miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por murator
#775929
bueno, pos hoy me an llegado los 2 que me pedi, tardare un poco ahun en montarlos ya que tengo otros proyectos en marcha y tienen prioridad pero en vistas del precio nada que envidiar a otros helis mas caros y con menor calidad, como por ejemplo el belt cp de esky. unas foticas para abrir boca. ha si el body viene casi montado, para aquellos que no se aclaren mucho, solo le falta poner el culito y fiesta.
Adjuntos
body barato.JPG
canopy barata.JPG
canopy barata-3.JPG
paquete barato.JPG
Avatar de Usuario
Por Charls
#775933
Bueno menos mal que te viene algo montado porque yo de los 450 es de los primeros, por cierto a todos que lo tienen ya puesto en casa elegisteis via expres?

enga saludos y a disfrutarlo
Avatar de Usuario
Por murator
#775955
Charls escribió:Bueno menos mal que te viene algo montado porque yo de los 450 es de los primeros, por cierto a todos que lo tienen ya puesto en casa elegisteis via expres?

enga saludos y a disfrutarlo

el envio mas barato la verdad, que por el precio que tiene no vale la pena gastarse mas en el envio jejejejej, del dia 8 que salio asta hoy dia 12, haz cuentas, bueno el dia 8 salio de hongkong, pero en realiada fue entregado el dia 7 en la ofina internacional, de 7 a 12 ban 5 dias¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ joer estos cada vez tiene mejor servicio jajajajaja.
Avatar de Usuario
Por merss
#776021
Pues a mi me lo enviaron el dia 3, y mirad como está:

3-Jan-2009 Hong Kong Item posted.
3-Jan-2009 Hong Kong In transit.
3-Jan-2009 Hong Kong Processed for departure.
3-Jan-2009 Hong Kong The item left Hong Kong for its destination on 3-Jan-2009

Ya me empieza a mosquear que tarde tanto... 9 dias en llegar a españa?? mmm... espero que no tarde mucho, porque me temo que lo han "perdido" en aduanas...

Saludos
Avatar de Usuario
Por barney
#776033
una vez fuera de hong kong, la pagina de correos china deja de dar informacion
ahora tienes que meter el mismo codigo en www.correos.es , y ahi te dara la informacion del tracking ya en españa, que por lo que dices sera en proceso de entrega, vamos que este fin de semana vuelas!!
Un saludo
Avatar de Usuario
Por merss
#776122
Normalmente los de hongkong post tienen seguimiento hasta que pasa aduanas... de todas formas en correos solo aparece lo de "salida de la oficina de origen"... arggg... me pongo malo...

Saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#776297
merss escribió:Normalmente los de hongkong post tienen seguimiento hasta que pasa aduanas... de todas formas en correos solo aparece lo de "salida de la oficina de origen"... arggg... me pongo malo...

Saludos

no hay que ponerse malo con los paquetes,vienen cuando vienen y es un misterio porque unos tardan mas que los otros, pero viendo aveces lo caotico que puede ser un aeropuerto y la cantidad de paquetes que trajinan.........yo este no lo esperaba asta final de semana como muy tarde el lunes que viene, a sido toda una sorpresa.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#776347
Quería haceros una pregunta, esta tarde hablando con un amigo Francés me ha comentado que este heli le va un mando relativamente bien un mando barato de 2,4, la verdad es que tiene muy buena pinta, es programable con el PC, puedes poner la curva que quieras, al igual que la FF6, puedes configurar la botonera, la verdad es que me ha comentado algunas cosillas pero como muchas eran técnicas y mi francés es de monte, pues...... La verdad es que por poco mas de 40€, ya que me ha enviado un cupón de 10$, tiene muy buena pinta, que opináis, alguien lo ha probado.

Imagen
Avatar de Usuario
Por aerodjmarko
#776349
erchispa escribió:Quería haceros una pregunta, esta tarde hablando con un amigo Francés me ha comentado que este heli le va un mando relativamente bien un mando barato de 2,4, la verdad es que tiene muy buena pinta, es programable con el PC, puedes poner la curva que quieras, al igual que la FF6, puedes configurar la botonera, la verdad es que me ha comentado algunas cosillas pero como muchas eran técnicas y mi francés es de monte, pues...... La verdad es que por poco mas de 40€, ya que me ha enviado un cupón de 10$, tiene muy buena pinta, que opináis, alguien lo ha probado.
viewtopic.php?t=114616&highlight=
Avatar de Usuario
Por erchispa
#776355
aerodjmarko escribió:
erchispa escribió:Quería haceros una pregunta, esta tarde hablando con un amigo Francés me ha comentado que este heli le va un mando relativamente bien un mando barato de 2,4, la verdad es que tiene muy buena pinta, es programable con el PC, puedes poner la curva que quieras, al igual que la FF6, puedes configurar la botonera, la verdad es que me ha comentado algunas cosillas pero como muchas eran técnicas y mi francés es de monte, pues...... La verdad es que por poco mas de 40€, ya que me ha enviado un cupón de 10$, tiene muy buena pinta, que opináis, alguien lo ha probado.
viewtopic.php?t=114616&highlight=

