miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por datoiv
#1011865
Hola de nuevo.
Hoy he intentando levantarlo del suelo de nuevo. He ajustado el servo de cola segun el video y he repasado todos los ajustes.
Como la vez anterior, justo antes de levantar se desplaza mucho hacia el lado izquierdo, no es que gire sobre su eje, sino que es un desplazamiento lateral, como me dijisteis que era normal, lo he levantado un poco, a unos 50cm y seguía con el desplazamiento hacia un lado, de tal manera que lo he bajado del tirón porque me ha acojonado.
He estado viendo videos y el heli se levanta de forma normal.
Estoy un poco perdido, a ver si me podeis ayudar.
Saludos
Por rauclon
#1011872
datoiv escribió:Hola de nuevo.
Hoy he intentando levantarlo del suelo de nuevo. He ajustado el servo de cola segun el video y he repasado todos los ajustes.
Como la vez anterior, justo antes de levantar se desplaza mucho hacia el lado izquierdo, no es que gire sobre su eje, sino que es un desplazamiento lateral, como me dijisteis que era normal, lo he levantado un poco, a unos 50cm y seguía con el desplazamiento hacia un lado, de tal manera que lo he bajado del tirón porque me ha acojonado.
He estado viendo videos y el heli se levanta de forma normal.
Estoy un poco perdido, a ver si me podeis ayudar.
Saludos
Hola pilotos:
¿Tienes bien nivelado el cíclico? Asegurate de que esté lo más horizontal posible. Si se te va hacia la izquierda significaría que lo tienes inclinado hacia la izquierda. Todos los helis al elevarse tienden a irse hacia la izquierda, es el llamado efecto suelo, a medida que te elevas este efecto desaparece, y es más acusado en helys pequeños. Por ejemplo, un T-rex 600 tiene menor efecto suelo que un T-rex 250.
Saludos.
Por datoiv
#1012040
Hola pilotos:
¿Tienes bien nivelado el cíclico? Asegurate de que esté lo más horizontal posible. Si se te va hacia la izquierda significaría que lo tienes inclinado hacia la izquierda. Todos los helis al elevarse tienden a irse hacia la izquierda, es el llamado efecto suelo, a medida que te elevas este efecto desaparece, y es más acusado en helys pequeños. Por ejemplo, un T-rex 600 tiene menor efecto suelo que un T-rex 250.
Saludos.
Hola y gracias por tu rápida respuesta.
Como dices, sospecho de el plato del cíclico, pero por mas que lo miro, lo veo totalmente horizontal.
Despues de leer tu respuesta, me he puesto a ver los videos del heli por youtube y si que se aprecia que justo antes de levantar, el heli se va para el mismo lado que el mio, lo que pasa es que lo levantan tan rápido que casi ni se nota, en cambio yo lo levanto con muuuucho cuidado. Es por eso que cuando despega ya lleva un poco de ese deslizamiento por el suelo y al levantar ya lleva cierta inercia y puede ser por esa razon, por la que al estar a 30-40cm del suelo aún se siga desplazando. El espacio que tengo es reducido y enseguida lo tengo que bajar porque si no se come la valla del jardín.

Si os parece correcto, creo que me voy a ir a un sitio en donde el espacio no sea problema, para poder levantarlo con menos miedo y ver si realmente esta todo bien y dar por terminados los ajustes.

Gracias de nuevo.
Saludos.
#1012068
¿Como tienes configurado el arranque de motor en el variador?
A ver si saco un rato y lo miramos
nineu escribió:Buenas gente!!

Hay una cosilla que me tiene un poco mosqueado y prefiero ponerlo aqui asi me decis vosotros algo que ya habeis visto mas veces uno de estos...

Resulta que cuando empiezo a dar gas muy despacio al principio el rotor gira como a tirones, como si le costara girar... aparentemente si lo giro manualmente no le noto nada y en cuanto empiezas a darle un poco mas al stick de gas ya empieza a girar normal... esto es asi o es que le pasa algo?? La correa que va al rotor de cola estoy casi convencido de que esta bien puesta pero ya no se que pensar...

VIDEO 1:

http://www.youtube.com/watch?v=wP62sAsyRno

Y esto podria ser porque tuviera cierta holgura la corona principal?? No se si aqui se ve que al girar se mueve un poco arriba y abajo... que tampoco se si es grave o es normal, claro... :roll: :roll:

VIDEO 2:

http://www.youtube.com/watch?v=NF7lGFsW9RY



A ver como lo veis vosotros, casi que lo pongo aqui para obligarme un poco a seguir con el y no dejarlo aparcado ya que cada vez tengo menos esperanzas en verlo volar algun dia... :( :(


Salu2 y gracias a tod@s!!


