miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por javiero
#774467
A mi me daría acojono volar un bicho que cuesta 35$ enterito.

Os dais cuenta de que es de plastico y con las palas de carbono?, os haceis idea de lo que puede ocurrir como las palas salgan disparadas?.

Tened cuidado. :wink:
Avatar de Usuario
Por barney
#774478
Creo que muchos llorariamos si spuiesemos los precios reales de un kit, el coste a la fabrica, no creo que llegue a 15 dolares un kit, mas aun si viene totalmente desmontado, asique ya podeis imaginar los beneficios que se llevan distribuidores e intermediarios....
Es mi opinion, y no pretendo desprestigiar a ninguna marca, ni a los distribuidores, ellos hacen su trabajo y tienen todo el derecho del mundo a cobrarte por ello
Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por vulture
#774480
Estoy con Barney, ademas, nadie se ha quejado (o al menos yo no lo he visto ni oido) del t-rex en plastico, no? quiero decir que aunque se diga que es un t-rex, esto es como todo, que todas las cosas las hacen los mimos, y hasta quizas salgan por la misma puerta mas de un clon y el original, nunca lo habeis pensado?

Todos estos temas dan mucho que hablar....

Un saludo y parece que este finde hara buen tiempo!!!
Avatar de Usuario
Por aerodjmarko
#774494
DOCTOR BACTERIO escribió:Yo lo veo exactamente igual que el trex 450S /copterx,por lo tanto las instrucciones del rex te servirán perfectamente.
y alguien tiene esas instrucciones en pdf? nunca e tocado una "batidora"como dice imagine50,aver si soy capaz de montarlo,y cuando vayan llegando aver si entre todos ponemos todo lo ke se necesita para hecharlo a volar
saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#774507
vulture escribió:Estoy con Barney, ademas, nadie se ha quejado (o al menos yo no lo he visto ni oido) del t-rex en plastico, no? quiero decir que aunque se diga que es un t-rex, esto es como todo, que todas las cosas las hacen los mimos, y hasta quizas salgan por la misma puerta mas de un clon y el original, nunca lo habeis pensado?

Todos estos temas dan mucho que hablar....

Un saludo y parece que este finde hara buen tiempo!!!
yo dudo mucho que cualquier clon de cualquier heli se fabrique en fabricas donde se fabrican las actuales marcas tan reconocidas,,,,,,todo esto lo hacen los chinos,,,que un dia de estos van a clonar china sin darse cuenta :lol: ,,,pero repito que veo imposible que las propias marcas saquen clones asin,,,y menos aun que los fabiquen los mismos....

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#774509
javiero escribió:A mi me daría acojono volar un bicho que cuesta 35$ enterito.

Os dais cuenta de que es de plastico y con las palas de carbono?, os haceis idea de lo que puede ocurrir como las palas salgan disparadas?.

Tened cuidado. :wink:
estoy totalmente de acuerdo con tigo,,,,,,,tened mucho cuidado con estos materiales...

saludos
Avatar de Usuario
Por vulture
#774516
pues sinceramente no lo se, pero es una cosa que no me extrañaria.... cuando salio el digital plus y demas canales que venia un instalador con el aparato y te lo instalaba, me refiero a los aparatos que iban con una targeta que se podia piratear, sabias que esa targeta la empezo a sacar la propia fabrica de los aparatitos? es decir, que la propia fabria hacia el aparato, la targeta origial y las piratas. Luego, la propia casa te podia la quemar si se daba cuenta (y se daban cuenta, pero como al fin y al cabo se la comprabas de forma indirecta a ellos, te dejaban amortizarla X tiempo) Pues bien como esto hay ininidad de cosas, desde los propios coches, que una marca fbrica varias marcas mas, poniendo en la mayoria lo mismo, aunque no se vea. Y ya para acabar, solo hay que ver de donde vienen el 95% de las cosas.... made in... (menos las papas de Vidal ;) )

Un saludo y perdon por el toston
Avatar de Usuario
Por DOCTOR BACTERIO
#774753
Hola.