Muy interesante, la verdad, es que entonces el amigo francés tenia razón, ahora si que me has calentado aun más y eso que le iba a colocar un modulo de 8 canales de 35, ahora si que tengo duda, aunque este puede programar 4 modelos distinto, ¿Que hago.........? :lol:
Disculpa había puesto en el buscador el modelo y no me apareció nada…… vaya torpe que estoy echo……:roll:
Avatar de Usuario
Por murator
#776356
aerodjmarko escribió:
erchispa escribió:Quería haceros una pregunta, esta tarde hablando con un amigo Francés me ha comentado que este heli le va un mando relativamente bien un mando barato de 2,4, la verdad es que tiene muy buena pinta, es programable con el PC, puedes poner la curva que quieras, al igual que la FF6, puedes configurar la botonera, la verdad es que me ha comentado algunas cosillas pero como muchas eran técnicas y mi francés es de monte, pues...... La verdad es que por poco mas de 40€, ya que me ha enviado un cupón de 10$, tiene muy buena pinta, que opináis, alguien lo ha probado.
viewtopic.php?t=114616&highlight=


Y tu amigo que se la pillo que tal le anda, funciona bien?, necesito un sistema barato de recepcion emision, para los helis pequeños, ya que la ff7 los receptores son carisimos, y con 2 recptores ya tengo de sobras, pero si quiero volar con otro heli tengo que sacar el recptor y ponerselo al otro, y es un coñazo la verdad, no cuesta mucho pero da pereceza jejejej, con un sistema barato....................pa lo que voy acer con los peques..............cuenta algo anda enrrollate.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#776359
murator escribió: Y tu amigo que se la pillo que tal le anda, funciona bien?, necesito un sistema barato de recepcion emision, para los helis pequeños, ya que la ff7 los receptores son carisimos, y con 2 recptores ya tengo de sobras, pero si quiero volar con otro heli tengo que sacar el recptor y ponerselo al otro, y es un coñazo la verdad, no cuesta mucho pero da pereceza jejejej, con un sistema barato....................pa lo que voy acer con los peques..............cuenta algo anda enrrollate.
A mi me lo ha recomendado, igual como me recomendó este heli y algunas cosillas más y la verdad, es que son buenos consejos, je,je. La verdad es que dice que va muy bien, además de 2,4G. La verdad es que lo más seguro es que nos echemos uno, ahora no se yo, si va ha ser ya o dentro de unas semana, ya que esta semana ya le he pegado mucha paliza a la tarjeta, que si el fuselaje, que si un giro, que si receptor, que si salva lipo, etc, cuando sumas ya llevas algo de pasta, este hobby es así, pero claro ya en casa ponen hasta mala cara cuando recibo un paquete, si supieran que faltan aun cuatro, con tracking y 5 sin ellos, lo dicho me van a echar de casa.......
Me ha comentado muchas cosillas pero como muchas eran técnicas y yo de francés al igual que ingles, picolo, picolo, pues hay algunas cosas que si cogía y otra que me quedaba a dos velas. Pero según he entendido es programable completa con el PC, y si te llevas el portátil al campo puedes programar curva, al igual que la Spectrum y FF6, eso si lo he entendido. Yo tengo la FF6, y era la que iba a utilizar, pero teniendo opciones de este tipo te tienta y mucho sobre todo porque yo las pruebas las realizo en una azotea y claro la antena es un poquito larga, y esta ya para empezar es cortita. Este es el mando que pone RCmachine en los Comet 500 que vende por Ebay.
Por beajoscar
#776369
Hola a tod@s, llevo siguiendo este hilo desde el día que se puso pues me llamo la atención un Heli tan barato, bueno mi consulta o petición mejor dicho es la siguiente.
Le pediría a alguien que este puesto en la materia o haya pedido este Heli con todo lo necesario para hacerlo volar que me informara de todo lo que me hace falta, ya que quisiera pedir uno y en eléctricos estoy totalmente pegado (bueno en glow también pero por lo menos voy haciendo estacionarios) y quisiera no meter la pata comprando cosas que sean demasiado malas y no sirvan para nada o dejando de comprar algo necesario.
Os comento que el aparatejo seria para volar de vez en cuando ya que para los fines de semana tango un raptor y me gustaría meterme en el tema para poder volar no solo los fines de semana sino algún día que otro y así poder echarle más horas al tema.
También os pediría que a ser posible me pusierais los enlaces (o me los mandarais por m.p.) ya que mi ingles es mas bien escaso por no decir nulo).