PD- Los cables estan asi sin poner por si tengo que desmontar algo, eh!! Son las primeras pruebas...
Por rauclon
#1012077
datoiv escribió:
Hola pilotos:
¿Tienes bien nivelado el cíclico? Asegurate de que esté lo más horizontal posible. Si se te va hacia la izquierda significaría que lo tienes inclinado hacia la izquierda. Todos los helis al elevarse tienden a irse hacia la izquierda, es el llamado efecto suelo, a medida que te elevas este efecto desaparece, y es más acusado en helys pequeños. Por ejemplo, un T-rex 600 tiene menor efecto suelo que un T-rex 250.
Saludos.
Hola y gracias por tu rápida respuesta.
Como dices, sospecho de el plato del cíclico, pero por mas que lo miro, lo veo totalmente horizontal.
Despues de leer tu respuesta, me he puesto a ver los videos del heli por youtube y si que se aprecia que justo antes de levantar, el heli se va para el mismo lado que el mio, lo que pasa es que lo levantan tan rápido que casi ni se nota, en cambio yo lo levanto con muuuucho cuidado. Es por eso que cuando despega ya lleva un poco de ese deslizamiento por el suelo y al levantar ya lleva cierta inercia y puede ser por esa razon, por la que al estar a 30-40cm del suelo aún se siga desplazando. El espacio que tengo es reducido y enseguida lo tengo que bajar porque si no se come la valla del jardín.

Si os parece correcto, creo que me voy a ir a un sitio en donde el espacio no sea problema, para poder levantarlo con menos miedo y ver si realmente esta todo bien y dar por terminados los ajustes.

Gracias de nuevo.
Saludos.
Hola pilotos:
Entonces lo tienes bien ajustado. Sólo te hace falta práctica. Yo cuando empiezo a levantarlo le cojo un poco la palanquita derecha hacia la derecha, esto se hace por inercia cuando ya lo dominas. Lo que le pasa a tu hely es normal. Mira este es un video mío poniendo el hely sobre una mesa. Lo que hace el aburrriemiento macho!, además tenía miedo de partirlo y estaba recién montado. Que conste que ahora soy mejor jajajaj. Ya colgaré uno con mis progresos, éste es de hace un mes, más o menos. Es para que veas que cuando empieza a elevarse o cuando se acerca a la mesa, o cuando aterriza en la misma, el hely deriva hacia la izquierda. Mira:
http://www.youtube.com/watch?v=Kiq4i35-fmA
Espero haberte servido de ayuda y aclarado algunas dudas.
Saludos.
Por datoiv
#1012142
Hola de nuevo.
Acabo de ver tu video y el mio hace lo mismo, por lo que como dices, me falta práctica y decisión para levantarlo del suelo.
Probaré a ver que pasa en breve y ya te cuento.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#1012159
Hola cahavales, ya sé que cuesta un poco al principio, pero teneis que intentar levantarlo del tirón un metro.
En caso de accidente se va romper lo mismo a 1 metro que a menos.
#1012290
Buenas.
Efectivamente Saraceno... Ese es el truco, según empiece a querer levantarse el heli, palancazo para arriba a el jostick de gas hasta que esté a un metro o metro y pico de el suelo, así nos evitamos las turbulencias creadas por el aire de las propias palas de el aparato a el rebotar contra el suelo.
Eso es lo que realmente pasa cuando nos acercamos a la mesa, el suelo, o¡,,,,,,,, y aquí mucho cuidado a las paredes, ya que las paredes lo que suelen hacer es succionar el aparato hacia ellas.
Lo de que derive a la izquierda es a el despegar, debe de ser por que el rotor de cola coge el aire de ese lado y eso hace que halla menos resistencia de aire y le sea mas fácil desplazarse hacia ese lado, una vez se eleva deja de ocurrir. De ahí lo que dice Sarraceno de levantar un metro de golpe, a partir de esa altura el heli se vuelve mas estable y dócil.

