murator escribió:
Y tu amigo que se la pillo que tal le anda, funciona bien?, necesito un sistema barato de recepcion emision, para los helis pequeños, ya que la ff7 los receptores son carisimos, y con 2 recptores ya tengo de sobras, pero si quiero volar con otro heli tengo que sacar el recptor y ponerselo al otro, y es un coñazo la verdad, no cuesta mucho pero da pereceza jejejej, con un sistema barato....................pa lo que voy acer con los peques..............cuenta algo anda enrrollate.
A mi me lo ha recomendado, igual como me recomendó este heli y algunas cosillas más y la verdad, es que son buenos consejos, je,je. La verdad es que dice que va muy bien, además de 2,4G. La verdad es que lo más seguro es que nos echemos uno, ahora no se yo, si va ha ser ya o dentro de unas semana, ya que esta semana ya le he pegado mucha paliza a la tarjeta, que si el fuselaje, que si un giro, que si receptor, que si salva lipo, etc, cuando sumas ya llevas algo de pasta, este hobby es así, pero claro ya en casa ponen hasta mala cara cuando recibo un paquete, si supieran que faltan aun cuatro, con tracking y 5 sin ellos, lo dicho me van a echar de casa.......
Me ha comentado muchas cosillas pero como muchas eran técnicas y yo de francés al igual que ingles, picolo, picolo, pues hay algunas cosas que si cogía y otra que me quedaba a dos velas. Pero según he entendido es programable completa con el PC, y si te llevas el portátil al campo puedes programar curva, al igual que la Spectrum y FF6, eso si lo he entendido. Yo tengo la FF6, y era la que iba a utilizar, pero teniendo opciones de este tipo te tienta y mucho sobre todo porque yo las pruebas las realizo en una azotea y claro la antena es un poquito larga, y esta ya para empezar es cortita. Este es el mando que pone RCmachine en los Comet 500 que vende por Ebay.