miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por erchispa
#772160
Pues bueno parece que empiezan a salir los clones, otro más, este con un poco más de metal, además con motor y ESC, todo por 70€ puesto en casa, mirarlo vosotros mismos. http://www.snhobbies.com/product_info.p ... cts_id=411 yo la verdad es que he pedido uno de estos de 36$ para fuselar una maqueta que tengo por aquí, o para tenerlo de repuesto para el Comet que viene en camino, ah le podéis poner cupón descuento "mili09" son 0,35$ por heli, no es mucho pero bueno.....

Imagen
Avatar de Usuario
Por murator
#772196
erchispa escribió:Pues bueno parece que empiezan a salir los clones, otro más, este con un poco más de metal, además con motor y ESC, todo por 70€ puesto en casa, mirarlo vosotros mismos. http://www.snhobbies.com/product_info.p ... cts_id=411 yo la verdad es que he pedido uno de estos de 36$ para fuselar una maqueta que tengo por aquí, o para tenerlo de repuesto para el Comet que viene en camino, ah le podéis poner cupón descuento "mili09" son 0,35$ por heli, no es mucho pero bueno.....

Imagen

Por ese precio hay unos cuantos en el mercado, pero claro son 100 dolares, ami el copterx ME me a costado 50€, ahun es mas barato que el que pones, eso si no lleba tanto metal, pero en fin que hay unos cuantos por 100 pavos.


http://www.raidentech.com/newveexi45ar.html


para muestra un boton, lo bueno es que por 100 dolares tienes 3 de los otros jajajajajaj eso es lo bueno.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#772460
Si, seguramente tendrás razón pero el que he puesto incluye también motor y ESC y envío por 70€, que creo que esta bien, aunque siempre hay excusiones, yo hace casi dos semana adquirí por puja un Comet 500V2 por menos de 60€, puesto en casa, los chollos siempre los hay pero hay que buscarlo. De hecho mira ya llevan un desfase de -161 unidades, a este ritmo posiblemente el viernes, ande por los 300, supongo yo, que pidiendo tantas unidades el precio les baje aun más y la ganancia sea mayor para ellos. Por eso deduzco que por lo menos 15 días de espera. Pero bueno vamos al lio, el cacharrito una de las cosas que no trae es manual de instalación, vienen en su caja pelado, la calidad mirarla vosotros mismo. Ah, y puedo ha observar que si estais entre los 50 primeros pedido van a salir ya..... :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por murator
#772474
[quote="erchispa"]Si, seguramente tendrás razón pero el que he puesto incluye también motor y ESC y envío por 70€, que creo que esta bien, aunque siempre hay excusiones, yo hace casi dos semana adquirí por puja un Comet 500V2 por menos de 60€, puesto en casa, los chollos siempre los hay pero hay que buscarlo. De hecho mira ya llevan un desfase de -161 unidades, a este ritmo posiblemente el viernes, ande por los 300, supongo yo, que pidiendo tantas unidades el precio les baje aun más y la ganancia sea mayor para ellos. Por eso deduzco que por lo menos 15 días de espera. Pero bueno vamos al lio, el cacharrito una de las cosas que no trae es manual de instalación, vienen en su caja pelado, la calidad mirarla vosotros mismo. Ah, y puedo ha observar que si estais entre los 50 primeros pedido van a salir ya..... :lol:






Joer ya lo tienes? cuando te lo pediste, entre los 50 primeros........yo cuando ice el pedido estaban a -35 unidades, sere yo el afortunado de estar entre esos 50 primeros¿jajajajajajajajaj

Por cierto se ve muy bien el bixo, si es que ya lo tienes haz algun comentario sobre los componentes, si se ven igual que los otros y esas cosas, o si por el contrario distan mucho........
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#772475
Pues yo estaba pensando en dar un paso más en este mundo y pillar un belt (por lo económico que sale y por venir en plan kit RTF), para ir dejando aparcado el Lama V4, pero viendo esto me están entrando tentaciones de empezar por este y así ir orientándome hacia el t-rex ¿como lo veis, os parece buena idea?