Lo de ponerlo en la mesa,,,, y esto lo digo por experiencia,,,, es mejor que te dibujes una H en el suelo, a que tengas que poner una cara tal que así. :? :lol:

Salu2 y buenos vuelos
Por datoiv
#1013481
Bueno, pues siguiendo vuestros consejos, esta mañana lo he levantado del suelo, pero sigue desplazandose hacia la izquierda,
Lo tengo grabado en video, os lo pondré para que podais ver lo que hace y a ver si me podeis ayudar, que yo ya no se que puede ser, tan solo tengo una duda, ¿Podría ser que el rotor de cola esté mal colocado? Yo lo puse totalmente perpendicular, o sea, a 90º con respecto al suelo. Estoy venga a mirar y es lo único que no se si estaba bien, ya que en los manuales no viene nada indicado y en la cola tampoco tiene ninguna marca..

Al ver que se iba para el lado, le tiraba para corregir con el mando, pero solo conseguía inclinarlo, es como si "patinara" sobre el aire, mejor lo veis en el video y me contais.



En fin, a ver si alguien me ayuda.
Un saludo y perdón por el tocho.
Última edición por datoiv el Mié, 09 Mar 2011 12:14, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#1013504
Pues yo creo que lo mejor es ir poniendo posibles causas -otra vez- para ir eliminando; ahora se me ocurre unas cuantas cosas:
-Ya se ha comentado el tema de tener el plato cíclico totalmente nivelado: compruébalo de nuevo :? .
-La cola no puede ser porque ésta ataca sobre el eje longitudinal del heli, y no el transversal que es el problema que tienes tú; además, como bien dices, el grupo de cola ha de estar a 90º en relación con el suelo.
-¿Has comprobado si la mezcla del colectivo la tienes vien realizada en la emisora y corresponde con el modo CCPM 120º (y suben todos los servos con el mismo recorrido según aplicas gas)...? y si es así, ¿tienes el mismo recorrido en todos los servos?
*Podrías probar a coger el heli desde abajo y empezar a darle motor, para comprobar si el heli responde bien a los mandos, que no hay ningún movimiento invertido, o si tiene algún vicio muy acusado ... :!: CUIDADO CON ESTA MANIOBRA QUE TE JUEGAS EL CUELLO!!! :roll:
-¿Son todos los servos nuevos... o alguno es de "desguace"; o quizás de diferente marca?
-¿Están las rótulas de los servos del cíclico en el mismo "agujerito" del brazo...? quizás se te haya pasado, y no te hayas dado cuenta que tienes alguna rótula desplazada.
-Comprueba que los servos están bien atornillados y que no se mueven cuando realizan un esfuerzo sobre el plato cíclico.
EDITO después de ver el vídeo..., ¿puede ser falta de vueltas en el rotor :? ?
Y no sé qué más puede ser... no se me ocurre nada más :? ... qué opináis los demás :?
Última edición por JONATAN el Jue, 13 Ene 2011 16:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#1013514
Estabamos escribiendo a la vez :oops: (y quizás pase ahora otra vez si me contestas rápido :shock: ésto va a parecer un chat :lol: )...

De momento lo que veo es que cuando empiezas a volar, siempre tienes que mantener el morro hacia adelante: así no desvirtuará los mandos, y si el heli se va a la izquierda, tú deberás corregir hacia la derecha... por el contrario, si el heli lo tienes con el morro mirando hacia tí y de lado, los mandos no corresponderán con la orden que tú le estás dando -no sé si me explico.- :?
dirección_morro.jpg
Aprende a mantener primero el heli en estacionario, y manda sobre la cola: no dejes que se te gire sobre su propio eje... ves aplicando motor, y controla el giro de la cola. Según vaya ésta girando, tú tendrás que contrarestar el antipar con el stick de cola -izquierda-.
Cuando mantengas el heli en línea con tu posición (como en la imagen), ya podrás dedicarte a la deriva que tiene tu heli hacia la izquierda.