Bueno no os doy mas la paliza y espero que me podáis ayudar, a se me olvidaba comentaros que tengo una ff9 pues me hará falta un receptor.
.
Un saludo y buenos vuelos
Avatar de Usuario
Por thegamer
#776487
Otro que ha caído, tenía diverso material por casa muerto de risa así que por lo que cuesta el heli me voy a hacer un equipo casi casi "100% chino":

HK-450
motor original del M.T. o Turnigy E500
Variador original del M.T. con bec externo hobbywing (a mí nunca me dio problemas al ponerle el BEC externo).
Servos Hextronic en el plato
Giro G401B + servo MKS digital en la cola (el que tenía antes en el M.T.)
2 baterías zippy y 1 Kong Power

En fin, veremos a ver qué tal va cuando me llegue (soy el -271... ahí es na).

Saludos.

P.D: El giro aún no lo he comprado pero es el que tiene todas las papeletas dada su calidad/precio (en la linea del resto del heli, jaja). ¿Alguien lo ha probado ya?
Avatar de Usuario
Por murator
#776498
thegamer escribió:Otro que ha caído, tenía diverso material por casa muerto de risa así que por lo que cuesta el heli me voy a hacer un equipo casi casi "100% chino":

HK-450
motor original del M.T. o Turnigy E500
Variador original del M.T. con bec externo hobbywing (a mí nunca me dio problemas al ponerle el BEC externo).
Servos Hextronic en el plato
Giro G401B + servo MKS digital en la cola (el que tenía antes en el M.T.)
2 baterías zippy y 1 Kong Power

En fin, veremos a ver qué tal va cuando me llegue (soy el -271... ahí es na).

Saludos.

P.D: El giro aún no lo he comprado pero es el que tiene todas las papeletas dada su calidad/precio (en la linea del resto del heli, jaja). ¿Alguien lo ha probado ya?

el que el gyro o el heli?

el gyro aqui viewtopic.php?t=117413
Avatar de Usuario
Por thegamer
#776527
Decía el giro, pero ya que estamos, pues los dos :roll:
Avatar de Usuario
Por merss
#776721
Bueno señores... YA TENGO EL HELI!

Los de correos aún marcan en el traking que no ha llegado a aduanas....

Primeras impresiones: La caja en la que viene es bastante pequeña para el tamaño final del heli, todo viene muy compactadito. Al abrir la caja te encuentras con una amalgama de bolsas! Lo primero que he hecho es sacar el fuselaje de aluminio, lo he revisado y las conclusiones son buenas, si te fijas a contraluz se ven pequeñas rallas, supongo de la manipulación en el montaje, si eres muy "pejiguero" puede molestar, pero para un heli de 35 euros es lo de menos. El acabado es realmente bueno, mucho mejor de lo que me esperaba, y el aluminio, no es el mejor aluminio pero es bastante resistente y flecta poco para lo que pensaba que flectaria (sinceramente me esperaba más mantequilla y menos metal).

Tras sacar el fuse, he sacado el (como no) rotor principal. Sorpresa! El plástico es calidad RC y no plástico juguete. He visto primeras marcas con peor plástico. La terminación de los plásticos es buena, pero como en el fuse, falta un poco una mejor manipulación ya que en ciertas zonas (sobretodo en el plato cíclico) presenta picadas que pese a no afectar en nada al vuelo si que quedan estéticamente feas. Después de haber montado todo el sistema no noto holguras raras. Vamos, que no noto holguras.

El rotor de cola me merece la misma opinión que el principal. Todo OK! Sin olguras. No seo olvide revisar los tornillos que vienen montados, algunos vienen bastante flojos...

Los engranajes (todos) son de calidad aceptable, no son la panacea pero para mi gusto tienen calidad suficiente para cumplir su tarea. (No se como será en el T-rex original, puede que sea un acabado parecido)

Tubo de cola, todo OK!

