[quote="erchispa"]Si, seguramente tendrás razón pero el que he puesto incluye también motor y ESC y envío por 70€, que creo que esta bien, aunque siempre hay excusiones, yo hace casi dos semana adquirí por puja un Comet 500V2 por menos de 60€, puesto en casa, los chollos siempre los hay pero hay que buscarlo. De hecho mira ya llevan un desfase de -161 unidades, a este ritmo posiblemente el viernes, ande por los 300, supongo yo, que pidiendo tantas unidades el precio les baje aun más y la ganancia sea mayor para ellos. Por eso deduzco que por lo menos 15 días de espera. Pero bueno vamos al lio, el cacharrito una de las cosas que no trae es manual de instalación, vienen en su caja pelado, la calidad mirarla vosotros mismo. Ah, y puedo ha observar que si estais entre los 50 primeros pedido van a salir ya.....
Joer ya lo tienes? cuando te lo pediste, entre los 50 primeros........yo cuando ice el pedido estaban a -35 unidades, sere yo el afortunado de estar entre esos 50 primeros¿jajajajajajajajaj
Por cierto se ve muy bien el bixo, si es que ya lo tienes haz algun comentario sobre los componentes, si se ven igual que los otros y esas cosas, o si por el contrario distan mucho........