Si se te gira, vuelve a empezar: dale un poco de motor y cola, y así irás aprendiendo los movimientos del heli, hasta que lo tengas de nuevo alineado... si no, vete a por él, agáchate y lo recoges, te lo acercas hasta donde estabas volando, lo alineas... y vuelta a empezar :roll: ( :mrgreen: ): en teoría ésto es un deporte (y así hice yo muchos metros :lol: )
Por rauclon
#1013521
Hola pilotos:
datoiv mirate esto:
http://www.youtube.com/watch?v=yeUTh3iW ... re=related
eso es lo que tienes que hacer :wink:
Deberías hacerte con un simulador que ayuda mucho.
En lo que se refiere al hely pues, a simple vista parece que tiene mucho mando. ¿Es tu emisora programable?
Si es así recórtale los Dual Rates y métele exponenciales negativos. Sinó pues tendrás que hacerte a los que trae por defecto la emisora.
Recuerda, cuando empiezas, nunca pierdas la orientación de la cola: siempre mirando hacia tí..., y a levantarlo poco a poco, hasta que empiezas a adquirir pericia y a dominarlo...
Luego un poco más alto y así. Ve haciendo el círculo cada vez más pequeño hasta 1m2 y así.
Mirate el video que te va a ser de gran utilidad.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#1013522
A ver depende de lo hábil que seas puedes tardar un mes ó un año en volar el heli de cara, pero nunca jamas el primer día!!!! :shock:
El heli siempre mirando para el frente para que los movimientos del stick se correspondan con los del heli, ya tendras tiempo de ponerlo de cara, por Dios.....
Supongo que si lo haces es por que nadie te lo ha dicho pero vamos que es fundamental empezar con el heli siempre con la cola mirandote a ti, vamos que tienes que hacer unas cuantas pilas sólo para controlar que esté siempre recto y quieto.
Por datoiv
#1013528
JONATAN escribió:Pues yo creo que lo mejor es ir poniendo posibles causas -otra vez- para ir eliminando; ahora se me ocurre unas cuantas cosas:
-Ya se ha comentado el tema de tener el plato cíclico totalmente nivelado: compruébalo de nuevo :? .
-La cola no puede ser porque ésta ataca sobre el eje longitudinal del heli, y no el transversal que es el problema que tienes tú; además, como bien dices, el grupo de cola ha de estar a 90º en relación con el suelo.
-¿Has comprobado si la mezcla del colectivo la tienes vien realizada en la emisora y corresponde con el modo CCPM 120º (y suben todos los servos con el mismo recorrido según aplicas gas)...? y si es así, ¿tienes el mismo recorrido en todos los servos?
*Podrías probar a coger el heli desde abajo y empezar a darle motor, para comprobar si el heli responde bien a los mandos, que no hay ningún movimiento invertido, o si tiene algún vicio muy acusado ... :!: CUIDADO CON ESTA MANIOBRA QUE TE JUEGAS EL CUELLO!!! :roll:
-¿Son todos los servos nuevos... o alguno es de "desguace"; o quizás de diferente marca?
-¿Están las rótulas de los servos del cíclico en el mismo "agujerito" del brazo...? quizás se te haya pasado, y no te hayas dado cuenta que tienes alguna rótula desplazada.
-Comprueba que los servos están bien atornillados y que no se mueven cuando realizan un esfuerzo sobre el plato cíclico.
EDITO después de ver el vídeo..., ¿puede ser falta de vueltas en el rotor :? ?
Y no sé qué más puede ser... no se me ocurre nada más :? ... qué opináis los demás :?
Muchas gracias por vuestras respuestas. En cuanto a esta lista de posibles errores, voy a repasarla punto por punto para ver si encuentro algún fallo, muchísimas gracias por las molestias que os estais tomando por ayudarme.
Lo de poner el heli por la cola, ya lo sabía, y normalmente lo pongo siempre asi, lo que pasa es que lo puse asi para que se apreciase mejor en el video lo que hacía, he de puntualizar que es lo que hace el heli solamente subiendolo, sin tocar los demas servos, mi intención era solamente ver si estaba todo bien ajustado para empezr a hacer estacionarios. En el simulador (FMS, estoy a la espera del cable para poder usar otros) lo controlo en estacionario sin ningun problema.

También necesito saber si los ejes del rotor principal y palas son iguales en todas las versiones, para ir pidiendo los respuestos ya mismo, ya que todos los repuestos de la V2 (la que yo tengo) estan sin stock y solamente tienen los de la versión normal
Por datoiv
#1013573
Me respondo a mi mismo:
El eje del rotor es el mismo para las dos versiones 5x116mm, pero el eje de las palas es diferente, el del v1 es de 3mm, sin embargo, el de los rotores de aluminio es de 4mm.