Palas, supongo que cumplirán su función. No he visto aun si vienen desequilibradas, pero se nota por el acabado que son las de 4$. No os esperéis un acabado espectacular porque si te fijas tienen fallitos.

Carenado... bueno, desmerece un poco el resto del heli porque el acabado es bastante pésimo. Cuando lo veo me dice que lo sustituya por uno de fibra chulo.

La tornillería pese a no ser lo mejor del mundo, es bastante resistente, muy resistente. Creía que a la mínima me se pasarían y se harían redondas las cabezas, pero en el proceso de montaje se ha comido 2 allen y la tornillería esta perfecta. Las llaves allen no acaban de coincidir con los tornillos. Lo que me ha dejado muy defraudado a sido que el heli, pese a incluir tornillería de sobra (repuesto), no incluye las rotulas que unen los servos con las varillas de mando, y creo que esto es un fallo muy grabe por parte de hobbycity, prefiero que me quiten tornilleria que no voy a usar pero por lo menos que me pongan las rotulas, que ahora donde encuentro de eso...

Sin volarlo le doy un 7 a la calidad de los materiales, y un 10 al precio.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Joan Cervantes
#776775
Venga , venga que esto se empieza a animar porque ya se ven algunos videos de propietarios de calle con el bichillo y las primeras conclusiones són muy buenas porque en el video se ve estable y hace un loop acabando en invertido , que ganas yo tambien me apunto al carro este heli , al menos disfrutaremos estrenando heli que sea pequeño o grande feo o guapo siempre ilusiona , Saludos



http://es.youtube.com/watch?v=hyPIXSxcdmI
Avatar de Usuario
Por erchispa
#776792
Pues bueno yo sigo a lo mío, un mando exclusivo para el cacharro, bueno por si queréis echar un vistazo al manual, que es muy interesante, claro esta a partir de la página 13 http://www.helipro-rc.com/download/RADIO%20MANUAL.pdf la verdad es que entre una de las cosillas es que puedes programar la ganancia del giro y curva es decir que es interesante, eso si, en el Vista peca....
Avatar de Usuario
Por barney
#776847
barney escribió:una vez fuera de hong kong, la pagina de correos china deja de dar informacion
ahora tienes que meter el mismo codigo en www.correos.es , y ahi te dara la informacion del tracking ya en españa, que por lo que dices sera en proceso de entrega, vamos que este fin de semana vuelas!!
Un saludo
que te dije merss??jejjej, si no vuelas este fin de semana sera porque no quieras!!
Intenta compararlo con algun trex y nos comentas
un saludete y que lo disfrutes
Avatar de Usuario
Por merss
#776861
baney, gracias!

el problema es que aunque quiera no va a poder ser, en el kint no se incluye las rotulas para los brazos de servo (como he puesto en el post de arriba) y yo no tengo, así que nada... lo que me duele es que las rotulas en hobbycity (del sjm) cuestan 1/6 parte del heli completo!

Si alguien tiene el heli me puede confirmar que las rotulas no vienen (murator)? Es por quejarme a hobbycity... puede que cuele... o comprarlas directamente.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#776893
merss escribió:baney, gracias!

el problema es que aunque quiera no va a poder ser, en el kint no se incluye las rotulas para los brazos de servo (como he puesto en el post de arriba) y yo no tengo, así que nada... lo que me duele es que las rotulas en hobbycity (del sjm) cuestan 1/6 parte del heli completo!

Si alguien tiene el heli me puede confirmar que las rotulas no vienen (murator)? Es por quejarme a hobbycity... puede que cuele... o comprarlas directamente.
Que te refieres, a la rotula que engancha la varilla de cola con el servo de dicha cola, si es así al parecer si falta, ya me lo a comentado el amigüete, al parecer en la primera remesa si venían pero en estas dos ultimas no los lleva, de todos modos CY-Model tenia una rotulas para esos, yo compre 24 y por aquí las tengo, salían 12 a 2,13$ puesta en casa si te hace falta alguna me lo comentas por privado tu diré y te envío un par por correo. Son estas. Yo las empleabas para el brazo basculante de mi CP2, ya que eran de plástico y saltaban con mucha facilidad. Así que le puse rotulas de metal.

Imagen
Avatar de Usuario
Por murator
#776902
merss escribió:baney, gracias!

el problema es que aunque quiera no va a poder ser, en el kint no se incluye las rotulas para los brazos de servo (como he puesto en el post de arriba) y yo no tengo, así que nada... lo que me duele es que las rotulas en hobbycity (del sjm) cuestan 1/6 parte del heli completo!