Ya me han enviado el mio.

No estoy de acuerdo con los que dicen que una marca reconocida no fabrique clones de sus propios modelos,!claro que lo hacen!.Además no solamente hacen eso,también suministran componentes a otras marcas para que fabriquen los suyos propios.

En otros casos(cada vez más) las propias marcas no fabrican sus componentes,se lo encargan a otras empresas dedicadas exclusivamente a ese fin,fabricar para grandes marcas, y ahí compran también los de competencia.

También existe el abaratamiento eliminando el control de calidad final,es decir,el chinito que se dedica a retirar de la cadena las piezas defectuosas con pequeñas taras,pero que sirven igualmente.

Con esto no quiero decir que todos los clones de helicópteros conocidos se fabriquen de esta manera,pero si más de los que nos imaginamos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#774764
DOCTOR BACTERIO escribió:Hola.

Ya me han enviado el mio.

No estoy de acuerdo con los que dicen que una marca reconocida no fabrique clones de sus propios modelos,!claro que lo hacen!.Además no solamente hacen eso,también suministran componentes a otras marcas para que fabriquen los suyos propios.

En otros casos(cada vez más) las propias marcas no fabrican sus componentes,se lo encargan a otras empresas dedicadas exclusivamente a ese fin,fabricar para grandes marcas, y ahí compran también los de competencia.

También existe el abaratamiento eliminando el control de calidad final,es decir,el chinito que se dedica a retirar de la cadena las piezas defectuosas con pequeñas taras,pero que sirven igualmente.

Con esto no quiero decir que todos los clones de helicópteros conocidos se fabriquen de esta manera,pero si más de los que nos imaginamos.
Ahi las´dao :wink:
Pero no solo en helis sino tambien en palas, lipos, gyros, etc...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#774806
yo sigo opinando que la s calidaades de los clones no llegan a tener ese punto del fabricante de marca reconocida...

y este ultimo clon de 35$ tiene una pinta como para meterle algun motor cañero :shock: :shock: ,,o irte hacer algunas locuras con el.....

mira yo compre por ebay un conjunto de rotores principal y de cola del trex 450,,,y no se parecia nada mas que en el color azul,,,,,fijandote bien en todo eran clones claro que si,,pero la calidad era nefasta al original de align.....es mi opinion personal...

saludos
Avatar de Usuario
Por DOCTOR BACTERIO
#774817
Ese clon tiene tan buena pinta o mejor que mi trex450 xl,y que yo sepa el trex 450xl es un helicóptero 3D;de los más económicos de align,pero diseñado para eso,y me costó 225 euros hace dos años.
Avatar de Usuario
Por andresP6
#774823
Ese es una copia del trex 450 S, pero la calidad de los materiales sera mejor en el align,, pero ese heli tiene una pinta que ''no veas'' para el precio que tiene, 40 y pocos €.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por murator
#774877
andresP6 escribió:Ese es una copia del trex 450 S, pero la calidad de los materiales sera mejor en el align,, pero ese heli tiene una pinta que ''no veas'' para el precio que tiene, 40 y pocos €.

Saludos.

como que 40 y pocos, yo dos helis 70€ eso acen un total de 35€ por heli puesto en casa..........eso si al igual ya a bajado un poco el dolar jejejejej
Avatar de Usuario
Por vulture
#774909
imagine 50 escribió:yo sigo opinando que la s calidaades de los clones no llegan a tener ese punto del fabricante de marca reconocida...

y este ultimo clon de 35$ tiene una pinta como para meterle algun motor cañero :shock: :shock: ,,o irte hacer algunas locuras con el.....

mira yo compre por ebay un conjunto de rotores principal y de cola del trex 450,,,y no se parecia nada mas que en el color azul,,,,,fijandote bien en todo eran clones claro que si,,pero la calidad era nefasta al original de align.....es mi opinion personal...

saludos
Hola de nuevo! bueno lo que os decia, que claro que mas de uno hara sus propias copias. Pero porque no son exactas? pues esta claro, si fueran iguales al 100%, evidentemente solo venderian la copia, no? mas barata e igual en todo lo demas, pues esta claro... De ahi que no sean todas las copias iguales la 100%.