Saludos..
Última edición por datoiv el Mié, 09 Mar 2011 12:16, editado 1 vez en total.
Por datoiv
#1014885
JONATAN escribió:Pues yo creo que lo mejor es ir poniendo posibles causas -otra vez- para ir eliminando; ahora se me ocurre unas cuantas cosas:
-Ya se ha comentado el tema de tener el plato cíclico totalmente nivelado: compruébalo de nuevo :? .
-La cola no puede ser porque ésta ataca sobre el eje longitudinal del heli, y no el transversal que es el problema que tienes tú; además, como bien dices, el grupo de cola ha de estar a 90º en relación con el suelo.
-¿Has comprobado si la mezcla del colectivo la tienes vien realizada en la emisora y corresponde con el modo CCPM 120º (y suben todos los servos con el mismo recorrido según aplicas gas)...? y si es así, ¿tienes el mismo recorrido en todos los servos?
*Podrías probar a coger el heli desde abajo y empezar a darle motor, para comprobar si el heli responde bien a los mandos, que no hay ningún movimiento invertido, o si tiene algún vicio muy acusado ... :!: CUIDADO CON ESTA MANIOBRA QUE TE JUEGAS EL CUELLO!!! :roll:
-¿Son todos los servos nuevos... o alguno es de "desguace"; o quizás de diferente marca?
-¿Están las rótulas de los servos del cíclico en el mismo "agujerito" del brazo...? quizás se te haya pasado, y no te hayas dado cuenta que tienes alguna rótula desplazada.
-Comprueba que los servos están bien atornillados y que no se mueven cuando realizan un esfuerzo sobre el plato cíclico.
EDITO después de ver el vídeo..., ¿puede ser falta de vueltas en el rotor :? ?
Y no sé qué más puede ser... no se me ocurre nada más :? ... qué opináis los demás :?
Hola JONATAN.
He estado siguiendo tus consejos y los de los demas compañeros y he descubierto algunas cosas mal.
Lo primero es que el plato no lo tenía nivelado, mirando el foro y viendo videos he podido ver que realmente estana un poco inclinado justo hacia el lado izquierdo. También me he dado cuenta de que los servos no subian parejos al aumentar el angulo de las palas, sobre todo el servo de atrás, asi que me puse a trastear en la emisora y al quitar una de las mezclas, que copié de una configuración que vi por este hilo, se arregló solo el problema y ahora los 3 servos suben a la misma vez.
Como tengo el eje doblado, no puedo hacer nada hasta que me llegue el pedido, me he comprado un nivelador de plato y todo para que la próxima vez no tenga ningún susto.
Cuando tenga todos los repuestos, empezaré de cero para asegurarme de que todo está como debe antes de probar de nuevo.
¿No habrá por aqui nadie de Cartagena o cercanías para hecharme una mano? :oops:

Muchas garcias a todos por ayudarme.
¡¡Saludos!!
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#1016184
pajarera escribió:hola tengo este kit del hk 450

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=12390

y este

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=13079

quiero saber si este canopy me vale para los 2 o si no es asi paracual gracias

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=13312
Te vale para los dos.
Por datoiv
#1019670
Hola de nuevo.
Me acaba de llegar el pedido de repuestos de HobbyKing, y me acabo de dar cuenta que las flybar que me han venido son unos 2cm mas largas que las que me traía el kit original (Un Hk-450 GT), las que he comprado eran para el 450, por supuesto. Las palas del flybar son casi iguales.
¿Hay algún inconveniente con esto? ¿Podría ser la esta la causa, el flybar mas corto de lo normal, de que se me fuera tanto el heli al despegarlo?.
Entiendo que al ser mas largo el flybar, y poner los contrapesos en los extremos, el heli será mas estable, pero menos ágil, que en estos momentos es lo que necesito para hacer los estacionarios...

¡¡Saludos!!
#1019796
datoiv escribió:Hola de nuevo.
Me acaba de llegar el pedido de repuestos de HobbyKing, y me acabo de dar cuenta que las flybar que me han venido son unos 2cm mas largas que las que me traía el kit original (Un Hk-450 GT), las que he comprado eran para el 450, por supuesto. Las palas del flybar son casi iguales.
¿Hay algún inconveniente con esto? ¿Podría ser la esta la causa, el flybar mas corto de lo normal, de que se me fuera tanto el heli al despegarlo?.
Entiendo que al ser mas largo el flybar, y poner los contrapesos en los extremos, el heli será mas estable, pero menos ágil, que en estos momentos es lo que necesito para hacer los estacionarios...

¡¡Saludos!!
Hola datoiv
2cm quizá sea demasiado, pero lo importante es que estén equilibradas, centradas y paralelas una de la otra.
Efectivamente a el ser mas largas, notarás mas estabilidad, mientras no sean demasiado largas y lleguen a tocar en algún lado, cuando las montes comprueba bien que te libre en todos los lados.

Lo de que se te valla el heli a el despegarlo es medianamente normal. El heli en el despegue tiende a desplazarse hacia la izquierda por causa de el rotor de cola, una vez asciendas a 1m de altura + o - esa tendencia a irse desaparecerá. Contando con que esté bien ajustado claro, palas equilibradas, sin trequin, etc...