El tema es que como el belt viene en plan RTF, pensaba en ir metiendole upgrades como al lama a medida que lo vaya conociendo, y para este no tengo muy claro que pedir para completar el kit. ¿me podeis echar una mano con un listado de componentes recomendados que no se disparen de precio? (lo que más dudas tengo es la emisora-receptor, ya que una Futaba me parece carísima para un novato que no tiene muy claro hasta donde va a llegar en este hobby, como yo).
Avatar de Usuario
Por murator
#772476
pepeluke escribió:Pues yo estaba pensando en dar un paso más en este mundo y pillar un belt (por lo económico que sale y por venir en plan kit RTF), para ir dejando aparcado el Lama V4, pero viendo esto me están entrando tentaciones de empezar por este y así ir orientándome hacia el t-rex ¿como lo veis, os parece buena idea?

El tema es que como el belt viene en plan RTF, pensaba en ir metiendole upgrades como al lama a medida que lo vaya conociendo, y para este no tengo muy claro que pedir para completar el kit. ¿me podeis echar una mano con un listado de componentes recomendados que no se disparen de precio? (lo que más dudas tengo es la emisora-receptor, ya que una Futaba me parece carísima para un novato que no tiene muy claro hasta donde va a llegar en este hobby, como yo).


Depende del tiempo y dinero que tengas para este hoby, si no tienes la menor idea de como funcionan estos helis, y quieres empezar con un kit y montarlo tu y comprarte una programable y todo todo todo pues sera un monton de informacion que asimilar, te costara mas, eso si tendras la electronica que tu desees, cosa que al final aras, pero por lo contrario un rtf esta muy bien, porque viene casi todo montado y listo para volar, aparte de acer unos pequeños ajustes, aprender un poco como ban los mandos podras volar enseguida, y de ahi empezaras rompiendo y canviando las partes rotas he iras aprendiendo poco a poco a canviarlas como todos, y la informacion que tendras que absorber solo se basara en el vuelo del bixo, aparte de unas pocas cosas mas, y es mas facil absorber asin que no conprando un kit y la electronica aparte y luego la emisora, ahunque ya te digo que terminaras con eso jajajajj, todo depende como ya te dicho de tu capacidad para este hoby.
Por cierto yo empeze con un rtf hbk2, pero no te lo recomiendo es mejor un clase 450.
Avatar de Usuario
Por murator
#772557
Bueno, hoy me an mandado un correo los de hobyking, your order has ben shiped out jajajajajajajja, joer que rapidos an repuesto los helis no¿ sera que los reyes magos les an llebado el cargamento para no acer esperar¿ jajajjja
Avatar de Usuario
Por volaitor
#772581
pepeluke escribió:Pues yo estaba pensando en dar un paso más en este mundo y pillar un belt (por lo económico que sale y por venir en plan kit RTF), para ir dejando aparcado el Lama V4, pero viendo esto me están entrando tentaciones de empezar por este y así ir orientándome hacia el t-rex ¿como lo veis, os parece buena idea?

El tema es que como el belt viene en plan RTF, pensaba en ir metiendole upgrades como al lama a medida que lo vaya conociendo, y para este no tengo muy claro que pedir para completar el kit. ¿me podeis echar una mano con un listado de componentes recomendados que no se disparen de precio? (lo que más dudas tengo es la emisora-receptor, ya que una Futaba me parece carísima para un novato que no tiene muy claro hasta donde va a llegar en este hobby, como yo).
Yo opino lo mismo que Murator.Mejor que te pilles el kit RTF,se agradece mucho cuando no tienes mucha idea que venga todo montado....Aunque si luego te acaba gustando,tendras que cambiarle unas cuantas cosas(variador,emisora programable,gyro,servos...)

1 saludo
Avatar de Usuario
Por vulture
#772610
Hola!!! hacia tiempo que no me pasaba por el foro este.....bueno deciros que tuve la oportunidad de comprarlo cuando estaban por -64, y al final hoy lo he comprado, por el -164.... :S, espero que cumplan y repartan a todos..que pensais?

Un saludo y buenos vuelos!!
Avatar de Usuario
Por murator
#772619
vulture escribió:Hola!!! hacia tiempo que no me pasaba por el foro este.....bueno deciros que tuve la oportunidad de comprarlo cuando estaban por -64, y al final hoy lo he comprado, por el -164.... :S, espero que cumplan y repartan a todos..que pensais?

Un saludo y buenos vuelos!!