Yo ya os digo, algunos casos que conozco, como lo que he comentado mas arriba y otras cosas mas que mas de uno alucinaria, es asi, fabrican dos cadenas, la original y la copia.

Espero que os haga buen dia y podais disfrutar del bicho....yo estoy de examenes y hasta que no acabe.. "na de na"... jejeje

Un saludo!!!
Avatar de Usuario
Por barney
#774918
ESto se llama diferenciacion del producto, y se usa por las empresas para hacer mas beneficio y dar salida a parte de la produccion.
Es exactamente lo mismo que cuando vas al mercadona y tienes por poner un ejemplo las barritas de merluza y tienes las hacendado , y al lado las pescanova al doble de precio, y resulta ser que al final salen de la misma fabrica, o las pizzas y el fuet, que son casa tarradellas. Si no me creeis
http://marcasblancas.wikispaces.com/Mercadona

En fin, no se como puede haber gente que sin haberlo visto, sin haberlo tocado, asegure categoricamente "el precio no sera el mismo, pero por lo que vale...."
Asi no damos espacio a nuevos productos.
Mirad el copterx o el comet500, copias en aluminio por las que nadie daba un duro, y ahora hay gente con el comet que lo prefiere al trex.
Yo aun no lo he comprado, pero en cuanto lea las criticas de la gente a la que le va llegando y sen medio buenas, me uno al club...
Un saludo y perdon por el toston
Por sergio_79
#774928
El echo de que una misma casa fabrique un producto gama alta y otro exactamente igual cambiando el nombre y el envoltorio a precios risorios a pasado y pasara siempre,porque asi la competencia queda dentro de la misma casa.
Ejemplos los tenemos en supermercados,marcas de ropa,motores de coches,y un largo ect...
Ahora esto es como todo,los hay que su economia es algo mas floja y tienen que adaptarse a lo que pueden y los hay que les luze decir que lo suyo es lo mas caro.....¿pero es por eso mejor?.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Charls
#775075
Lo mejor que le puede pasar a una empresa es que la competencia sean ellos mismos, no?

Sino mirad que ya van por el -270 a 20 dolares que se pueden ganar por heli.

saludos[/quote]
Avatar de Usuario
Por Joan Cervantes
#775184
Si , si siguen vendiendo a este ritmo se comen el mercado de calle , porque una sola tienda vender 300 helicopteros en una semana tiene guasa , es mucho , mucho material yo sinceramente viendolo y yo habiendo tenido un T rex 450s es una copia exacta habrá que verlo en vuelo esperemos que vaya bien , porque ya tenemos marca preferida , Jejejeje !! Saludos
Avatar de Usuario
Por Pacman
#775592
Bueno, ahora hay que buscarse el resto de complementos para el heli, he pedido 3 servos de estos

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... roduct=662

Pero para la cola (le voy a poner un 401) quiero algo mejorcito, digital, a poder ser, aunque cueste el triple (tambien es poco :lol: ), que me recomendais?

Que baterias? 2100-2500 25c ira bien? mas? menos? el motor sera este:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6316

Y el variador este:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6460

El variador no me inspira mucha confianza, pero por lo que cuesta, probare, sino para un corchito que tengo por ahi, y al heli le cojere algo mejor.

Las baterias, aparte de las zippy de esa pagina, hay algo mas? cojo esas? Tenia casi decidido las Flight power evo 25 de 2170 25c 11.1.