Si alguien tiene el heli me puede confirmar que las rotulas no vienen (murator)? Es por quejarme a hobbycity... puede que cuele... o comprarlas directamente.

Mañana te lo digo ya que lo tengo en el curro el bixo, pero eso es un fallo tremendo mira que no tener para conectar a los servoosss..........es como si te vendieran un coche sin pedales jajajajaj.
Avatar de Usuario
Por thegamer
#776925
Oye, una cosilla: ¿Dónde veis vosotros en qué posición estáis en la lista en cada momento?

Quiero decir, si estáis en el -100, -150...

Gracias, saludos.
Avatar de Usuario
Por merss
#776944
erchispa, muchas gracias por el ofrecimiento, pero creo que me he expresado mal. Lo que busco es esto para poder engancharlo en el brazo del servo. Es lo único que no viene incluido en el kit!

murator, cuando lo mires escribe si lo lleva porque dependiendo de lo que me digas les reclamo a los de hobbycity o me compro unos por ebay/hobbycity. Gracias

Saludos
Avatar de Usuario
Por erchispa
#776964
merss escribió:erchispa, muchas gracias por el ofrecimiento, pero creo que me he expresado mal.
murator, cuando lo mires escribe si lo lleva porque dependiendo de lo que me digas les reclamo a los de hobbycity o me compro unos por ebay/hobbycity. Gracias

Saludos
No tal vez el que se ha expresado malamente he sido yo, mira lo que te comentaba era estas piezas, que creo que son las mismas. Como ya te comente las utilizaba para reforzar el brazo, ya que la bolita que llevaba saltaba relativamente fácil.

Imagen

La verdad es que le puedes preguntar a Ronald, el propietario de CY-Model que las llevaba a creo recordar 3$ con envío y eran 12, con sus respectivos tornillos te colocaría el enlace pero como esta de remodelación tiene la web panza arriba, pero si le mandas un correo seguro que te lo comenta y precios. Pero creo recordar que fueron 3$.

PD: Con respecto a los que me lo habéis pedido ya van de camino, yo quedándome con 12………
Avatar de Usuario
Por erchispa
#776969
thegamer escribió:Oye, una cosilla: ¿Dónde veis vosotros en qué posición estáis en la lista en cada momento?

Quiero decir, si estáis en el -100, -150...

Gracias, saludos.
A mos haber si te lo puedo explicar, que cada vez es más lioso.
Mira desde el viernes pasado 2 entraron en números negativos, a partir de aquí ya llevan entregado 100, es decir que si ahora esta en -285, tienes que sumar 100, según tu numero podrás llevar una idea, si tu numero de pedido se encuentra entre 3 y 6, tendrás que descontar 50, si se encuentra entre 6 y 11, otros 50. Así que si te queda claro, que supongo que no porque me explico muy mal, los siguientes pedido serán desde el 101 al 151, pedido entre el periodo del 3 al 6, que si no me equivoco el día 6 cerraron con -189. Ya se que es un poco lioso, y entre que yo me explico fatal, supongo que ahora tendrás más dudas :roll: Si eso coméntame cual es tu número de pedido y te comento, y fecha. Pero los que realicéis ahora el pedido, a no ser que exista alguna cosa rara, tendréis que esperar de 20 a 30 días. Este es el problema de tanta ente pidiendo uno y creo que esto va a ir a mas.....Por que ya estamos viendo que no es mala compra.
Avatar de Usuario
Por thegamer
#776980
Cuando yo lo compré ayer era el -270. Yo le había echado unos dos meses, pero si ahora están llegando de 100 en 100 a lo mejor en un mes o mes y pico lo tengo en casa, ¿es correcto?

Gracias erchispa!
Avatar de Usuario
Por merss
#776995
erchispa, no te había entendido! efectivamente eso es lo que quiero comprar. Le enviaré un email. Gracias

Saludos
Avatar de Usuario
Por jsanchez
#777028
Hola soy otro que ha caido y me he pedido otro, lo pedi el dia 13 y creo que era el -260, pero desde que lo pedi ya me han llegado tres correos de que han repuesto existencia y parece que reponen con 40 o 50 unidades, creo que a este ritmo pronto me lo mandaran. Yo soy novato en helicopteros y no tengo ni idea de nada, a ver si me podeis recomendar un giro de hobbycity que sea economico y a ver si podemos ir cometando el motor que cada uno le valla a montar, yo aun no he pedido el motor.

Saludos y gracias
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 78

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!