Yo me parece que lo compre el lunes o el domingo no me acuerdo y estaban a -35 unidades, y hoy he recibido un correo diciendome que ya lo an enviado :D
Avatar de Usuario
Por vulture
#772625
murator escribió:
vulture escribió:Hola!!! hacia tiempo que no me pasaba por el foro este.....bueno deciros que tuve la oportunidad de comprarlo cuando estaban por -64, y al final hoy lo he comprado, por el -164.... :S, espero que cumplan y repartan a todos..que pensais?

Un saludo y buenos vuelos!!

Yo me parece que lo compre el lunes o el domingo no me acuerdo y estaban a -35 unidades, y hoy he recibido un correo diciendome que ya lo an enviado :D

Hola Murator, yo he recibido hoy uno diciendo que habian recibido as unidades...pero nada mas. Bueno graciaspor tu comentario!
Avatar de Usuario
Por murator
#772683
vulture escribió:
murator escribió:
vulture escribió:Hola!!! hacia tiempo que no me pasaba por el foro este.....bueno deciros que tuve la oportunidad de comprarlo cuando estaban por -64, y al final hoy lo he comprado, por el -164.... :S, espero que cumplan y repartan a todos..que pensais?

Un saludo y buenos vuelos!!

Yo me parece que lo compre el lunes o el domingo no me acuerdo y estaban a -35 unidades, y hoy he recibido un correo diciendome que ya lo an enviado :D

Hola Murator, yo he recibido hoy uno diciendo que habian recibido as unidades...pero nada mas. Bueno graciaspor tu comentario!


lo pedi el viernes pasado.............no el lunes o el domingo........perdon.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#772756
murator escribió:yo cuando ice el pedido estaban a -35 unidades, sere yo el afortunado de estar entre esos 50 primeros¿jajajajajajajaja
je,je parece que alguien tenia información. :lol: :lol: Pues bien el Jueves del pedido -51 al -101, contando desde ayer ya que actualmente hay -172 así que a estos tendréis que añadir 50 y restar vuestro pedido. La verdad es que están un poco desbordados con estos helis.
Avatar de Usuario
Por JIMENO54
#772758
erchispa escribió:Pues bueno parece que empiezan a salir los clones, otro más, este con un poco más de metal, además con motor y ESC, todo por 70€ puesto en casa, mirarlo vosotros mismos. http://www.snhobbies.com/product_info.p ... cts_id=411 yo la verdad es que he pedido uno de estos de 36$ para fuselar una maqueta que tengo por aquí, o para tenerlo de repuesto para el Comet que viene en camino, ah le podéis poner cupón descuento "mili09" son 0,35$ por heli, no es mucho pero bueno.....

Imagen
Precioso ese barebone de heli pero esa casa solo hace envios a EEUU Y CANADA de manera que nuestro gozo en un pozo
Avatar de Usuario
Por erchispa
#772766
JIMENO54 escribió: Precioso ese barebone de heli pero esa casa solo hace envios a EEUU Y CANADA de manera que nuestro gozo en un pozo
Si te pones en contacto con ellos, te los envían, por lo menos eso le pasó a un amigüete Francés, que es quien me ha pasado toda la información ya que tiene un comercio y recibe toda la información directa.
Avatar de Usuario
Por calvodjd
#772936
Esos servos los llevamos muchos para empezar, yo incluso todavía los uso para loops y toneles. son baratos y cumplen muy bien, a mí nunca me dieron problemas en ningún heli. Mas adelante puedes comprar algo mejor que encontrarás en esa misma tienda por 18-22$ en digital pero para empezar con estacionarios y traslaciones en una opción buena y barata si es lo que buscas.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Charls
#773004
JEJE weno decir que soy el numero -130 jaja a ver cuanto me tarda... tenia que comprar un par de baterias y como me faltaba peso... jaja.

Es cierto que viene completamente desmontado y sin instrucciones?