Mil gracias!
Avatar de Usuario
Por alainrc
#775709
en vez de ese variador supersimple yo me pillaria un turnigy de 40 amperios y vas a lo seguro que con el esc no se juega....
Avatar de Usuario
Por erchispa
#775715
Bueno pues ya hay prueba en vuelo y no se a roto :lol: :lol: y la verdad es que la configuración que han empleado es muy churrigueresca. Motor E-sky 3800, piñon 10T, ESC 25A con BEC (to lo del BELT CP :lol: ), y 3 servos SG90 para el cíclico, giro GY 240 y servo digital. Como podéis ver más simple que el heli :roll: Dejarlo cargar que hay dos.......... :lol: la verdad es que no esta mal......

http://66.102.9.101/translate_c?hl=es&s ... PdH80sSd3A


Ala hoy estamos que lo tiramos otros 50 más.......
Avatar de Usuario
Por aerodjmarko
#775837
Me a llegado un correo de que ya lo vuelven a tener en existencias pero me sigue apareciendo -246,os pasa a vosotros?
Código: Seleccionar todo
This is an email to let you know that your product; HK-450 CCPM 3D Electric Helicopter Kit has arrived and is now in stock.
Click below to view this item;
HK-450 CCPM 3D Electric Helicopter Kit

Avatar de Usuario
Por barney
#775842
si, esto ya se ha hablado, han llegado como unos 40 o asi, y el nivel estaba en -280. por eso ahora han llegado, se han repartido, pero siguen teniendo stock negativo
espero haberme explicado
por cierto, en los videos no se ve que se mueva mal no????
un saludo
Avatar de Usuario
Por Pacman
#775890
No consigo ver los videos, solo se oyen, la pantalla se queda negra, soy el unico?
Avatar de Usuario
Por thegamer
#775905
a mi tb me pasa, pero estoy en el trabajo, no sé si es por eso...
Avatar de Usuario
Por erchispa
#775914
Pacman escribió:No consigo ver los videos, solo se oyen, la pantalla se queda negra, soy el unico?
Dejarme ver........ Hay dos video uno arriba y otro abajo, el de abajo carga antes y el de arriba tarda un poco más, bajar con el ratón hasta el segundo, a ver si así lo veis, una vez que veáis el segundo, el primero ya esta casi bajado...... Haber si así......
Avatar de Usuario
Por erchispa
#775922
barney escribió:si, esto ya se ha hablado, han llegado como unos 40 o asi, y el nivel estaba en -280. por eso ahora han llegado, se han repartido, pero siguen teniendo stock negativo
espero haberme explicado
por cierto, en los videos no se ve que se mueva mal no????
un saludo
Si efectivamente es como tu bien dices, y yo comente anoche, son otros 50, para el viernes esperan otros 50, es decir, el que se encuentre entre el 102 y 152, pidiéndolo el Lunes pasado, le enviaran una alegría este finde lo más seguro. Ahora eran los pedidos del 51 al 101, estos los esperaban el Jueves y les llego el lunes, el chino que lo esta haciendo, esta echando unas pocas de horas extras, je,je...........

Y si que se comporta bien, con la configuración tan simple, todo ajustado a la crisis y sin gastar mucho......Aproximadamente por 100€, completo con transmisor potajera…… Más o menos lo que te puede costar un King 2
Avatar de Usuario
Por erchispa
#775925
barney escribió:si, esto ya se ha hablado, han llegado como unos 40 o asi, y el nivel estaba en -280. por eso ahora han llegado, se han repartido, pero siguen teniendo stock negativo
espero haberme explicado
por cierto, en los videos no se ve que se mueva mal no????
un saludo
Si efectivamente es como tu bien dices, y yo comente anoche, son otros 50, para el viernes esperan otros 50, es decir, el que se encuentre entre el 102 y 152, pidiéndolo el Lunes pasado, le enviaran una alegría este finde lo más seguro. Ahora eran los pedidos del 51 al 101, estos los esperaban el Jueves y les llego el lunes, el chino que lo esta haciendo, esta echando unas pocas de horas extras, je,je...........

Y si que se comporta bien, con la configuración tan simple, todo ajustado a la crisis y sin gastar mucho......Aproximadamente por 100€, completo con transmisor potajera…… Más o menos lo que te puede costar un King 2
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 78

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!