Salu2 y buenos vuelos.
Por Jesulaiyos
#1023337
Buenas,
Soy nuevo en el foro y también en este mundillo. (Si mi comentario debe ser redirigido que así sea)
Ya me he dado cuenta (más o menos) de en donde me estoy metiendo pero aún no quiero salir ni darme por vencido jeje

Os quería comentar que hace poco me compre un Walkera V400D02 pero lo tengo parado, rompí los servos y no los he comprado porque son malos y los originales muy caros y no encuentro ninguno que les sirva.
Por esto y porque este heli me va a complicar la vida alguien de mi entorno que lleva mucho, pero que mucho tiempo en esto me ha aconsejado que lo deje, que no invierta más en él y que me compre el "HK 450por TT"
Todavía no lo he comprado porque en hobbyking el gyro y ESC que me ha aconsejado están e BK y estoy esperando y viendo que no lo reponen os pregunto que me aconsejáis. Por poca que sea agradecería muchísimo la ayuda.

Estos son los que tenia intención de comprar y quisiera que me aconsejéis si me espero a que este en stock o cambio a otros.
ESC: https://www.hobbyking.com/hobbyking/sto ... oduct=8922
Gyro: https://www.hobbyking.com/hobbyking/sto ... oduct=7647

Ya que estamos os pongo motor y servos que voy a comprar a ver que os parece:

Motor: https://www.hobbyking.com/hobbyking/sto ... oduct=6340

Servos: https://www.hobbyking.com/hobbyking/sto ... oduct=9257

Servo de cola: https://www.hobbyking.com/hobbyking/sto ... duct=11854

Bueno pues muchas gracias y espero estar por aquí mucho tiempo.

PD: la radio voy a utilizar la que me venia con el Walkera (Quisiera sacarle algo de rendimiento a la compra que hice y no tirar el dinero del todo). Es la WK-2603 solo he de comprar el "reciver" compatible que vale un 30€con portes.

Me reitero. Muchas gracias
Por datoiv
#1025732
Hola de nuevo compañeros.
Hace ya unos dias me llegaron todos los repuestos para volver a poner en marcha el heli.
He intentado ponerlo todo bien, pero me es imposible, ya que dejo el plato nivelado en todo su recorido (Con un nivelador que compré y todo), nivelo tijeras, pero cuando me pongo a ajustar el ángulo del paso de las palas, tan solo consigo dejar una bien, y encima todos los ajustes del plato del cílcico que había dejado al pelo, se van a tomar por ..... :x
En fin, ya se desespera uno, voy a intentarlo otra vez desde cero a ver si esta vez lo consigo. Esta claro que hay algo que hago mal. Voveré a leer toda la info que tengo a ver si me aclaro.Si no o consigo, lo pondré a la venta....:cry:
Se que es difícil, pero si alguno me pudiera dar algun truco o consejo o algo para orientarme, se lo agradecería mucho. Parto de la base que el plato del cíclico lo dejo correcto, pero hay algo que no hago bien después. Estoy empezando hasta a sospechar de la emisora, es la T-6, la que se programa con el ordenador..en fin no se...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#1025953
Échale un vistazo a la foto comentada y comprueba desde abajo hacia arriba que tengas todo bien instalado; puede ser una varilla de reenvío mal colocada (una más larga que la otra). También puede ser la posición de las "tijeras" (wahsout): comprueba que no las has montado igual (me explico: que el brazo corto vaya en la posición correcta y al contrario que su análogo al otro lado del eje).

Si lo tenías todo bien ajustado, y sólo has tocado la zona mecánica (sustituyendo repuestos), no deberías de tener dudas sobre la emisora, y lo primero sería pensar en el correcto montaje de la piezas nuevas.
MONTAJErotor.jpg
Por datoiv
#1026351
Hola de nuevo, he estado repasandolo todo y he detectado que el servo del "pitch" (canal 6) lo tenía conectado en el canal 3, y viceversa.
¿Es posible que esta sea la causa de todo?
No estoy muy seguro, ya que los canales 3 y 6 estan juntos.. :roll:

¡Gracias por vuestra ayuda!

Edito: Nada, al final no consigo sacarle punta. Lo he puesto a la venta, si se vende me pillaré un avión pra hacer compañia a mi AXN y si no se vende, pues tendrá que esperar y ya en otro momento lo intentaré. Me quedo con los aviones que ya es bastante.
Un saludo y gracias a todos por ayudarme
  • 1
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!