miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por dani_pacha
#770474
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Jue ke pinta tiene no esta nada mal
Avatar de Usuario
Por Joan Cervantes
#770479
Po zi !!!! me he quedado de piedra :shock: :shock: :shock: :shock: al igual que dani pacha , es que hay para quedarse , porque por ese precio ya tienes uno para entrenar acrobacias sin miedo a comprar recambios ya que el heli es super , super barato así ,así que volaremos más y más barato , saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#770481
:shock:
Por 26 euros cada uno puedes comprar 2, 3 o mas helis de estos y tal y como los vayas rompiendo ir pasandoles la electronica de uno a otro y asi siempre tendras un heli nuevo :lol:
Es que por este precio en cuanto rompas el tubo de cola y las palas ya lo has amortizado...
Si que es barato...si.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por holaktal3
#770483
Si el heli vale 32 $ cuanto valdran los recambios? A Dolar la pieza????

Me cuesta de creer el precio que tiene.. :shock:

Pensando un poco mal ... no podrá ser que sea una manera para atraer visitas a la página??? Alguien lo ha visto en stock anteriormente???

Llamadme desconfiado... :roll:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#770485
holaktal3 escribió:Si el heli vale 32 $ cuanto valdran los recambios? A Dolar la pieza????

Me cuesta de creer el precio que tiene.. :shock:

Pensando un poco mal ... no podrá ser que sea una manera para atraer visitas a la página??? Alguien lo ha visto en stock anteriormente???

Llamadme desconfiado... :roll:
Cuando se vende por piezas siempre es mucho mas caro...
Yo compre el Comet 500, chasis de carbono y rotores en CNC por 84 euros puesto en mi casa y si te vas a comprar solo el rotor ya te vale mas que el heli completo. Precisamente de los repuestos es de donde sacan mas dinero los fabricantes.
Por otro lado el precio de este heli no hace confiar mucho en la calidad de sus materiales...que imagino que se romperan/doblaran con suma facilidad.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#770493
Hola:

¿Tiene el cíclico de aluminio? No me lo puedo creer.
Avatar de Usuario
Por holaktal3
#770495
fermoral escribió:Hola:

¿Tiene el cíclico de aluminio? No me lo puedo creer.
quizá me falla la vista pero a mi me parece que es de plastico (excepto la parte central del plato)
Avatar de Usuario
Por holaktal3
#770499
peedpeed escribió: Cuando se vende por piezas siempre es mucho mas caro...
Yo compre el Comet 500, chasis de carbono y rotores en CNC por 84 euros puesto en mi casa y si te vas a comprar solo el rotor ya te vale mas que el heli completo. Precisamente de los repuestos es de donde sacan mas dinero los fabricantes.
Esta claro que es más barato un heli entero que a piezas, pero por mucho más caro que vendan los recambios, dudo mucho que el ciclico te cueste más de 15$. Supongo que todo esto se verá cuando pongan los recambios.

Y por el tema de la calidad no hay que preocuparse, la mayoria de materiales los han hecho en la fábrica de PlayDough (adjunto foto)

Imagen
Última edición por holaktal3 el Vie, 02 Ene 2009 13:04, editado 1 vez en total.
Por jdelgado
#770500
madre mia
es increible???
quien se atreve a pedir????
un saludo
Avatar de Usuario
Por barney
#770506
he leido en el foro de hobbycity que los recambios valdran desde 30 cts, que el chasis es de aluminio, y que la gente que lo compara con el trex que tienen en casa no ven muchas diferencias.
Le veo cojonudo para poder volar sin miedo de romper, porque la rotura no sera cara!!!
Respecto a la calidad, como hablan en el foro, hacer piezas en plastico inyectado sale muy muy muy barato, y un chasis cnc en aluminio de placas sale baratidimo si se producen en masa, asique si la calidad del plastico es normalita, veo helis como el belt que se dejaran de vender de inmediato!
Un saludo!
Avatar de Usuario
Por holaktal3
#770508
barney escribió:he leido en el foro de hobbycity que los recambios valdran desde 30 cts,
Al final tendré razón y todo :shock: :roll:
Avatar de Usuario
Por Charls
#770520
Muy fino, quizas gracias a esto bajan en picado los precios de los align no? y ya no digo nada de los belt ni de los king :D

Bueno veremos como afecta esto al mercado jajaja

saludos!
Avatar de Usuario
Por andresP6
#770528
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Dios santo, cuando le pegues una piña ni repuestos ni nada, a comprar otro :lol:

:shock: :shock: Impresionante el precio que tiene.

Salu2
Avatar de Usuario
Por merss
#770530
Yo me he pedido uno... veremos que tal está!

Saludos
Avatar de Usuario
Por holaktal3
#770532
merss escribió:Yo me he pedido uno... veremos que tal está!

Saludos
Cuando lo pediste? porque desde la mañana que no hay stock (en hobbycity.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#770538
holaktal3 escribió:
merss escribió:Yo me he pedido uno... veremos que tal está!

