de hecho aún tengo una Magin One y un Micro Magic, ademas de un coche electrico.
El caso es que hará cosa de un mes le compré al pequeño un heli de estos del chino , el Swift y le verdad que me he enganchao al tema, he visto el HK-450 y creo que es una opción buena y barata para empezar en este mundillo.
Me he leido las 76 pags. de este hilo, para ir "calentando" y me parece que me he metido en un "Afollón" , pero me gustan los retos asi que poco a poco seguro que lo consigo.
He hecho el pedido de un HK-450 GT , y creo que he cometido un error al elegir el variador, es este:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=9299
Segun he leído el BEC de 1,5 A no es suficiente para alimentar los servos y el receptor.
He estado mirando otros, pero realmente no se cual me va a ir bien de los que tienen en HK. A ver si me podeis recomendar alguno que tenga mas o menos el mismo precio ya que tengo el pedido pagado, a la espera de que reciban algunas piezas, el motor es el 2215.
Por favor, a ver si me podeis responder lo mas rápido posible para hacer el cambio.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo!!
ok ok.. yo estoy haciendo "ochos" pero vamos, con cuidadín...datoiv escribió:Hola Sitros, muchas gracias por tu respuesta tan "grafica", asi ya no hay dudas, ademas el BEC, como dije antes es de 2A y no de 1,5A, por lo que si no hacemos nada "raro" no deberíamos de tener problemas. Yo de momento me voy a conformar con levantarlo del suelo y aterrizarlo sano y salvo...
Por cierto, muy chula la cabina ¿La has pintado tu o es comnprada?
Saludos y gracias.
Tienes conectado el motor ??nineu escribió:Yo para el montaje del HK-450 me pille este ESC pero lo conecto a la Lipo y ni pita ni hace nada... eso si, al receptor si que manda tension y este funciona normalmente ......
Salu2 a tod@s!!
Si, lo he probado con el motor conectado y sin conectarlo... y nada, ni se inmuta!! Y al receptor si que manda chicha...Saraceno escribió:Tienes conectado el motor ??
Pues no sé, mira a ver si esta invertido el reverse del gas en la emisora e interpreta que está con el gas a tope cuando enchufas aunque no creo porque entraría en modo de configuración, pero por probar....nineu escribió:Si, lo he probado con el motor conectado y sin conectarlo... y nada, ni se inmuta!! Y al receptor si que manda chicha...Saraceno escribió:Tienes conectado el motor ??
Alguna sugerencia??
Si, si, con estos cacharros chinorris hay que buscarse el manual que normalmente no suelen perder el tiempo en ello...txipicopter_rc escribió:aseguraros antes de comprar un ESC de que trae el manual
datoiv escribió:Wenas.
Pues sigo liado con el variador de towerpro, es este:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=9299
El caso es que tengo todo el pedido parado porque no reponen existencias del dichoso variador.
Por un poco menos he visto este:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=10013
¿Lo teneis montado o sabeis algo de el?En los comentarios hay varios que dicen que no va muy bien.
¿Me podeis recomendar otro que tenga mas o menos el mismo precio?
LLevo esperando desde el dia 27 de noviembre y ya estoy impaciente por poder meterle mano al HK, a ver si alguien me puede ayudar para que me manden ya el pedido...
Gracias y un saludo!!.
Si pero esos tampoco estan en Stock desde hace un tiempo, losestuve mirando yo tambien...Chu escribió:Datoiv no te calientes la cabeza y pillate este: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=2165 funciona muy bien y tendras variador para mucho tiempo, o este otro: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=3729 lo llevo yo y ningun problema, ademas pillate la tarjeta para programarlo que es muy comoda.
Saludos.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!