Enga saludos!
Avatar de Usuario
Por erchispa
#773016
Charls escribió: Es cierto que viene completamente desmontado y sin instrucciones?
Eso dicen...... Ahora hay un concurso haber quien sube un video antes volando, la verdad que este amigo mío me ha comentado que las piezas no tienen nada que envidiar con el T-Rex450 de plástico.
Avatar de Usuario
Por aerodjmarko
#773542
Lo admito,e caido en la tentacion,ahora los primeros que lo reciban que indiquen que configuracion le van a meter para pedir los ingredientes para terminarlo,yo de helis estoy frito,vendi un beltcp sin estrenar
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#773546
aerodjmarko escribió:Lo admito,e caido en la tentacion,ahora los primeros que lo reciban que indiquen que configuracion le van a meter para pedir los ingredientes para terminarlo,yo de helis estoy frito,vendi un beltcp sin estrenar
que haces tu por aqui??????????????????????? :shock: :shock: :shock: ,,te as venido al mundo de las batidoras??esto es el lado oscuro del aeromodelismo,,o eso dicen,,jajajajaj,,,,,,,pues nada tio paciencia paciencia,,que esto no son aviones...
si tienes dudas ya sabes,, :wink:

saludos
Avatar de Usuario
Por DOCTOR BACTERIO
#773556
Pues yo soy el número -34 y todavía no me han notificado el envío.

Te has colado murator :lol: .

Hay que sacar el ticket.
Avatar de Usuario
Por murator
#773667
DOCTOR BACTERIO escribió:Pues yo soy el número -34 y todavía no me han notificado el envío.

Te has colado murator :lol: .

Hay que sacar el ticket.


No tengo porque mentir......................ademas es una tonteria mentir, si a ti no te lo an mandado no soy yo el culpable.


Hong Kong Spain The item will leave Hong Kong for its destination on 8-Jan-2009 8-Jan-2009

Paso de ponerte mas datos porque son confidenciales, pero me dan un numero de traking para el seguimiento y cuando lo pondo me dice esto.
El que se cuela esta vez eres tu!!!!!!!!!!!!!jajajajajajaj.




Your order has been shipped out: 084HK
De: cs@hobbyKing.com
Enviado: miércoles, 07 de enero de 2009 8:33:45
Avatar de Usuario
Por aerodjmarko
#773693
imagine 50 escribió:
aerodjmarko escribió:Lo admito,e caido en la tentacion,ahora los primeros que lo reciban que indiquen que configuracion le van a meter para pedir los ingredientes para terminarlo,yo de helis estoy frito,vendi un beltcp sin estrenar
que haces tu por aqui??????????????????????? :shock: :shock: :shock: ,,te as venido al mundo de las batidoras??esto es el lado oscuro del aeromodelismo,,o eso dicen,,jajajajaj,,,,,,,pues nada tio paciencia paciencia,,que esto no son aviones...
si tienes dudas ya sabes,, :wink:

saludos
ya ves tio,compre un beltcp hace un par de años y por miedo a cargarmelo ni lo encendi,lo vendi antes,pero por este precio......merece la pena enseñarse a volar estos pajaros jeje
saludos amigo y te tomo la palabra jeje porque no tengo ni idea de los ingredientes necesarios para empezar a batir con la batidora
Avatar de Usuario
Por DOCTOR BACTERIO
#774204
No hombre no murator.

No quería decir que mintieses,era una broma mía,algo así como si te colases en la fila del cine,la cola del autobús,la charcutería del hiper,etc.....

:wink:
Avatar de Usuario
Por murator
#774209
DOCTOR BACTERIO escribió:No hombre no murator.

No quería decir que mintieses,era una broma mía,algo así como si te colases en la fila del cine,la cola del autobús,la charcutería del hiper,etc.....

:wink:


HOOPS PERDON JEJEJEJEJEJEJ............al igual es porque me pedi 2, y me an dado preferencia jejejej. cuanto os tardan los pedido en esa casa, echo 2 pedidos anteriores pero ahora no me acuerdo si son muy rapidos.
Avatar de Usuario
Por Pacman
#774420
otro que se sube al carro de este heli :lol: , estoy el 240 en la cola, en el estado del pedido me pone processing....a ver que tardan, los que lo vallais recibiendo podriais subir fotos, comentar cosillas...

Por cierto, no lleva manual, el del trex 450s sera igual?
Avatar de Usuario
Por DOCTOR BACTERIO
#774448
Hola.

A mi suele tardarme sobre dos o tres semanas,( a veces menos)depende de correos.
Avatar de Usuario
Por DOCTOR BACTERIO
#774450
Yo lo veo exactamente igual que el trex 450S /copterx,por lo tanto las instrucciones del rex te servirán perfectamente.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 78

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!