Saludos
Cuando lo pediste? porque desde la mañana que no hay stock (en hobbycity.
Pues lo compras y te ponen en la lista de espera hasta que haya stock.
Con gastos de envio se pone en 41,40 euros al cambio de ahora mismo en PayPal.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#770545
Vaya...Menudos descubrimientos haceis.El heli tiene muy buena pinta,y aunque la calidad no sea muy buena por el precio que tiene....

1 saludo
Avatar de Usuario
Por johnnyx
#770553
... sin palabras ...
Avatar de Usuario
Por merss
#770556
Dio la casualidad que entre en la página de hobbycity minutos después de que pusiesen el heli... cuando lo pedí quedaban 35. Espero que llegue pronto!

Saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#770560
me apuntado al carro, ya que necesito otro heli para el fuselado, jajajajajaj pos ba ser que me pido 2.............., de 7 a 30 dias para renovar estoc pone cuando lo pides.........me pille un coptex me baratu por casi 50€, por ese precio tienes 2 de estos jajajaja madre mia........


Shipment: Air Parcel (SPAIN) 1500g - 1999g $26.96
Discount: Taxes: $0.00
Total: $98.86
HobbyKingcs@hobbyking.com

Pfffffffffff, 70€ dos kits completos, por malos que sean sus componentes.............
Avatar de Usuario
Por murator
#771514
Bueno, no puedo volar ya que estoy esperando repuestos jajajajajaj, y hoy navegando me fijado mas y mas en este trasto.........es identico al trex-se!!!, pero clavado, madremia, ahun no lo entiendo, ho nos toman el pelo las demas casas o estos se preparan para la crisis que esta entrando jajajajajaja, lo mas seguro que el body de carbono no sea de calidad......o si.....que no sean piezas defectuosas que rechazan las casas......como las palas de dealextreme de carbono.....bueno da igual, por defectos que tengan seguro que balen la pena, y es que tan solo con los skids, tubo de cola, canopy ya te cuesta eso de sobras, ademas lleba las palas de fibra que utilizo mayormente, joer, joer,jormjoer.
No dejeis que este hilo se baje, que subaaaaaaaaaaa))))((((!¡!!¿¡!¡))
Adjuntos
XYK-450.jpg
Avatar de Usuario
Por andresP6
#771536
Murator, el chasis no es de carbono, es de aluminio. y es entero de plastico, se parece mas al trex 450 S . :roll:

Saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#771576
andresP6 escribió:Murator, el chasis no es de carbono, es de aluminio. y es entero de plastico, se parece mas al trex 450 S . :roll:

Saludos


aluminio? ops.....bueno, como sea aluminio del blando......cagada. Fuera fibra ahun. :shock: :? :shock:


Que diferencia hay entre el trex-s y el trex-se? alulminio o carbono? porque el diseño del body es identico al -se.....
Avatar de Usuario
Por andresP6
#771590
El trex 450 S tiene el chasis de fibra de vidrio o de aluminio, los rotores y lo que junta las dos partes del chasis de plastico. Derivas de plastico.
Dicen que es la copia exacta del trex 450 S.

Diferencias: el SE tiene el chasis de fibra de carbono y el S de aluminio o fibra de vidrio, rotores del SE de aluminio y del S de plastico. Juntas del chasis en el SE de aluminio y en el S de plastico.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#771688
andresP6 escribió:El trex 450 S tiene el chasis de fibra de vidrio o de aluminio, los rotores y lo que junta las dos partes del chasis de plastico. Derivas de plastico.
Dicen que es la copia exacta del trex 450 S.

Diferencias: el SE tiene el chasis de fibra de carbono y el S de aluminio o fibra de vidrio, rotores del SE de aluminio y del S de plastico. Juntas del chasis en el SE de aluminio y en el S de plastico.

Salu2.
y diferencias del trex se con el trex v2???

saludos
Avatar de Usuario
Por DOCTOR BACTERIO
#771701
Hola.

Ese chasis es el mismo que trae el copterx,lo sé porque compré uno,me costó 42 euros (hace cuatro meses :( )puesto en casa.

Como veis solamente el chasis del copter cuesta lo mismo.
Avatar de Usuario
Por andresP6
#771735
Imagine 50, las diferencias entre el SE y el V2 son los dos rotores, que el gyro se pone devajo para protejerlo mas, derivas, canopy, motor y variador, coronas y que han mejorado el CG. Creo que no me dejo nada.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por murator
#771757
rctorkanal escribió:[/url] http://www.youtube.com/watch?v=EsyBv4yCwkQ

claro ke por $35.95 mas gasto de envio que quieres como dicen solo el canopi patin ya lo valen .
saludos


Joer........pos ya perdonareis mi ignorancia, pero yo lo veo de lujo para ese precio. claro que hay que verlo en vuelo, aver si alguno encuentra un viedeo de alguien que lo aya probado.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 78

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!